Salir en el crudo invierno, ¿ por qué? jajaja

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Salir en el crudo invierno, ¿ por qué? jajaja

#1

Mensaje por Sakia »

Estimados foreros:
Soy un mesetario friolero. Alguien que envidia a los campistas que salen en invierno...Uno no es capaz. Quizás si viviera cerca de la costa, donde dicen que el invierno es más suave, practicaría el campismo invernal. Pero en la Meseta no me atrevo: un frio del copón, cuatro caravanas mal contadas, ausencia de actividades, a las seis de la tarde ya es de noche... :think: :think:

Por favor, necesito ayuda para armarme de valor y salir en invierno... :D


  

GOLFO46
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 50
Registrado: 13 Nov 2017 13:41
Ubicación: Sant Boi Del Llobregat
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

#2

Mensaje por GOLFO46 »

vuelvo a poner la foto que ya puse en otro post

asi estuve yo tres meses el invierno pasado en el pirineo frances .....calefaccion buena ropa de abrigo y ropa termica y sin problemas

Por cierto el Sabado pasado volvi a llevarla al mismo sitio je y ahi estara otros tres meses jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Prado
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2017 11:58
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad real
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

#3

Mensaje por Prado »

Pues a mí me da igual que sea verano que invierno ,si tengo que salir salgo y no me echa para atrás el frío ,con un buen abrigo te vas a ver cosas que hay mucho por ver en España y después en la caravana te pones la calefacción o lo que tengas para calentarte y se está en la gloria
DISFRUTA COME Y BEBE ,QUE LA VIDA ES BREVE
VIVE Y DEJA VIVIR
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#4

Mensaje por el legia »

Sakia escribió:
04 Dic 2018 16:19
Estimados foreros:
Soy un mesetario friolero. Alguien que envidia a los campistas que salen en invierno...Uno no es capaz. Quizás si viviera cerca de la costa, donde dicen que el invierno es más suave, practicaría el campismo invernal. Pero en la Meseta no me atrevo: un frio del copón, cuatro caravanas mal contadas, ausencia de actividades, a las seis de la tarde ya es de noche... :think: :think:

Por favor, necesito ayuda para armarme de valor y salir en invierno... :D

te paeces a mi mujer de friolero.jajaja tiene frio hasta en verano por la noche.jeje
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#5

Mensaje por Sakia »

Muchas gracias. Vuestros mensajes me ayudan a luchar contra mi fobia al frio...jajaja

Vale, estoy a gusto en la caravana. Pero al rato mis nenes me dicen que pasan de estudiar o de jugar a las cartas...Que están hasta el gorro de estar encerrados en pocos metros cuadrados. Me pongo de los nervios, abro la puerta y me encuentro esto:



¿ Es posible amaestrar a los chavales?
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#6

Mensaje por familitortatomi »

nosotros salimos en invierno y buscamos sitios que se puedan distraer, eso si campings no piso ni uno
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#7

Mensaje por MariJor »

Sakía hola, ven a la costa si puedes, es que yo comprendo a tus hijos , se hace muy temprano de noche, y que haces?, todos dentro de la cv.? Yo no lo veo, yo tengo una adolescente y no me voy este puente por eso, se aburre mucho, en el buen tiempo es diferente estas más tiempo en la calle, más luz ,más paseos ect. Yo sola con mi marido me adapto a todo y me gusta todo perooooo con niños en invierno no lo veo.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#8

Mensaje por loless »

Yo en invierno tampoco salgo, no me apetece pasar frío, yo en el avance con el calefactor paso frío sinceramente y dentro me agobio, así que en casa tan agustito.
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#9

Mensaje por el legia »

pues nosotros si salimos en invierno, cuando eran los crios pequeños pues tambien, el que pasa frio es porque quiere, en la caravana se esta muy agustito, si nieva pues por el dia a disfrutar de la nieve y si no hay nieve no te vas a meter en la caravana a las 6 de la tarde... te das un buen paseo en el pueblo donde estes y los niños tambien, cuando te cansas de paseo te vas a la cafeteria del camping o salon social que suele haber juegos para mayores y para niños, si sale un dia bueno ruta senderista para todos y si llueve... paraguas en mano y a ver alguna cosa de interes por los alrededores, la caravana para cenar y domir o solo dormir.jeje
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#10

Mensaje por el chalete »

Yo tambien salgo en invierno... Cada estacion tiene su encanto,.. Y tambien como se lo monte uno..ahora tengo un cierre para el toldo que es una maravilla en 10 minutos esta puesto como mi cv es pequeña es una 400 y el cierre es de 3 metros e calienta rapido con una estufa de gas o si no con uno de aire caliente, pongo una rafia en el suelo con las solapas levantada para que no entre el agua.. Y una maravilla... Me mola hacer una barbacoa de noche con frio, salir andar, con la bici etc
Eso si, miro mucho la situacion del camping que pueda hacer un poco de turismo o pasear por el pueblo , como el Ecorial, Cuenca, Aranjuez etc, o sitios para hacer actividades que me gusta, pequeñas rutas de senderismo, o ruta de bicis, que tenga potencia electrica y buen bar..

Pero vamos!!..Mis fecha favorita es primavera-verano
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder