Hay que soportar estos ruidos en los camping!!..Me explico

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

Hay que soportar estos ruidos en los camping!!..Me explico

#1

Mensaje por el chalete »

Me explico... Hace poco he tenido una mala experiencia en un campig de 1º. la verdad para ser justo, este camping esta muy bien y no tienen culpa, pero el pato lo pagamos nosotros....
Os pongo en situacion....Fin de semana vas al camping a descansar.. Y a este camping les montan una o dos discotecas de verano cercano a el..
El ruido es insoportable, no se puede hablar de persona a persona, hasta lasa 4:00 de la madrugada luego sigue el ruido hasta las 6:00 de la mañana..

Bueno esto me paso a mi, y no digo el nombre del camping, porque he puesto una reclamacion en consumo.. por este motivo y no tener guarda, en el camping... Dicen que viven ellos en una casa que esta en la entrada y eso vale.. Yo no estoy de acurdo y mas si no hay nadie en la entrada y tienen una verja puesta, que no puedo salir con mi vehiculo, solo andando...

Direis.. :think: por que no dice el nonbre del camping el chalete? :shhh: ...Para ayudar a otros compañeros?
Repuesta: Porque lo tengo reclamado en consumo y depende de que respuesta, lo denuciare por el juzgado, que va ser casi seguro, porque lo de consumo para mi y mi experiencia vale para bien poco, pero vamos eso es otro debate y tema...No puedo hacer nada hasta que tenga una resolucion.... Por el momento..

Para mi es un tema muy serio y estamos indefensos... Estamos en verano, y conozco algun camping que tienen sus propios restaurantes con salones de bodas...Y tenemos que soportar la musica hasta las 2:00 de la madrugada o 4:00...
Tambien conozco alguno que tiene salones de bodas ajenos al camping..ETC

Es justo?..
Tenemos que aguantar?..
Que podemos hacer?...

Posdata : No me vale el decir, con no ir...No me vale :lol:


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

el chalete escribió:
05 Jul 2018 14:43
Posdata : No me vale el decir, con no ir...No me vale :lol:

Pues eso es justo lo que te voy a decir, bueno eso y que pases de juzgados, entiendo que lo haga el dueño del camping que es el principal perjudicado pero es un proceso que puede durar años y si te metes por medio además de un fin de semana arruinado te vas a llevar alguna que otra irritacion .
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#3

Mensaje por familitortatomi »

Ves chalete por que no me gustan los campings?? Es una gaita que pagues(un paston en algunos) y no puedas descansar o estar u os dias fuera del estres diario. Yo cojo mi maricristi y me pierdo por ahi en cualquier rincon que ni molesto ni me molestan y ahi si que desconecto!!!!!! Con respecto a la reclamacion tu adelante!!!!

:handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#4

Mensaje por Josemi »

Mi opinión es que se debe reclamar. En este país tenemos el lema de que no vale la pena y dejamos que eso se enquiste, yendo a mas por que se creen con derecho de pernada. Como siempre todos sabemos que cuesta en algunos casos que estas cosas se solucionen rápido, pero si las dejas aparte no se solucionan, padece el siguiente y así sucesivamente. Me gusta la fiesta como al que mas pero dentro de limites y sitios. Si que te pido que vayas comentando novedades de como va el tema y si al final no se soluciona, hacer denuncia publica por aquí para evitarle malestares a otros y tengan esa publicidad negativa a la población, como ellos si hacen con nosotros.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Famili..los camping estan para descasar y tener seguridad y unos servicios higiénicos ..
Si incumplen esto, tendríamos que poner una reclamación.. Yo por mi parte, les he puesto una reclamación pidiendo que me de vuelva el dinero..
No es por el dinero, so no por cambiar y defender un poco a los campistas..

Por ahora una reclamación...Donde pone el gerente que la culpa no es suya, que es del ayuntamiento, por dar licencia a ésas discotecas de verano..
Osea, con eso admite toda mi queja..
Lo que le digo, que yo no puedo, hacer nada contra ese ayuntamiento, y que el es el intermediario y le tengo que reclamar a el...
Lo del guarda me contó que es puntual ..

Así está la cosa..

Se admite consejos..

Y así ayudamos a compañeros que le pase algo parecido, como estar un fin de semana en un camping y en el restaurante celebren bodas..y vuelvas a casa con el paquito el chocolatero en la cabeza...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#6

Mensaje por familitortatomi »

Uf pues en verano segun que camping poco se puede descansar......vecinos toca hue.......discotecas cerca, playas con gente que no tiene prisa... vaya que lo que te decia antes, pueblecito recondito y gratis!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#7

Mensaje por vulcanero »

Algo parecido me tocó soportar en un camping de playa cerca de Torre del Mar (Málaga).
Solo que los ruidos provenían de los mismos campistas: gente voceando, niños gritando y corriendo a altas horas de la madrugada, etc. Salí de la tienda y "amonesté" a los chavales que estaban más cerca. No había guarda ni nada parecido.
La respuesta fue que el gil.... de uno de los padres puso más volumen al televisor, y los chavales no hacían mas que pasar al lado de la tienda gritando más.
A la mañana siguiente, recogimos y pedimos las hojas de reclamaciones, que me preocupé de llevar a la Junta de Andalucia. Me pidieron por favor que no reclamara, porque ya "habían tenido algunas más" (según ellos mismos).
Nos fuimos al otro camping y todo fue perfecto.

Mi experiencia es que reclamar hay que reclamar.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#8

Mensaje por Josemi »

familitortatomi escribió:
05 Jul 2018 23:18
Uf pues en verano segun que camping poco se puede descansar......vecinos toca hue.......discotecas cerca, playas con gente que no tiene prisa... vaya que lo que te decia antes, pueblecito recondito y gratis!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy recóndito y sin fiestas veraniegas..... :lol: :lol: :lol: de todas formas si vas por libre buscas esas fiestas, celebraciones o ferias que visitar..... en el camping se trata de tener ambiente hasta una hora prudencial, respetar casos especiales (convivencia) como niños pequeños sobretodo, el respeto al descanso y la convivencia es esencial. Hay campings con zonas de fiesta o disco y te avisan por si no eres muy fiestero al otro lado del camping estarás mejor. Siempre con horario. El caso de chalete también es un poco mas especial, porque ni siquiera era el camping....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#9

Mensaje por familitortatomi »

El problema es que segun que camping no tienen hora prudencial y se pueden pasar hasta el dia siguiente de chachara. Josemi esta claro que si quieres fiesta la encuentras pero si quieres tranquilidad la encuentras si o si perdiendote y no en un camping....
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#10

Mensaje por Josemi »

familitortatomi escribió:
09 Jul 2018 22:58
El problema es que segun que camping no tienen hora prudencial y se pueden pasar hasta el dia siguiente de chachara. Josemi esta claro que si quieres fiesta la encuentras pero si quieres tranquilidad la encuentras si o si perdiendote y no en un camping....

No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia lo de recóndito, justo cuando en estas fechas en adelante hasta el pueblo mas pequeño tiene sus fiestas locales veraniegas, vas a tenerlo difícil.... también si buscas tienes camping tranquilos y de respeto del toque de queda....que parece que todos sean ruidosos..... yo que me muevo todo el año dentro y fuera de ellos en agosto no voy , no por que haya mas bullicio, si no por que por precio se ponen a la altura de hoteles y aprovecho para viajar en mi otra afición viajera: mi moto..... un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder