¿Tienda de campaña en Noviembre?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Tutasaez
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2019 15:44
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Petrer
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Tienda de campaña en Noviembre?

#1

Mensaje por Tutasaez »

Hola, soy nuevo en el foro, y super novato en esto del Camping. Soy de Alicante.

Pues la verdad es que acabo de comprar la Quechua 5.2 air second fresh black, y hemos estado mirando las vacaciones y al final hemos podido coincidir, yo y mi señora, las 2 ultimas semanas de Noviembre.

¿Mi gran duda es, donde ir con tienda de campaña, un bebe de 20 meses, mi perrito y nosotros, del 17 al 30 de Noviembre?

Y que podamos estar a gusto, todos, en especial el bebe.

Muchas gracias chicos ;)


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

A ver si te pueden ayudar...
Yo con tienda, no he salido con frío...
Cuando era joven, con un un buen saco y solo para dormir... Pero con un niño de 20 meses, no se...
Como no sea por el sur...
No es un elemento que sea muy estanco...Con un radiador de aceite se puede usar ...pero no con mucho frío, con una tienda , entraria mas frigorias que calorías.. :dance:

A ver si te puede ayudar algún compañero con mas experiencia...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

Al Levante si o si, zona de Murcia que es la mas cálida, sacos buenos y manta eléctrica, por supuesto bien acurrucaditos todos, lo mejor probar un fin de semana antes a ver la experiencia y si estáis bien adelante, sino pues un bungalow que en esa fecha están baratos.
Tutasaez
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2019 15:44
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Petrer
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#4

Mensaje por Tutasaez »

Gracias por las contestaciones, soy de Alicante y veraneo en Murcia, me gustaría cambiar, igual la zona de Andalucía... Que opináis ? alguna recomendación?
Cruqak
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2019 15:40
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: cadiz
Agradecimiento recibido: 1 vez

#5

Mensaje por Cruqak »

Mi recomendación respecto a la tienda de campaña, y más si quieres ir a la zona de Andalucía es que la compres unas semanas antes, aunque pueda parecerte ahora mismo una locura. Te digo esto porque en Andalucía el tiempo es bastante cambiante, y también conviene saber a la parte que te interesa ir, porque por ejemplo si vas a Cádiz, el ambiente es mucho más húmedo que por ejemplo lo que podrías encontrarte en Córdoba. Los grados de temperatura también van a contar, puesto que algunos son más frescos que otros y en noviembre, tal y como está el tiempo en los últimos años, no se sabe si tendremos calor o mucho frío.
Responder