Vacaciones de Agosto por Cantabria

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Responder
GARIN_RACING
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: GIPUZKOA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Vacaciones de Agosto por Cantabria

Mensaje por GARIN_RACING » 01 Ago 2020 08:57

Buenos días por la mañana!! Comentaros que nosotros vamos la última semana de Agosto al camping El Helguero. Tengo perro, pero no lo llevo, se queda con mi padre y otra perra que tenemos en la casa, ya que de llevar a mi perro, estamos seguros de que nos llamarían la atención por los ladridos a cualquier persona incluidos nosotros los de casa. En fin que no es el tema del perro, hemos elegido este camping, ya que nos viene de perlas para las salidas que queremos hacer y además nos han comentado que está muy bien para los niñ@s, que hacen actuaciones casi diarias etc. visitaremos; Picos de Europa/Covadonga, Barcena Mayor, Las cuevas del Soplado, Zoo de Santillana, el parque de secuoyas está cerca del camping (me lo comentó un compi del curro que tiene camping en cantabria, así como que si tenemos oportunidad, nos pasemos por; Laberinto de Villapresente aunque lo he estado mirando por internet y se ve que lo tienen cerrado, por si acaso, miraremos estando ya en cantabria, a ver si podemos visitarlo...otro día iremos a visitar Astillero (tengo una prima que vive allí, y aprovecharemos ese día para visitar Santander y el Museo Naval - Acuarium), aparte de todo ello, algún día me tocará hacer un esfuerzo e ir a la playa con la mujer y el crío, jejeje soy de los que dicen; El día que haya hierva en vez de arena...iré todos los días, mientras tanto...prefiero los ríos!
Conozco bastante cantabria, ya que me gusta y he ido amenudo, pero siempre hay rincones que uno no conoce, incluso a la vuelta de la esquina de la casa de uno mismo.
Saludos y buenos días a tod@s!
Nos vemos en la carretera :auto-camptrailer: :auto-rally:

Vive la vida que son dos días y aprovecha cada momento.

loless
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecimiento recibido: 232 veces

Mensaje por loless » 01 Ago 2020 10:54

Nosotros queremos visitar Cantabria, pero.con esto del covid lo hemos dejado para el año que viene ya que lo tenemos a unas 9 horas, nos han hablado del Camping playa joyel pero no admite perros y mi Neko siempre viene con nosotros, en este al que vas admite perros o tampoco??
GARIN_RACING
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: GIPUZKOA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por GARIN_RACING » 01 Ago 2020 11:30

loless escribió:
01 Ago 2020 10:54
Nosotros queremos visitar Cantabria, pero.con esto del covid lo hemos dejado para el año que viene ya que lo tenemos a unas 9 horas, nos han hablado del Camping playa joyel pero no admite perros y mi Neko siempre viene con nosotros, en este al que vas admite perros o tampoco??

Buenos días loless.
Pues creo recordar que si admitían "siempre que no sean razas catalogadas peligrosas", con un suplemento quiero recordar, la nuestra no es que sea una de las peligrosas exactamente (podenco con ratonero) pero como digo no me fío de llevarla por ahora. Estamos empezando a llevarla a los sitios con nosotros, para que se acostumbre a la gente...es que donde vivo pues estamos a 2km del pueblo y domde vive mi padre a 10km del pueblo en el momte y quieras o no se nota con el paso de la gente...además la cojímos en las nevadas del 2018 que la abandonaron atada a una farola...en Navarra, y tras hablar con la protectora...nos la quedamos.

Nosotros la verdad que andábamos igual con esto del Covid...pero bueno, como yo ando en carretera de lado a lado todo el día...pues tomando siempre las precauciones necesarias...yo creo que no hay problema alguno. Yo creo que peor lo llevan los críos, aunque esta movida sea nueva para tod@s.

Bueno voy a seguir con la moto de la mujer...que ya arranca y me queda montarla que sino el lunes me toca madrugar de más y llevarla a currar jajajaja.
Bueno estamos un saludo y a seguir bien.
Vive la vida que son dos días y aprovecha cada momento.
loless
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecimiento recibido: 232 veces

Mensaje por loless » 01 Ago 2020 11:35

El mio también lo abandonaron en un contenedor, pobrecitos, pásate por el tema de mascotas y sube una foto que lo conozcamos.
Responder

Volver a “Viajes Y Rutas”