Por culpa de estos guarros, luego nos prohiben a los demás

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.
Responder

 

Garcimiguel
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2017 03:29
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 15 veces

Por culpa de estos guarros, luego nos prohiben a los demás

#1

Mensaje por Garcimiguel »

Copio y pego .esta publicación no es mía
************************************************

Por culpa de gentuza así, nos plantan los discos de prohibición... Ayer a medio día, en playas de Elche, junto a la ermita de Santa Pola, pude esto a escasos metros... Evidentemente le dije de todo menos "bonico" y dejó de hacerlo. La autocaravana era holandesa, y como mi holandés es más bien nulo, otro grupo de caravanas holandesas que estaban cerca al verme discutir se sumaron y, esta vez en holandés, le echaron la del pulpo... Tanto que no volvió a salir en toda la tarde... A parte de esto, vehículos con toldos extendidos, calzos, barbacoas ..
En resumen, esta es la actitud deleznable que provoca que Elche de esté planteando la permisividad con nosotros. Hasta yo me lo planteo... Luego nos quejamos y cómo siempre pagamos justos por pecadores.
Adjuntos
FB_IMG_1549905008424.jpg


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Gracias por compartirlo....
Que falta de civismo, menos mal que de estos hay solo cuatro, lo que pasa que luego pagamos justo por pecadores..Por eso está muy bien este foro, para denunciar está actitudes y concienciar...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#3

Mensaje por familitortatomi »

Muy mal si señor, asi nos va.... :evil: :evil: :evil: :evil:
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#4

Mensaje por MariJor »

Parece mentira con los Holandeses que se las dan de que son mas avanzados en cultura medioambiental , mira el abuelo , que listillo, :o
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
gudi1947
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2017 19:16
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Badajoz
Agradecimiento recibido: 30 veces

#5

Mensaje por gudi1947 »

¿Guarros?, haberlos haylos.
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#6

Mensaje por campista »

Eso solo tienen un nombre, GUARRO, bueno otro mas IRESPETUOSO
angelesypaco
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 24 Oct 2018 13:17
Ubicación: Tenerife
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

#7

Mensaje por angelesypaco »

Yo,flipo con esta gentuza,luego nos prohiben y prohiben,en el área de Puebla de Cazalla,se ha asentado un inquilino de cerca de la zona,dice que trabaja alli,cuando llega el fin de semana se va,el guarro,deja al perro fuera casi día y noche,y amarrado solo con una cadena al cuello,está esquelético,tanto es así que todos vamos a ponerle de comer,el señor lo que echa es pan duro,y sobras de comida,cuando se acuerda,le hemos llamado en dos veces la atención,y desde aquí quiero hacer publico,que aun encontrándome con muletas,con daño neurologico,y una vertebra rota,me he dedicado a hacerme vídeos limpiando la zona cuando a salido,es una parada que solemos visitar,ya que está a solo 20 klm de mi pueblo,y mis hijos se acercan a vernos,y la policia entra a echar a los guiris que suelen asentánrse sacando elementos de acampada,lo max permitido,ya que tenemos duchas agua y luz gratis son tres días,en lugar de agradecerlo y mirar por ello y respetarlo encontramos,esto,no hay derecho¡y en muchos otros sitios e encontrado gente como ese señor,tirando su mierda donde le place,deberían multarle,o retirarle el carnet,nos perjudica a todos.Muestro mi indignación hacia estas personas desde aquí :oops: :oops: :oops: :evil: :naughty: :naughty:
Avatar de Usuario
angelesyfran
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2017 04:19
Ubicación: Puerto de la Cruz
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Tenerife
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

#8

Mensaje por angelesyfran »

Hola vivimos en Tenerife aunque somos sevillanos,en las islas estamos empezando desde hace casi un mes a hacr rutas,y hemos encontrado de todo,la gente tira las aguas sucias en cualquier parte,en las playas,vientren de todo además de dejar sucio el lugar donde acampan,lo hemos flipado¡ es cierto que las islas están a años luz de tener lugares para autocaravanas preparados con luz ,agua,vertido de grises y poti,pero tampoco puedes hacer lo que quieras,nosotros hemos estado buscando donde si se puede hacer,desplazandonos a muchos klm,incluso llenando deposito con agua mineral,y siempre respetando el medio ambiente,recogiendo suciedades de otros por donde hemos ido..en fin,una odisea,lo hemos pasado bien,pero yo estoy pendiente de una operación de columna por un grabe accidente con fractura y lesión neurológica grabe,en cuanto me operén y esté bien,nos la llevamos a la península,saludos,ojalá le multen, a esté y a todos los guarros :clap: :evil: :evil: :oops:
El que no corre..vuela..Ole¡ :dance: :angelic-pink: :auto-dirtbike: :romance-heartsthree: :auto-camptrailer:
Responder