LIMPIEZA EXTERIOR CARAVANA

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

TS430
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2019 10:05
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: VALENCIA
Agradecimiento recibido: 2 veces

LIMPIEZA EXTERIOR CARAVANA

#1

Mensaje por TS430 »

Bueno...me gustaría saber cual es la mejor forma de limpiar una caravana por fuera...estoy harto de leer que si en lavaderos, que si escoba y fairy, que si productos como kh7 o x10 sin limites...me gustaría saber como lo haceis los mas experimentados para no dañar ventanas,precauciones que debería de tomar,etc...un saludo y gracias de antemano


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

Yo en la AC lo hago con un jabon neutro y esponja ya que los cepillos en las ventanas de plastico las ralla. Si ya las tienes ralladas hay un que es pulimento titanlux que va de fabula
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Yo con manguera a presión, en la rejilla trato de no dar o lo tapó con plástico y donde hay pegatinas mantego mucha distancia..
Cuidado con las pegatinas de la marca de la cv si das muy cerca se levantan.. A mi me paso, me di cuenta y pare.. Ahora con mantener distancia no pasa nada

Otras veces con una manguera normal y una fregona y un poco de mistol ..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
TS430
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2019 10:05
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: VALENCIA
Agradecimiento recibido: 2 veces

#4

Mensaje por TS430 »

gracias por los consejos!! de momento no las tengo rayadas, pero sabio consejo por si acaso, de nuevo...gracias!!
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#5

Mensaje por campista »

TS430 escribió:
07 Feb 2019 12:13
gracias por los consejos!! de momento no las tengo rayadas, pero sabio consejo por si acaso, de nuevo...gracias!!

Hola.
Yo la limpio con un producto especial que lo venden en tiendas de camping (no recuerdo el nombre) pero de la misma marca hay dos, 1 para la caravana y otro para el avance, queda muy bien y parece no dañar nada.
TS430
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2019 10:05
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: VALENCIA
Agradecimiento recibido: 2 veces

#6

Mensaje por TS430 »

campista escribió:
07 Feb 2019 19:10
TS430 escribió:
07 Feb 2019 12:13
gracias por los consejos!! de momento no las tengo rayadas, pero sabio consejo por si acaso, de nuevo...gracias!!

Hola.
Yo la limpio con un producto especial que lo venden en tiendas de camping (no recuerdo el nombre) pero de la misma marca hay dos, 1 para la caravana y otro para el avance, queda muy bien y parece no dañar nada.


pues cuando te hagas con el nombre ya me lo dices, gracias!
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#7

Mensaje por campista »

Ok si. Ya te digo.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#8

Mensaje por Josemi »

Yo compro jabón de lavar coches de la marca Kraft, lo venden en los centros comerciales, lo mezclas en un cubo con agua le das con una esponja, luego enjuagas y listo. Tiene ceras que protegen y dan brillo. Con la esponja no dañaras las ventanas, luego solo es agua y punto. Si no tienes sitio un lavadero de lavado a presión..... si tiene pasarela para lavar por arriba el techo ya es la repera. Son lavaderos para camiones o furgones y para las caravanas y las Ac van de lujo.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
TS430
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2019 10:05
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: VALENCIA
Agradecimiento recibido: 2 veces

#9

Mensaje por TS430 »

Josemi escribió:
10 Feb 2019 02:08
Yo compro jabón de lavar coches de la marca Kraft, lo venden en los centros comerciales, lo mezclas en un cubo con agua le das con una esponja, luego enjuagas y listo. Tiene ceras que protegen y dan brillo. Con la esponja no dañaras las ventanas, luego solo es agua y punto. Si no tienes sitio un lavadero de lavado a presión..... si tiene pasarela para lavar por arriba el techo ya es la repera. Son lavaderos para camiones o furgones y para las caravanas y las Ac van de lujo.



si, ya tengo mirados un par de lavaderos con esas pasarelas, pero me da mas confianza para la primera vez como habéis dicho varios...cubo,agua, jabon,esponja y aclarar...gracias!
Responder