Acampar con Mascotas

Moderador: loless

 

ogg1977
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2017 13:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Madrid

Re: Acampar con Mascotas

#11

Mensaje por ogg1977 »

Hola, yo tengo un perro, pero siempre que puedo lo dejo con algún familiar. No me gusta dejarle solo en la parcela, ni dentro de la caravana y al final me condiciona mucho las vacaciones. No lo puedes llevar a la playa, no te puedes ir a comer fuera (a no ser una terraza), me tengo que turnar con mi mujer hasta para ir a la piscina y que esté todo el día atado no me gusta. Además, si está atado y ve a los niños correr se pone nervioso por no poder jugar con ellos. Si puedo solo me lo llevo en invierno a camping de interior, donde mis actividades suelen ser al aire libre. Saludos.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#12

Mensaje por Josemi »

ogg1977 escribió:
12 Feb 2018 10:35
Hola, yo tengo un perro, pero siempre que puedo lo dejo con algún familiar. No me gusta dejarle solo en la parcela, ni dentro de la caravana y al final me condiciona mucho las vacaciones. No lo puedes llevar a la playa, no te puedes ir a comer fuera (a no ser una terraza), me tengo que turnar con mi mujer hasta para ir a la piscina y que esté todo el día atado no me gusta. Además, si está atado y ve a los niños correr se pone nervioso por no poder jugar con ellos. Si puedo solo me lo llevo en invierno a camping de interior, donde mis actividades suelen ser al aire libre. Saludos.

Creo que muchas veces nos condicionamos demasiado nosotros a nuestras mascotas, cuando debemos enseñarles y adaptarlas(es mi opinión, ojo). Yo tuve durante años una perra y al principio actuamos como vosotros, pero nos dimos cuenta que el animal se fue adaptando a quedarse solo durante periodos cuando era necesario, igual que en casa cuando nos íbamos a trabajar. Esta claro que te limita pero es lo que tiene tenerlos, uno debe ser consciente cuando los adquiere o adopta. Nosotros cuando por edad nos dejo, decidimos no tener de momento ya que se echan mucho de menos. No descarto tener en un futuro ya que me gusta, pero sabiendo y queriendo, adaptándonos y adaptándolo a nuestro tipo de viajar.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#13

Mensaje por Ponderosa »

Josemi escribió:
12 Feb 2018 21:34
ogg1977 escribió:
12 Feb 2018 10:35
Hola, yo tengo un perro, pero siempre que puedo lo dejo con algún familiar. No me gusta dejarle solo en la parcela, ni dentro de la caravana y al final me condiciona mucho las vacaciones. No lo puedes llevar a la playa, no te puedes ir a comer fuera (a no ser una terraza), me tengo que turnar con mi mujer hasta para ir a la piscina y que esté todo el día atado no me gusta. Además, si está atado y ve a los niños correr se pone nervioso por no poder jugar con ellos. Si puedo solo me lo llevo en invierno a camping de interior, donde mis actividades suelen ser al aire libre. Saludos.

Creo que muchas veces nos condicionamos demasiado nosotros a nuestras mascotas, cuando debemos enseñarles y adaptarlas(es mi opinión, ojo). Yo tuve durante años una perra y al principio actuamos como vosotros, pero nos dimos cuenta que el animal se fue adaptando a quedarse solo durante periodos cuando era necesario, igual que en casa cuando nos íbamos a trabajar. Esta claro que te limita pero es lo que tiene tenerlos, uno debe ser consciente cuando los adquiere o adopta. Nosotros cuando por edad nos dejo, decidimos no tener de momento ya que se echan mucho de menos. No descarto tener en un futuro ya que me gusta, pero sabiendo y queriendo, adaptándonos y adaptándolo a nuestro tipo de viajar.....

Tu ya sabes JoséMi que cuando tengas mono de perro, te dejo a Tod que os llevais muy bien.

Saludos
ogg1977
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2017 13:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Madrid

#14

Mensaje por ogg1977 »

Josemi escribió:
12 Feb 2018 21:34
ogg1977 escribió:
12 Feb 2018 10:35
Hola, yo tengo un perro, pero siempre que puedo lo dejo con algún familiar. No me gusta dejarle solo en la parcela, ni dentro de la caravana y al final me condiciona mucho las vacaciones. No lo puedes llevar a la playa, no te puedes ir a comer fuera (a no ser una terraza), me tengo que turnar con mi mujer hasta para ir a la piscina y que esté todo el día atado no me gusta. Además, si está atado y ve a los niños correr se pone nervioso por no poder jugar con ellos. Si puedo solo me lo llevo en invierno a camping de interior, donde mis actividades suelen ser al aire libre. Saludos.

Creo que muchas veces nos condicionamos demasiado nosotros a nuestras mascotas, cuando debemos enseñarles y adaptarlas(es mi opinión, ojo). Yo tuve durante años una perra y al principio actuamos como vosotros, pero nos dimos cuenta que el animal se fue adaptando a quedarse solo durante periodos cuando era necesario, igual que en casa cuando nos íbamos a trabajar. Esta claro que te limita pero es lo que tiene tenerlos, uno debe ser consciente cuando los adquiere o adopta. Nosotros cuando por edad nos dejo, decidimos no tener de momento ya que se echan mucho de menos. No descarto tener en un futuro ya que me gusta, pero sabiendo y queriendo, adaptándonos y adaptándolo a nuestro tipo de viajar.....


Siempre he tenido perro (y normalmente más de uno). En casa de mis padres siempre varios perros. El problema es que cada perro tiene su carácter. Yo sé que el mío no lo pasa bien en camping de playa, lo pasa mal con el calor, no me lo puedo llevar a la playa, etc., prefiero que se quede con algún familiar, es mejor para él y para nosotros. Esto es como con los hijos, tu idealizas que tu crío te acompañará a las carreras de motos, que te ayudará a restaurar un coche antiguo, pero al niño le da por tocar la guitarra y no quiere saber nada de motores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#15

Mensaje por Josemi »

[Tu ya sabes JoséMi que cuando tengas mono de perro, te dejo a Tod que os llevais muy bien.

Saludos
[/quote]

Es que Tod es de la familia ya.... ya queda menos para rascarle la panza.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a Tod por supuesto.... :lol: :lol: :lol: :lol:


ogg1977 escribió:
13 Feb 2018 09:42

Siempre he tenido perro (y normalmente más de uno). En casa de mis padres siempre varios perros. El problema es que cada perro tiene su carácter. Yo sé que el mío no lo pasa bien en camping de playa, lo pasa mal con el calor, no me lo puedo llevar a la playa, etc., prefiero que se quede con algún familiar, es mejor para él y para nosotros. Esto es como con los hijos, tu idealizas que tu crío te acompañará a las carreras de motos, que te ayudará a restaurar un coche antiguo, pero al niño le da por tocar la guitarra y no quiere saber nada de motores :lol: :lol:
Lo tengo claro. No todos se acostumbran. Pero muchas veces somos nosotros los que nos rendimos pronto. Lo importante es que cuando vaya con nosotros, estemos todos a gusto, disfrutando. Un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Rut
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2018 09:39
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

#16

Mensaje por Rut »

Holaaaa, pues nosotros somos 3 y Kira, labradora buenísima y nos la llevamos siempre, para cuando hacemos visitas encontré una aplicación q te pone en contacto con canguros de todas las ciudades. Fui a aranjuez y Toledo y me puse en contacto con ellas de antemano y genial. Así me la puedo llevar siempre y dejarla por muy poco dinero con gente q se q la va a cuidar. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#17

Mensaje por Josemi »

Rut escribió:
22 Feb 2018 09:52
Holaaaa, pues nosotros somos 3 y Kira, labradora buenísima y nos la llevamos siempre, para cuando hacemos visitas encontré una aplicación q te pone en contacto con canguros de todas las ciudades. Fui a aranjuez y Toledo y me puse en contacto con ellas de antemano y genial. Así me la puedo llevar siempre y dejarla por muy poco dinero con gente q se q la va a cuidar. Un saludo a todos

¡¡Que idea mas buena ¡¡¡ ¿puedes dejarnos el enlace? es muy interesante¡¡¡ gracias de antemano¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Rut
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2018 09:39
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

#18

Mensaje por Rut »

Es la aplicación dogbuddy, para móvil y super fácil de usar.
Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#19

Mensaje por Ponderosa »

Hola a todos.
Estoy empezando a preparar mis vacaciones veraniegas ha Berlín y me estoy encontrando que en Francia en algunos camping de la costa Cántabra me pretenden cobrar hasta 4,5 euros por mi buen TOD. La decisión es que como es solo para pernoctar ya que es de viaje, preferimos parar fuera de camping esa noche al menos.

Me parece un Robo, claro que la noche me salía próxima a 60 euros.

Un saludo.
Juan Enrique.
Anna Gemma
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2018 11:49
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Barcelona

#20

Mensaje por Anna Gemma »

Hola, un saludo a todos, mi nombre es Anna y nosotros hace un añito adoptamos a lluna. Es una mezcla de pastor belga con labrador. Vamos en tienda de campaña, una familiar y ella ha venido con nosotros. Somos del parecer, que Lluna forma un pack con nosotros, es una integrante más en nuestra familia. Así, que miramos mucho aquellos càmpings que acepten mascotas. Nosotros, solemos ir a los terrenos de acampada, del albergue de los Maristas en Planoles. Nos gusta, a parte de los paisajes espectaculares y verdes, que te encuentras en mitad de la montaña, no hay parcelas delimitadas, los terrenos estan bastante dispersos los unos de los otros, respetando tu intimidad.realmente puedes disfrutar de la naturaleza. Calidad precio está muy bien. Cobran por noche. Aunque está opción sería para las personas que van en tienda o con remolque.
Responder