Necesito ayuda para armar mis vacaciones.

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Responder
vivareyes
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2018 22:55
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: madrid

Necesito ayuda para armar mis vacaciones.

#1

Mensaje por vivareyes »

Hola, estoy armando mi viaje por varios lugares de España. Vivo en Italia. Tengo muy poco tiempo en Europa y la quiero conocer mucho, y si es en un autocaravana sería muy bueno. Que me recomiendan, busqué una empresa de alquiler de vehículos aqui , no se qué me dicen, si es buena y bueno, ya tengo el boleto. Me gustaría saber cómo los contacto o a dónde busco grupos de caravanas. Me gusta conocer gente y no estar perdida en mi excursión. Ah! y saber qué lugares puedo visitar por si no encuentro ningún grupo. Gracias.


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

A ver si te pueden ayudar...
Si, si vienes a Madrid en avión, en Madrid si tienes varias empresas de Alquileres de AC como ComercialCaravaning...Te lo recomiendo..

Ayudaría a los compañeros saber que fecha..
Aquí en España a partir de julio casi no hay kdd..
Vacaciones, temporada alta.. Los Grupos invernan

Pero desde este Foro si pones fecha y lo que quieres ver, te pueden ayudar a planificar..

Otra idea, mira en los foros italianos, seguro que hay grupos que vienen a España...
Si no quiere venir con ellos desde Italia, coincides aquí en España..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#3

Mensaje por NOMADAS »

vivareyes escribió:
18 May 2018 23:06
Hola, estoy armando mi viaje por varios lugares de España. Vivo en Italia. Tengo muy poco tiempo en Europa y la quiero conocer mucho, y si es en un autocaravana sería muy bueno. Que me recomiendan, busqué una empresa de alquiler de vehículos aqui , no se qué me dicen, si es buena y bueno, ya tengo el boleto. Me gustaría saber cómo los contacto o a dónde busco grupos de caravanas. Me gusta conocer gente y no estar perdida en mi excursión. Ah! y saber qué lugares puedo visitar por si no encuentro ningún grupo. Gracias.


Hola, ayudaría saber que tienes pensado visitar, y en base a eso trazarte una ruta, si nos lo dices es más fácil recomendarte sitios, un saludo
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Responder