Acampar con Mascotas

Moderador: loless

 

Avatar de Usuario
tentmaster
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2017 13:11
Agradecimiento recibido: 2 veces

Acampar con Mascotas

#1

Mensaje por tentmaster »

Hola!

Bienvenid@s a este apartado.
Este hilo tiene como finalidad intercambiar información acerca de ir de camping con mascotas. Nos gustaría saber si siempre viajas con tu mascota/s, si vas con tienda, caravana o camper...en fin, compartir experiencias, campings que admitan mascotas y vuestras opiniones al respecto y los mejores sitios para viajar con nuestras mascotas.


Experta en Camping en Irlanda & Reino Unido así como todo lo relativo a Tiendas de Camping en todas sus Versiones.
Pregunta sin miedo ;)

  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Yo viajaba con mi perra Linda..... que ya no esta.... cuando íbamos con el club se lo pasaba pipa por que ya tenia "amig@s" de otros compañeros. Ahora se la echa de menos. Como siempre los animales a pesar de que los queramos tanto son eso y los dueños hemos de ser los que enseñemos y seamos responsables. En algunos campings el precio es abusivo y no se ve en muchos casos que ese precio se refleje en algún tipo de instalación, que les permita no ser "molestos" para algunos clientes. Gracias por abrir este hilo, un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#3

Mensaje por Ponderosa »

Nosotros con el amigo Tod vamos a todos los sitios, menos cuando hay unos buenos amigos que se quedan con el, por que vamos a pasar un día entero de visitas. Perdón en la vacaciones que fuimos a Inglaterra no lo pudimos llevar por la cantidad de exigencias con las vacunas y permisos que pedían, no se si los siguen pidiendo, a parte de esas vacaciones ha venido siempre con nosotros.
Aun que es pequeño, siempre esta atado a la caravana con la suficiente cuerda que se pueda mover pero no moleste a nadie, bien dices Josemi que en algunos camping la cuota es excesiva para luego no dar ningún servicio para ellos, sin embargo hay otros que sin cobrar nada por ellos tienen unas instalaciones fantásticas para bañarlos, secarlos, etc.
Y gracias por que alguien se acuerde de nuestro buenos compañeros de viaje, para poder hablar de ellos.

Saludos.
Juan Enrique
Judit
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017 16:02

#4

Mensaje por Judit »

Hola nosotros siempre vamos con nuestra perrita mís 4 hijos y la perra son un pack. Vamos en tienda y ella duerme dentro de la tienda necesita vernos jjajajajaja
Avatar de Usuario
tentmaster
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2017 13:11
Agradecimiento recibido: 2 veces

#5

Mensaje por tentmaster »

Josemi escribió:
27 Nov 2017 19:34
Yo viajaba con mi perra Linda..... que ya no esta.... cuando íbamos con el club se lo pasaba pipa por que ya tenia "amig@s" de otros compañeros. Ahora se la echa de menos. Como siempre los animales a pesar de que los queramos tanto son eso y los dueños hemos de ser los que enseñemos y seamos responsables. En algunos campings el precio es abusivo y no se ve en muchos casos que ese precio se refleje en algún tipo de instalación, que les permita no ser "molestos" para algunos clientes. Gracias por abrir este hilo, un saludo¡¡¡
Gracias por el post y gracias por tus palabras. Espero que podamos compartir entre todos nuestros sentimientos hacia las mascotas.
Experta en Camping en Irlanda & Reino Unido así como todo lo relativo a Tiendas de Camping en todas sus Versiones.
Pregunta sin miedo ;)
Avatar de Usuario
tentmaster
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2017 13:11
Agradecimiento recibido: 2 veces

#6

Mensaje por tentmaster »

Judit escribió:
27 Nov 2017 21:49
Hola nosotros siempre vamos con nuestra perrita mís 4 hijos y la perra son un pack. Vamos en tienda y ella duerme dentro de la tienda necesita vernos jjajajajaja
Hola guapa!! Gracias por compartir tus vivencias y por entrar en este foro😊
Experta en Camping en Irlanda & Reino Unido así como todo lo relativo a Tiendas de Camping en todas sus Versiones.
Pregunta sin miedo ;)
Avatar de Usuario
tentmaster
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2017 13:11
Agradecimiento recibido: 2 veces

#7

Mensaje por tentmaster »

Ponderosa escribió:
27 Nov 2017 21:07
Nosotros con el amigo Tod vamos a todos los sitios, menos cuando hay unos buenos amigos que se quedan con el, por que vamos a pasar un día entero de visitas. Perdón en la vacaciones que fuimos a Inglaterra no lo pudimos llevar por la cantidad de exigencias con las vacunas y permisos que pedían, no se si los siguen pidiendo, a parte de esas vacaciones ha venido siempre con nosotros.
Aun que es pequeño, siempre esta atado a la caravana con la suficiente cuerda que se pueda mover pero no moleste a nadie, bien dices Josemi que en algunos camping la cuota es excesiva para luego no dar ningún servicio para ellos, sin embargo hay otros que sin cobrar nada por ellos tienen unas instalaciones fantásticas para bañarlos, secarlos, etc.
Y gracias por que alguien se acuerde de nuestro buenos compañeros de viaje, para poder hablar de ellos.

Saludos.
Juan Enrique
Yo opino igual que tu. Gracias por haber entrado en el foro.
Experta en Camping en Irlanda & Reino Unido así como todo lo relativo a Tiendas de Camping en todas sus Versiones.
Pregunta sin miedo ;)
Avatar de Usuario
Alpadi
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 122
Registrado: 28 Nov 2017 11:27
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

#8

Mensaje por Alpadi »

Hola hola, pies nosotros ya llevamos seis añitos con nuestra perrita Luna, un Bretón cruce de cocker negra preciosa ella y super buena, es Feliz en su caravana. Hemos estado x Asturias en playa la franca y sin problema alguno, camping x la zona de Extremadura, zona de Madrid ( Aranjuez,Arco Iris), x zonas de playa y también sin problema. Cómo bien decís hay veces que los precios son abusivos para no dar nada para ellos. Otras veces no cobran y tenemos unas instalaciones expectaculares.
Cómo siempre hay que tener cuidado x que no q todo el mundo le gustan los animales. Pero mientras los admita el camping iremos con ella.
También digo que donde no quieren a mi perra a mi tampoco, es parte de mi familia.
Dona médula, dona sangre, dona vida
jlblanca
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2017 10:28
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Chiloeches

#9

Mensaje por jlblanca »

Hola gente!!!

Mi mujer (Silvia) y yo (Juan Luis) siempre llevamos a nuestros dos perretes... Una husky de 3 años (Arya) y un bretón de 10 (Jack).
Cuando es verano ellos duermen en el avance de la caravana Knauss Sudwind 450 y en invierno, como solemos ir a montaña, con nosotros dentro... (Sin subirse a ningún sitio)

Por lo demás, pues siempre cuesta encontrar un sitio que admitan perros sin poner pegas. Y como somos responsables no nos gusta tampoco que los perros causen molestias a los demás y solemos llevarlos a todos lados cuando salimos del camping.

Un saludo
Runermen
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2018 19:56
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

#10

Mensaje por Runermen »

Hola. Nosotros viajamos con caravana mi mujer Ana y yo con nuestra perrita Mati. Esta claro que donde no aceptan perros y otros que cobran por su estancia no vamos a ellos. Ella duerme con nosotros dentro de la caravana. Es nuestro bebé. Jejeje
Responder