Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

Re: Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

#31

Mensaje por campista »


Admin dice: Su número de participación es :22





Mi experiencia pudo ser hace cerca de 30 años.
Playas de laga y Laida, nos fuimos unos amigos de acampada “libre” libre por qué nos asentamos de manera clandestina, unos amigos. El sitio increíble, por la mañana nos levantábamos y nos pegábamos un baño, teníamos latas de conservva ya que en aquella época no teníamos electricidad.

Aquel paisaje es increíble las playas una pasada, casi no se podía ni bajar con el coche. Por las noches nos íbamos a un pueblo cercano a tomar tragos y cenar, la cena creo que era la mejor comida del día. El desayuno algún zumo y la comida latas.

La ducha era una odisea, con agua salada. Cada vez que lo pienso.

Lo pasamos genial, estábamos muy cerca de casa y nos sentíamos como en un lugar paradisiaco. Hace ya tiempo que no he ido, pero las veces que paso por allí siempre me viene el buen recuerdo.


Os dejo algunas fotos recientes de las playas.
Adjuntos
BF60847C-D585-45D3-BE50-6F8236FBA9E5.jpeg
BF60847C-D585-45D3-BE50-6F8236FBA9E5.jpeg (104.4 KiB) Visto 8585 veces
F4720FCE-E0C5-413D-B40B-054A60691E7E.jpeg
F4720FCE-E0C5-413D-B40B-054A60691E7E.jpeg (404.04 KiB) Visto 8585 veces


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#32

Mensaje por chero »

CANDIDO escribió:
10 Abr 2018 10:41

Espero prodigarme algo más. Lo que pasa es que ando más liado que la pata de un romano promocionando mis libros y esas mariconadas, ja,ja,ja.

Que bien leerte por aquí amigo Candimam, un abrazo.
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#33

Mensaje por CANDIDO »

El placer es mutuo, majo
Avatar de Usuario
Optimus_Prime
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2017 16:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

#34

Mensaje por Optimus_Prime »


Admin dice: Su número de participación es :23




Nuestro momento más delicado fue en un camping de La Rioja.

Era nuestra primera salida con la caravana, y al ir a meter la caravana a la parcela no nos fijamos ni en el terreno ni en el espacio que nos rodeaba.
Lo primero que intenté fue meterla de culo, pero como había movilhomes enfrente, me era imposible girar, así que la dejamos un poco encarada y decidimos desenganchar y meterla a mano.
Pues bien, para meterla a la parcela había rampa, y yo estaba en la lanza y mi mujer en la trasera de la caravana tirando, y claro, ni de coña subía (Ni ella ni yo podríamos solos, pero aún no lo sabíamos jajaja) Ella me dijo que cambiásemos, que ella giraba en la lanza y empujaba y que yo tirase detrás.
pues en cuanto empezamos, mi mujer no pudo sujetar la caravana y la lanza se incrustó en una caseta que tenía el movilhome justo en el límite del camino.

Cada vez estábamos más desquiciados. la saqué de ahí (Por supuesto luego hablé con el propietario para poner mi seguro a su disposición) Le puse el freno de mano y fuimos a buscar ayuda. Entre 5 la conseguimos meter en la parcela. Menuda sudada y vaya minutos más largos.

Pero bueno, de esto trata el campismo también, no????

Un saludo y gracias por el concurso
Susi1977
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018 15:18
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

#35

Mensaje por Susi1977 »


Admin dice: Su número de participación es :24




Hola... Fue en marzo del 2017. Con nuestra caravana nos desplazamos hasta un camping de Tarragona norte...
Llegamos allí y todo nos pareció muy extraño.
Íbamos a una kedada en carnaval. La cena estuvo estupenda, pero lo que es la estancia tiene mucho que desear. Había instalado en el camping un señor con el.sindrome de Diògenes, la parcela suya dava yuyu... La rua de carnaval la hicieron con un coche sin matricula con las puertas abiertas y la música a toda pastilla, y una colección de niños detrás siguiendo la rua.. Cuando fuimos a visitar el camping vimos una parcela donde había una plantación de algo ilegal...
Si me pierdo que allí no me busquen... para una kedada sirve, pero tiene mucho que desear...
Avatar de Usuario
Elibony
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2018 22:36
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces

#36

Mensaje por Elibony »


Admin dice: Su número de participación es :25




Fue el día de reyes cuando nos metimos en un sitio del que dos días después pensábamos que no podríamos salir hasta que desapareciera la nieve.
Esto fue en Ezcaray, junto a la antigua estación. Siempre recordaremos la sensación de "vive el momento" que tuvimos, disfrutando de la nevada pero sin saber como podríamos ir el lunes a trabajar!!
Al final el quitanieves saco un rato para limpiar el camino y pudimos salir de alli quedando todo en una anecdota. :dance:
Adjuntos
DSC07974.JPG
Avatar de Usuario
Mimi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2018 21:21
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sestao
Agradecimiento recibido: 1 vez

#37

Mensaje por Mimi »


Admin dice: Su número de participación es :26





Sería allá por 1998 y mi actual marido y yo fuimos al camping de Isla la arena.
Todavía teníamos como 22 años o así y no teníamos dinero para nada más con lo cual nos compramos una tienda de tipo iglú.
Ponía en la tienda que era para 4 personas pero era un poco complicado porque nosotros somos dos y ya la llenábamos.
Cuando nos fuimos a la cama por la noche bueno quien dice cama dice saco, empezó a llover y llovía tanto y hacía tanto viento que pensábamos que nos iba a ir a llevar la tienda una riada.
En medio de la noche nos tuvimos que salir de la tienda y meternos en una furgoneta Renault Express que teníamos y dormir dentro.
Después de aquello solamente hemos estado con la tienda de campaña en sitios cálidos cómo Cádiz.

Ya nos hemos hecho mayores y lo que nos gusta es la caravana. Eso sí con todas las comodidades😉😄😄
JOTITA
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2018 16:04
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cadiz
Agradecimiento recibido: 1 vez

#38

Mensaje por JOTITA »


Admin dice: Su número de participación es :27





Unas de las primeras veces que fuimos de camping con la familia, mujer y dos niñas en el verano del año 2016, pasamos varias noches en una pequeña tienda iglu para 4 personas y fue un fin se semana inolvidable las noches fueron indeseables, pasamos tanta calor que no habia quien pegara ojo y desde entonces no hemos vuelto acampar con tan semejante tienda, mi mujer se negó rotundamente a ir de camping de aquella manera y desde entonces nos decidimos comprar una caravana y estamos tan encantados que no hemos vuelto acordarnos de aquel fin de semana.
Avatar de Usuario
selv@4
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2017 22:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante-Elche
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#39

Mensaje por selv@4 »


Admin dice: Su número de participación es :28




Cuando era joven(hace 30 años) hacia muchas rutas en fin de semana y la acampada libre(con un club de montañismo); me acuerdo que el autobus nos dejo en un pueblo y en dos dias teniamos que llegar a Rio Mundo.Las noches en la naturaleza eran "acojonantes", llevabamos las tiendas justas y sino al aire libre dormiamos ( haciendo un circulo). Lo que ya me hizo decir a mi: donde me he metido.... es cuando llegamos a Rio Mundo, a los Chorros; cuando yo vi la altura(tengo vertigo) y la cueva donde teniamos que ir; mejor dicho, bajar por esa pared para llegar al camping; se me descompuso el cuerpo... y pense... de aqui no salgo.
De hecho me paralizo la altura y tuve que dar un rodeo impresionante para poder ir al camping. Cuando llegue no me movi de la zona de acampada en varios dias.
Da tu mejor esfuerzo y deja lo demas a un lado, tarde o temprano seran recompensado
Avatar de Usuario
angelesyfran
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2017 04:19
Ubicación: Puerto de la Cruz
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Tenerife
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

#40

Mensaje por angelesyfran »


Admin dice: Su número de participación es :29




Ese lugar fue en Ronda¡ el area de Ronda,es un pueblo de cuentos como sacado de un libro,precioso¡no me cansaba de pasear por su casco antiguo de asomarme al su tremendo balcon y ver como impresiona el Tajo pasando por debajo es impresionante¡nos encanto, ademas en poco estabamos en Setenil de las Bodegas otro lugar sacado de cuento con sus casa bajo las piedras,y sus calles debajo de esas enormes rocas,visitamos muchisimos lugares preciosos desde alli, aunque hacia frío pensé :naughty: !!! de aquí no me muevo¡¡¡
Adjuntos
IMG-20180226-WA0024.jpg
El que no corre..vuela..Ole¡ :dance: :angelic-pink: :auto-dirtbike: :romance-heartsthree: :auto-camptrailer:
Cerrado