Me parece que este verano voy a pasar de los campings...

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Re: Me parece que este verano voy a pasar de los campings...

#11

Mensaje por Sakia »

loless escribió:
16 Jun 2020 10:51
Yo los precios los veo como siempre, el norte siempre se sube de precio en temporada alta, algunos resort del sur tipo marjal... Incluso hacen descuentos.
Yo si me voy de camping si me dejan.


Cierto, en el Marjal de Guardamar siempre me han hecho un buen descuento por ser familia numerosa. Creo recordar que un 15%. Lo digo por si a alguien le puede servir.


  

Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#12

Mensaje por Sakia »

Sigo luchando contra los anticamping de casa...

Se me ha ocurrido echar un ojo a nuestra tarjeta y veo que hay una oferta para este verano: tarjeta/establecimientos/camping-vouga

¿ Alguien ha estado en el?

También me interesan opiniones de los siguientes camping gallegos: San Francisco, San Rafael y Fragadeume.

Mil gracias.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#13

Mensaje por Goncar »

Hola Sakia. Sobre esos camping que mencionas yo te puedo hablar sobre el Fragadeume que es el único en el que he estado.

Es un camping tranquilo situado en la parte alta de la cuenca del río Eume. Si te gusta la naturaleza y el senderismo este es tu camping. Además de todo el encanto que tienen los alrededores puedes hacer rutas que parten desde el mismo camping para conocer las "Fragas do Eume", que es el bosque atlántico más grande de toda Europa.

Yo hice esa ruta. Bajas la ladera hasta llegar al río, lo recorres unos kilómetros por la otra orilla y la vuelves a subir por otro sitio. Describirte el paisaje es imposible, hay que verlo. Cuando yo hice esa ruta estaba lloviendo de manera muy abundante, pero la fraga es tan frondosa que apenas nos mojábamos. Era impresionante ver como caía el agua en el río y nosotros casi secos. Fué de las mejores rutas que tengo hecho.

El camping está bastante bien. Los propietarios son encantadores y te pueden informar de todas las opciones que hay por la zona. Nosotros también hicimos una ruta a caballo por la zona. Se come muy bien, al estilo casero. Tiene un contraste muy curioso. Es como si fuera un camping de montaña pero al lado de la playa. La localidad de importancia más cercana es Pontedeume. Pueblo muy bonito en la desembocadura del río.

En definitiva, no busques grandes lujos en el camping más allá de piscina y una pequeña tienda, pero es muy confortable, tranquilo, donde te sentirás como en casa y con un entorno con unas posibilidades tremendas. Déjate asesorar por la gente del lugar.

A ver si alguien te puede hablar sobre los otros campings.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#14

Mensaje por Sakia »

Goncar escribió:
29 Jun 2020 21:28
Hola Sakia. Sobre esos camping que mencionas yo te puedo hablar sobre el Fragadeume que es el único en el que he estado.

Es un camping tranquilo situado en la parte alta de la cuenca del río Eume. Si te gusta la naturaleza y el senderismo este es tu camping. Además de todo el encanto que tienen los alrededores puedes hacer rutas que parten desde el mismo camping para conocer las "Fragas do Eume", que es el bosque atlántico más grande de toda Europa.

Yo hice esa ruta. Bajas la ladera hasta llegar al río, lo recorres unos kilómetros por la otra orilla y la vuelves a subir por otro sitio. Describirte el paisaje es imposible, hay que verlo. Cuando yo hice esa ruta estaba lloviendo de manera muy abundante, pero la fraga es tan frondosa que apenas nos mojábamos. Era impresionante ver como caía el agua en el río y nosotros casi secos. Fué de las mejores rutas que tengo hecho.

El camping está bastante bien. Los propietarios son encantadores y te pueden informar de todas las opciones que hay por la zona. Nosotros también hicimos una ruta a caballo por la zona. Se come muy bien, al estilo casero. Tiene un contraste muy curioso. Es como si fuera un camping de montaña pero al lado de la playa. La localidad de importancia más cercana es Pontedeume. Pueblo muy bonito en la desembocadura del río.

En definitiva, no busques grandes lujos en el camping más allá de piscina y una pequeña tienda, pero es muy confortable, tranquilo, donde te sentirás como en casa y con un entorno con unas posibilidades tremendas. Déjate asesorar por la gente del lugar.

A ver si alguien te puede hablar sobre los otros campings.

Estimado Goncar:

En casa se nos ha caído la baba con tu mensaje. ¡ Queremos ir al camping Fragadeume! Es el tipo de camping que nos gusta.
Esperemos que puedan reservarnos una parcela los días de los que disponemos. No solemos reservar pero en temporada alta y haciendo tantos kilómetros es lo mejor.
Voy a empezar a ponerme en forma para hacer las rutas que quieren hacer los míos...jajaja

Muchas gracias. Saludos.
Deica
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#15

Mensaje por Goncar »

Espero que no os defraude, me sentiría responsable :mrgreen:

Ya nos contarás a la vuelta.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#16

Mensaje por Sakia »

Goncar escribió:
01 Jul 2020 11:30
Espero que no os defraude, me sentiría responsable :mrgreen:

Ya nos contarás a la vuelta.

Deica


:D :D :D Tranquilo, sabemos al tipo de camping al que vamos, ¡ y nos gusta!
A nosotros no das un camping sencillo, limpio y en el que se respete las horas de silencio y somos felices. Si añades que está en una zona maravillosa...

Sólo me queda cuadrar fechas y reservar. Prometo poner una reseña en la valoración de campings :D

Muchas gracias. Saludos.

Ahora a ponerme en forma...mis hijos adolescentes me van a poner a prueba en las rutas. ¡ Críos puñeteros!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#17

Mensaje por loless »

Pues chic@s yo a los que he llamado de momento ya están llenos para todo el verano.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#18

Mensaje por Goncar »

Por los camping del norte no debería haber problema. Nosotros en 10 días iremos por Asturias y en principio no tendríamos ni que reservar.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Sansamara
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2020 11:39
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#19

Mensaje por Sansamara »

¿Conoces el camping Moreiras de O Grove? Tiene instalaciones correctas, personal agradable y ubicación inmejorable.
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#20

Mensaje por Sakia »

Sansamara escribió:
02 Jul 2020 11:41
¿Conoces el camping Moreiras de O Grove? Tiene instalaciones correctas, personal agradable y ubicación inmejorable.


Muchas gracias, echaré un vistazo al camping que comentas. Si me gusta divido los días entre este y el Fragadeume :D
Responder