Necesito ayuda para armar mis vacaciones.

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Necesito ayuda para armar mis vacaciones.

#11

Mensaje por Omi »

pachi6062 escribió:
18 Dic 2017 20:10
hola Omi si entras por Madrid como bien as dicho, hay tienes buenos lugares que visitar, luego direccion Andalucia , por Toledo,Ciudad Real Cordoba,Sevilla,Huelva, (Sevilla) , tienes que volver para ir a CADIZ, a Gibraltar , Malaga, Granada, Almeria, Cartagena, Alicante, Valencia,Castellon, Tarragona, y hasta Barcelona. como tendremos comunicacion con tigo ya te iremos dando lugares que puedes visitar y pernoctar, aqui estaremos con tigo, yo creo que ya tienes suficiente. otro año que vengas haces el Norte , GALICIA , ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS BASCO, NAVARRA Y etc. un saludo y aqui estamos para lo que te haga falta




Muchas gracias, gran parte del País Basco y Navarra lo recorrimos el año pasado. Nos quedara pendiente Galicia y Asturias.
Me será de mucha ayuda toda la información que me ofreces. Gracias.

Cualquier información sobre mi País que deseen estoy a disposición de ustedes.


  

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#12

Mensaje por swed »

Omi escribió:
18 Dic 2017 17:39
swed escribió:
15 Dic 2017 09:42
Hola Omi:
Si pasas por Huelva creo que debes considerar prolongar tu recorrido y cruzar a Portugal por Ayamonte para recorrer la costa del Algarve hasta el Cabo de San Vicente, considerado el fin del mundo antes del descubrimiento del "Nuevo Mundo". La zona es preciosa e impactante por sus acantilados, y la gastronomía propia de la zona es deliciosa y económica.

En Palos de la Frontera (Huelva) creo que te será interesante visitar el Centro de interpretación del descubrimiento de América "Muelle de las Carbelas" donde verás una reproducción de las tres carabelas de Cristóbal Colón. También te recomiendo que visites el Monasterio Santa María de la Rábida, desde donde Colón partió a "las Indias".
http://www.andalucia.org/es/turismo-cul ... carabelas/ y http://www.monasteriodelarabida.com/

Otra sugerencia: En vuestro viaje a Andalucía camino a Córdoba y Sevilla NO debéis de dejar de ir a Granada. Sería un sacrilegio imperdonable el no visitar La Alhambra de Granada. Las entradas al Palacio árabe de La Alambra se deben de comprar con mucha antelación vía web porque la afluencia de visitantes está limitada. http://www.alhambra-patronato.es/index. ... adas/49/0/
En la misma ciudad de Granada hay un camping que se llama "Sierra Nevada" que abre a partir de Semana Santa. http://campinghotelsierranevada.com/

Bienvenidos a España y que disfrutéis. Saludos y Suerte. :)

P.D.: Por supuesta que en Madrid debéis visitar el Monasterio de San Lorenzo de el Escorial y el "Valle de los Caídos", así como las ciudades de Ávila y Segovia.
.


Muchas gracias por la información. Te parece que me alcanzará con 27 días para hacer el recorrido que enumeré, más los lugares que mencionas de Portugal?.


Yo creo que si planificas bien el viaje y la duración de la estancia en los destinos deberías tener tiempo para hace esa ruta, teniendo también en cuenta la duración aproximada de los trayectos y desplazamientos. Si vas improvisando sobre la marcha posiblemente no consigas completar el recorrido.

Lo hagas como lo hagas siempre te dirás a ti mismo "aquí tengo que volver" porque te sabrá a poco lo que vas a ver y visitar. ;)

.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

#13

Mensaje por Omi »

swed escribió:
19 Dic 2017 11:45
Omi escribió:
18 Dic 2017 17:39
swed escribió:
15 Dic 2017 09:42
Hola Omi:
Si pasas por Huelva creo que debes considerar prolongar tu recorrido y cruzar a Portugal por Ayamonte para recorrer la costa del Algarve hasta el Cabo de San Vicente, considerado el fin del mundo antes del descubrimiento del "Nuevo Mundo". La zona es preciosa e impactante por sus acantilados, y la gastronomía propia de la zona es deliciosa y económica.

En Palos de la Frontera (Huelva) creo que te será interesante visitar el Centro de interpretación del descubrimiento de América "Muelle de las Carbelas" donde verás una reproducción de las tres carabelas de Cristóbal Colón. También te recomiendo que visites el Monasterio Santa María de la Rábida, desde donde Colón partió a "las Indias".
http://www.andalucia.org/es/turismo-cul ... carabelas/ y http://www.monasteriodelarabida.com/

Otra sugerencia: En vuestro viaje a Andalucía camino a Córdoba y Sevilla NO debéis de dejar de ir a Granada. Sería un sacrilegio imperdonable el no visitar La Alhambra de Granada. Las entradas al Palacio árabe de La Alambra se deben de comprar con mucha antelación vía web porque la afluencia de visitantes está limitada. http://www.alhambra-patronato.es/index. ... adas/49/0/
En la misma ciudad de Granada hay un camping que se llama "Sierra Nevada" que abre a partir de Semana Santa. http://campinghotelsierranevada.com/

Bienvenidos a España y que disfrutéis. Saludos y Suerte. :)

P.D.: Por supuesta que en Madrid debéis visitar el Monasterio de San Lorenzo de el Escorial y el "Valle de los Caídos", así como las ciudades de Ávila y Segovia.
.


Muchas gracias por la información. Te parece que me alcanzará con 27 días para hacer el recorrido que enumeré, más los lugares que mencionas de Portugal?.


Yo creo que si planificas bien el viaje y la duración de la estancia en los destinos deberías tener tiempo para hace esa ruta, teniendo también en cuenta la duración aproximada de los trayectos y desplazamientos. Si vas improvisando sobre la marcha posiblemente no consigas completar el recorrido.

Lo hagas como lo hagas siempre te dirás a ti mismo "aquí tengo que volver" porque te sabrá a poco lo que vas a ver y visitar. ;)

.




Gracias!!!! algo siempre armado llevamos o bastante, pero tampoco desearía andar corriendo con el tiempo. Trataremos de hacer lo mas posible sin perder la esencia del estilo de viajar. Un gran abrazo y gracias por tu respuesta.
Mario Valerius
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2018 09:48
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería

#14

Mensaje por Mario Valerius »

Insprescidible visitar Cádiz ... la provincia en general, Tarifa , Perto de Santa Maria , Bolonia... sus playas y cultura son espectaculares
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

#15

Mensaje por Omi »

Mario Valerius escribió:
11 Ene 2018 10:41
Insprescidible visitar Cádiz ... la provincia en general, Tarifa , Perto de Santa Maria , Bolonia... sus playas y cultura son espectaculares





Muchas gracias Mario ya lo agendo. Saludos.
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

#16

Mensaje por Omi »

Hola amigos, estamos muy ansiosos, ya falta muy poco para nuestro nuevo viaje por España. Quizas pueda conocer algun compis más en este viaje. Saludos desde Buenos Aires.
Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#17

Mensaje por chero »

Omi escribió:
15 Mar 2018 23:13
Hola amigos, estamos muy ansiosos, ya falta muy poco para nuestro nuevo viaje por España. Quizas pueda conocer algun compis más en este viaje. Saludos desde Buenos Aires.

Tu ve informando por donde pasas y seguro que a alguien conoceras :D
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

#18

Mensaje por Omi »

Gracias Chero.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#19

Mensaje por el chalete »

Pues como dice chero, ves diciendo por donde vas y te vamos contando.
De donde empiezas en Madrid..?
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Omi
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017 23:32
Agradecimiento recibido: 2 veces

#20

Mensaje por Omi »

el chalete escribió:
17 Mar 2018 22:01
Pues como dice chero, ves diciendo por donde vas y te vamos contando.
De donde empiezas en Madrid..?





Hola Chalete, estaremos en Madrid 3 días y pararemos en un hotel frente al Mercado San Miguel, retiramos la AC en Leganes partiendo hacia Toledo, Cordoba, Valencia y luego Cadiz. Ese es el primer tramo. Algo ya me han mencionado para recorrer en ese trayecto, pero toda consejo de quitar o agregar en ese primer tramo será contenplado.
Gracias.
Responder