Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
Rubenss
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Nov 2017 08:53
Ubicación: Venta de Baños
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Palencia
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

#21

Mensaje por Rubenss »


Admin dice: Su número de participación es :16




Bueno mi experiencia mala , fue hace ya unos cuantos años , sobre el 2003 -2004 , estábamos acampados : la que es mi mujer ahora y yo , en el pantano de Cervera de Pisuerga cuando dejaban acampada libre , claro sin luz , sin agua solo una fuente mas abajo y unos baños bastante lejos .Ese verano quisimos apurar las vacaciones, a finales de agosto ya se marchaba todo el mundo y nos quedamos prácticamente solos , dando la casualidad de otra pareja del pueblo y alguna tienda mas , nosotros íbamos en carro tienda, bueno yo hay he pasado tormentas y grandes ,he incluso en alguna un rayo a matado a alguna persona , ese día empezó a llover y tronar con relámpagos yo estaba tranquilo porque a parte de que me gustan las tormentas tenia todo controlado y asegurado o eso creía , zanja para desviar las aguas que caían de la ladera y no pasaran por debajo del carro , todos los puntos bien sujetos con las piquetas y todos los vientos, pero ese día lo pase muy mal empezó a anochecer , claro solo con linternas, no paraba de llover a cántaros , estábamos en una pequeña ladera , el agua bajaba como un río , mi coche un ford escort al lado aparcado empezó a moverse hacia atrás de la cantidad de agua , yo hay me di cuenta que ya no podíamos meternos en el coche e irnos , y viendo a mis vecinos de pueblo les dije que se metieran con nosotros las mujeres muy asustadas y nada los cuatro hay intentando hablar para distraernos y no pensar en la tormenta ,y que no pasara nada mas , entrada la noche empezó a amainar y yo ya pude respirar pero nunca vi cosa igual , y el carro tengo que decir aguanto como un campeón


Palencia con P

  

agufcb
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018 10:15
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

#22

Mensaje por agufcb »


Admin dice: Su número de participación es :17




Ante todo un saludo primero de todo este es mi primer mensaje.
Mi historia fue el primer dia que recojo la caravana y al volver a casa ,e encuentro un accidente en la carretera (me cerraban el parquing en 30min) los Mossos desvian el trafico y yo allí con mi caravana me desvio es un atajo llego a una rotonda que enlaza con la misma carretera pero al tomar la salida... Oh! no me equivoque esta salida no es y para colmo es sin salida como coño le doy la vuelta al conjunto? De aquí no salgo.... Ya me ves desenganchando y dando la vuelta a mano. Una odisea el primer dia
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#23

Mensaje por Josemi »


Admin dice: Su número de participación es :18




La mía como os habrá ocurrido a mas de uno,( menos mal que han mejorado algo ) fue por culpa del navegador famoso..... la primera vez que sales con el (hace ya años) pones la dirección que tampoco esta muy correcta, te mete por una calle con coches aparcados en ambos lados, verano, Benicassim, rozas con el culete de la caravana el suelo de un badén..... freno en mitad de la calle, mi mujer se baja para guiarme, los vecinos entre alucinados y preocupados por sus coches, mirando aquel novato poco a poco avanzando..... nervios, sudores, pasaba de farfullar maldiciones a todo, al rezo mas incondicional y promesas varias si salía del atolladero.... una esquina y había que doblar por coj.... aprendí mas allí en ese momento que en todos los años de consejos campistas..... al doblar aquella esquina, con los pitidos de fondo de 4 impresentables que en vez de ayudar echaban mas leña al fuego de mis nervios, apareció la luz del espacio, un policía municipal amable como el solo, mandando callar a unos, guiando hasta el final de la calle e indicándome , cual era la mejor ruta para ir al camping, ese día y para otras veces......
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
paloma
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2018 08:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

#24

Mensaje por paloma »


Admin dice: Su número de participación es :19




Nuestra aventura pasó hace ya algunos años, sería 2002_2003, cuando éramos todavía unos críos de apenas 18 años que nos gustaba la aventura y pasar buenos ratos con amigos,, fuimos al camping La Fundición en la sierra de Sevilla cuando aún no era un camping tan bien acondicionado como ahora, en aquellos entonces entrabas y búscate la vida donde puedas poner la tienda de campaña, nosotros la instalamos justos en la orilla del río, nos separaba solo una cercado de alambres a medio poner, que para nosotros estupendo porque por ahí entrábamos y salíamos para bañarnos, jajajajaja. La cosa fue que la primera noche que estuvimos allí hizo mucho viemto, la mitad de la tienda se nos voló, un frío del carajo ( donde nos ponemos... Lo más cerca al río) a quien se le ocurriría. A la mañana siguiente nada más salir de la tienda bastante temprano porque no podíamos dormir de frío, vimos como un roedor del tamaño de un gato castrado, jajajajaja se nos llevaba unos chorizos que habíamos traído para hacerlo ese día a la barbacoa y que lo habíamos dejado colgados en el cercado, imagínense la situación sales de la ⛺,muertos de frío, sueñoy te ves a la rata tan tranquila robándole los chorizos que tenías para comer, ahí fue cuando dijimos, que si pasábamos dos días más nos moríamos no sé de qué antes si de hambre, sueños o frío o lo mismo jugábamos a supervivientes y nos comíamos a la rata que carne tenía, jajajajaaj. Un saludo y hacer de estas situaciones experiencias inolvidables con los amigos.
Avatar de Usuario
micasitaviajera
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2018 22:46
Ubicación: San Roque
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Cádiz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

#25

Mensaje por micasitaviajera »


Admin dice: Su número de participación es :20



Pues el año pasado sobre julio nos fuimos a Valencia con unos amigos de Algeciras y otros de Torre del Mar. Estabamos entrando por una calle para llegar al sitio donde íbamos a pasar la noche y la autocaravana de nuestro amigo de Algeciras se quedó atascada en un hoyo al borde un carril de gravilla. Al final enganchamos la bola de nuestra auto a la otra auto y pudimos sacarla. Fue un momento duro pero al final llegamos al camping de Bétera y todo se quedó allí.
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#26

Mensaje por CANDIDO »


Admin dice: Su número de participación es :21




Julio de 2005. Estrenando una caravana TEC 420 King viejita, pero resultona. Nuestra casita con ruedas. Lo peor del conjunto era, sin duda, el conductor, es decir, un servidor, que en la vida había conducido con caravana ni con remolque ni nada que se le pareciera. Pero suplía la ignorancia con mucho ánimo, mucha prudencia... y algo de miedo, por qué no reconocerlo. En el volante de mi coche quedaron grabados mis dedos a fuerza de apretarlo por la tensión que me suponía conducir con caravana. Pero todos hemos tenido unos inicios más o menos... indignos.
Volvíamos de pasar unos días en el camping El Frontal, en El Abejar (Soria) y nos quedaban apenas quince kilómetros para llegar a destino. Pasada la tensión de la ida, la tensión de maniobrar con la caravana dentro del camping y la tensión de la vuelta, cometí el error de dar el viaje por bien finalizado a pesar de que aun quedaba un trecho, pequeño pero trecho, hasta llegar al lugar donde guardo la caravana.
Quizás fuera la relajación, quizás fuera el cansancio, el caso es que circulando por la carretera vi (o me pareció ver, más bien) un cartel que indicaba el destino hacia donde me dirigía. Señalicé y lo tomé. ¡Pero no!, no era mi destino ni la madre que lo parió. El desvío llevaba impepinablemente a un pueblo, de cuyo nombre no me quiero acordar, y todo eso. Nada más acceder a la nueva carretera me percaté de que me había equivocado de camino, y mi obsesión era buscar un lugar lo suficientemente espacioso donde poder dar la vuelta. Pero nones. Aquella puñetera carretera no tenía ninguna gasolinera, ni eras, ni nada que se le pareciera, que también termina en -era.
Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero desafortunadamente este no fue mi caso. El camino me condujo justo, justo, al centro del puñetero pueblo donde cada calle era más estrecha que la anterior muy a mi pesar. Comenzaba a sentir ya cierta claustrofobia. La gente nos miraba con cara de alucine como pensando "¿Pero quién es este gilipollas y dónde va con ese trasto?".
Finalmente llegamos a una recogida placita donde me detuve, atascando el poco tráfico que había en el pueblo, y donde desenganché el conjunto. Con ayuda de mi mujer y mis hijos dimos la vuelta a la caravana a mano y tras quince o veinte maniobras, al coche. Volvimos a engancharlo y poquito a poco, con los sentidos en máxima alerta deshicimos aquel maldito camino hasta llegar a la carretera principal. El camino que quedaba lo hicimos ya sin incidencias, pero una cosa aprendimos en aquel viaje: Que el camino acaba cuando acaba. Nunca antes.
Quizás pueda parecer una anécdota trivial pero en el interior de aquel pueblo dijimos aquello de : "¡De este sitio NO SALIMOS!"
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#27

Mensaje por NOMADAS »

CANDIDO escribió:
09 Abr 2018 11:08
Julio de 2005. Estrenando una caravana TEC 420 King viejita, pero resultona. Nuestra casita con ruedas. Lo peor del conjunto era, sin duda, el conductor, es decir, un servidor, que en la vida había conducido con caravana ni con remolque ni nada que se le pareciera. Pero suplía la ignorancia con mucho ánimo, mucha prudencia... y algo de miedo, por qué no reconocerlo. En el volante de mi coche quedaron grabados mis dedos a fuerza de apretarlo por la tensión que me suponía conducir con caravana. Pero todos hemos tenido unos inicios más o menos... indignos.
Volvíamos de pasar unos días en el camping El Frontal, en El Abejar (Soria) y nos quedaban apenas quince kilómetros para llegar a destino. Pasada la tensión de la ida, la tensión de maniobrar con la caravana dentro del camping y la tensión de la vuelta, cometí el error de dar el viaje por bien finalizado a pesar de que aun quedaba un trecho, pequeño pero trecho, hasta llegar al lugar donde guardo la caravana.
Quizás fuera la relajación, quizás fuera el cansancio, el caso es que circulando por la carretera vi (o me pareció ver, más bien) un cartel que indicaba el destino hacia donde me dirigía. Señalicé y lo tomé. ¡Pero no!, no era mi destino ni la madre que lo parió. El desvío llevaba impepinablemente a un pueblo, de cuyo nombre no me quiero acordar, y todo eso. Nada más acceder a la nueva carretera me percaté de que me había equivocado de camino, y mi obsesión era buscar un lugar lo suficientemente espacioso donde poder dar la vuelta. Pero nones. Aquella puñetera carretera no tenía ninguna gasolinera, ni eras, ni nada que se le pareciera, que también termina en -era.
Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero desafortunadamente este no fue mi caso. El camino me condujo justo, justo, al centro del puñetero pueblo donde cada calle era más estrecha que la anterior muy a mi pesar. Comenzaba a sentir ya cierta claustrofobia. La gente nos miraba con cara de alucine como pensando "¿Pero quién es este gilipollas y dónde va con ese trasto?".
Finalmente llegamos a una recogida placita donde me detuve, atascando el poco tráfico que había en el pueblo, y donde desenganché el conjunto. Con ayuda de mi mujer y mis hijos dimos la vuelta a la caravana a mano y tras quince o veinte maniobras, al coche. Volvimos a engancharlo y poquito a poco, con los sentidos en máxima alerta deshicimos aquel maldito camino hasta llegar a la carretera principal. El camino que quedaba lo hicimos ya sin incidencias, pero una cosa aprendimos en aquel viaje: Que el camino acaba cuando acaba. Nunca antes.
Quizás pueda parecer una anécdota trivial pero en el interior de aquel pueblo dijimos aquello de : "¡De este sitio NO SALIMOS!"



Seguramente eso te pasó por seguir los consejos de Edelmiro, maestro.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#28

Mensaje por CANDIDO »

Edelmiro es una mala influencia, desde luego, ja,ja,ja. Un abrazo
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#29

Mensaje por NOMADAS »

Un abrazo, amigo, a ver si nos leemos más por aquí
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#30

Mensaje por CANDIDO »

Abrazo de vuelta.
Espero prodigarme algo más. Lo que pasa es que ando más liado que la pata de un romano promocionando mis libros y esas mariconadas, ja,ja,ja.
Cerrado