Camping doñana

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Marisu
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2018 23:54
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Camping doñana

#1

Mensaje por Marisu »

Ayer puse una hoja de reclamaciones al camping doñana estuve alli a primeros de julio con mis hermanos en zona c luego he vuelto este finde zona b todo sombra natural,y ahora volvia a ir alli pido en zona b otra vez,cuando ya ponemos la caravana llamo para la luz calle 14 parcela 5 y es cuando me dicen que eso hace dos dias es zona c que lo han cambiado.La de recepcion me dice que como van a pagar lo mismo los de sombra natural que los de los toldos,mi contestacion fue que si ahora se han dao cuenta,o es porque han visto que la zina de toldos no se llena y la de sombra natural si? ,me dice el compañero que la de toldos si se ha llenado y mi marido le dice que no que nosotros estuvimos aqui el finde y no estaba lleno en fin que me he tenido que ir a otro camping


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Lo primero bienvenida al foro (pásate por presentaciones y así sabemos un poco de ti). He visto tu video en Facebook explicando el tema. Como siempre es complicado pues esos cambios, se pueden realizar por ejemplo para agilizar el negocio o favorecerlo y no puedes hacer nada, el tema es que tu habías estado allí y conocías las zonas. Siento lo ocurrido, como siempre en estos casos de quejas contra el camping, acabo diciendo lo de la hoja de reclamaciones, de que la unión hace la fuerza, que deberíamos estar asociados y federados..... y no quiero ser repetitivo.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#3

Mensaje por Admin »

Marisu escribió:
09 Ago 2018 08:55
Ayer puse una hoja de reclamaciones al camping doñana estuve alli a primeros de julio con mis hermanos en zona c luego he vuelto este finde zona b todo sombra natural,y ahora volvia a ir alli pido en zona b otra vez,cuando ya ponemos la caravana llamo para la luz calle 14 parcela 5 y es cuando me dicen que eso hace dos dias es zona c que lo han cambiado.La de recepcion me dice que como van a pagar lo mismo los de sombra natural que los de los toldos,mi contestacion fue que si ahora se han dao cuenta,o es porque han visto que la zina de toldos no se llena y la de sombra natural si? ,me dice el compañero que la de toldos si se ha llenado y mi marido le dice que no que nosotros estuvimos aqui el finde y no estaba lleno en fin que me he tenido que ir a otro camping

Buenos días.

Puedes por favor puntuarlo en la web? Te dejo enlace del camping. campings/espana/huelva/camping-donana

Muchas gracias.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »

Los campings hacen lo que quieren....
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Bienvenida ..
Con una presentación tiene mas credibilidad, sobretodo a la hora de hacer una crítica..podías ser de un camping de la competencia y cosas así...
Es un consejo..

Pero bueno, se como te sientes y la impotencia,
A mi me ha pasado hace poco en un camping hece un mes. La de no poder dormir durante dos noches, por culpa del ayuntamiento de una ciudad que ha dado licencias de discotecas de verano a unas fincas colindantes al camping,
Pero como los intermediarios son los de camping que para eso les pagamos, yo solo les puedo pedir los perjuicios a ellos..
Con el asesoramiento de mi mujer que entiende un poco más que yo, les hemos pedido la hojas de reclamaciones.
explicando los hechos y pidiendo la devolución de las dos noches..
Y nos ha contestado que si, hay ruido, pero que no es culpa suya..
Ahora solo queda, si todo va como tiene que ir.. :pray: , Les aran una inspección y medirán el ruido,
Pero como es cosa de ayuntamiento se aran los suecos.
Tema complicado. :doh: Pero no para mi que soy el cliente.
A mi o me devuelve el dinero, con buena voluntad,
O les denunciare por el juzgado.. 8-)
Que es aquí donde quiero llegar... :dance:
Hoy en día el consumidor tenemos poca defensa, las hojas de reclamaciones ni valen para nada, bueno entre comillas, es como un atestado depende de como contesten puede ser válido para bien para nosotros los consumidores, pero lo mejor es no tener miedo y denunciarlo por el juzgado..
No te hace falta abogados no pagas nada, si no pasa de ciertas cantidades, creo que es de 2000 euros..

Tu caso lo tienes que valorar, si esta clasificado por escrito que esta por zona, que es lo que te contestó los del campings, etc..Y que les pides..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder