Hay que soportar estos ruidos en los camping!!..Me explico

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

Re: Hay que soportar estos ruidos en los camping!!..Me explico

#21

Mensaje por campista »

el chalete escribió:
05 Jul 2018 14:43
Me explico... Hace poco he tenido una mala experiencia en un campig de 1º. la verdad para ser justo, este camping esta muy bien y no tienen culpa, pero el pato lo pagamos nosotros....
Os pongo en situacion....Fin de semana vas al camping a descansar.. Y a este camping les montan una o dos discotecas de verano cercano a el..
El ruido es insoportable, no se puede hablar de persona a persona, hasta lasa 4:00 de la madrugada luego sigue el ruido hasta las 6:00 de la mañana..

Bueno esto me paso a mi, y no digo el nombre del camping, porque he puesto una reclamacion en consumo.. por este motivo y no tener guarda, en el camping... Dicen que viven ellos en una casa que esta en la entrada y eso vale.. Yo no estoy de acurdo y mas si no hay nadie en la entrada y tienen una verja puesta, que no puedo salir con mi vehiculo, solo andando...

Direis.. :think: por que no dice el nonbre del camping el chalete? :shhh: ...Para ayudar a otros compañeros?
Repuesta: Porque lo tengo reclamado en consumo y depende de que respuesta, lo denuciare por el juzgado, que va ser casi seguro, porque lo de consumo para mi y mi experiencia vale para bien poco, pero vamos eso es otro debate y tema...No puedo hacer nada hasta que tenga una resolucion.... Por el momento..

Para mi es un tema muy serio y estamos indefensos... Estamos en verano, y conozco algun camping que tienen sus propios restaurantes con salones de bodas...Y tenemos que soportar la musica hasta las 2:00 de la madrugada o 4:00...
Tambien conozco alguno que tiene salones de bodas ajenos al camping..ETC

Es justo?..
Tenemos que aguantar?..
Que podemos hacer?...

Posdata : No me vale el decir, con no ir...No me vale :lol:

es una vergúenza ademas de injusticia.
Pero este pais funciona asi, para poner una reclamación ya veras :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:


  

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#22

Mensaje por MariJor »

:lol: como está famili de quejica con los camping, no es más que respeto y el saber estar y todos a disfrutar unos a su manera en áreas, y otros a la suya que es por cierto la que yo comparto, los camping j :)
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#23

Mensaje por familitortatomi »

No soy quejica MJ soy realista y en un camping además de pagar aguanta al desagradable de turno que en todos hay.... :x :x :x
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
pedrogs14
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2018 16:16
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Pozoblanco
Agradecimiento recibido: 3 veces

#24

Mensaje por pedrogs14 »

¿Llamaste en ese momento a la policía local?
Aunque la disco tenga licencia de apertura, seguro que incumple alguna ordenanza municipal de ruidos u horarios.
En Andalucía, por ejemplo las terrazas de bares deben estar recogidas a las 1:00 en invierno y 2:00 en verano (si no recuerdo mal)
Aparte del tema del guardia
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#25

Mensaje por el chalete »

La primera noche creía que era una cosa puntual una boda o algo...
La segunda noche ya las 4 la mañana retumbaba, fui a recepción y mi sorpresa era que no había vigilante y eso me corto un poco para llamar a la policía municipal, a quién!! le pido permiso para que pasarán, si no hay nadie del camping... Pero ya sé, para otra..

Por eso, es Bueno un hilo como este, así Aprendemos un poco entre todos..

Aún así al día siguiente, aunque esa noche, no iba a pasar la noche porque era domingo, fui hablar con la policía municipal y me contaron, que no había ni un problema en un caso así, en avisarlos.

La reclamación, que puse y que ha sido contestado a la OMIC, que no esta en su mano del camping los ruidos externos, y el camping no quiere hacerse cargo a mi reclamaciones...La devolución de dos noches, que les reclamé, por pedir algo, para hacer la declamación..

En la oficina OMIC me dicen que que lo reclame por el juzgado...Y estoy valorándolo.. :think:

De todas maneras, como veo que no tienen interés este camping en arreglar nada, porque lo mismo tiene otros intereses que yo no sepa...
Ya no les debo ningún respeto...Por el poco interés, a mi reclamación..
Este camping es el camping el Greco, ( Toledo )

Desde aquí, les felicitó a los del camping :clap: :clap:
Por su mala gestión y gesto con migo..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#26

Mensaje por MariJor »

:icon-wink: :clap: :clap: :clap:
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#27

Mensaje por familitortatomi »

Bueno ya sabemos donde no ir......
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Danemfi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2018 13:30
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#28

Mensaje por Danemfi »

el chalete escribió:
01 Nov 2018 21:14
La primera noche creía que era una cosa puntual una boda o algo...
La segunda noche ya las 4 la mañana retumbaba, fui a recepción y mi sorpresa era que no había vigilante y eso me corto un poco para llamar a la policía municipal, a quién!! le pido permiso para que pasarán, si no hay nadie del camping... Pero ya sé, para otra..

Por eso, es Bueno un hilo como este, así Aprendemos un poco entre todos..

Aún así al día siguiente, aunque esa noche, no iba a pasar la noche porque era domingo, fui hablar con la policía municipal y me contaron, que no había ni un problema en un caso así, en avisarlos.

La reclamación, que puse y que ha sido contestado a la OMIC, que no esta en su mano del camping los ruidos externos, y el camping no quiere hacerse cargo a mi reclamaciones...La devolución de dos noches, que les reclamé, por pedir algo, para hacer la declamación..

En la oficina OMIC me dicen que que lo reclame por el juzgado...Y estoy valorándolo.. :think:

De todas maneras, como veo que no tienen interés este camping en arreglar nada, porque lo mismo tiene otros intereses que yo no sepa...
Ya no les debo ningún respeto...Por el poco interés, a mi reclamación..
Este camping es el camping el Greco, ( Toledo )

Desde aquí, les felicitó a los del camping :clap: :clap:
Por su mala gestión y gesto con migo..


Pues pensaba que hablabas de otro camping, que me sucedio exactamente lo mismo, fuimos a descansar, y nos encontramos que a 300 mtros había una discoteca, el viernes conciertos regeton y el sábado un remember de los 80..... retumbaban hasta los amortiguadores de la AC.
Un desastre... nos quejamos pero no reclamamos, nos arreglaron muy mucho el precio y así quedo.
Culpa del càmping no fué, però claro, no vendas "paz y tranquilidad" cuando sabes (los dueños del camping) que no la hay.
En fin.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#29

Mensaje por el chalete »

Sabéis si este año en el Camping el Greco sigue igual..
Con las discoteca de verano que hay cerca del camping con música hasta las 4:00 de la madrugada o mas y sin vigilancia por la moche... Perdón según ellos , si hay algún problema llamas alguna de las casas de alrededor :whistle:
O sea que no hay nadie..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#30

Mensaje por Admin »

el chalete escribió:
01 Jul 2019 12:51
Sabéis si este año en el Camping el Greco sigue igual..
Con las discoteca de verano que hay cerca del camping con música hasta las 4:00 de la madrugada o mas y sin vigilancia por la moche... Perdón según ellos , si hay algún problema llamas alguna de las casas de alrededor :whistle:
O sea que no hay nadie..

Es para eso muy útil la herramienta de valoración de campings.
https://www.forodecampistas.com/campings
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Responder