ojo con Yescapa

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.
Samuel18
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ojo con Yescapa

#1

Mensaje por Samuel18 » 05 Jun 2019 19:08

Quería hacer saber a los posibles incautos que quieran alqulilar una caravana a través de Yescapa que tengan cuidado porque hay un abuso de poder importante con los derechos de los usuarios y una vez has pagado si tienes algún problema te dejan colgados. Yo he tenido la mala suerte de alquilar al propietario más sinvergüenza de valencia que con toda su jeta me ha dejado colgado y en Yescapa no hacen nada por intermediar. Se amparan en que has aceptado las condiciones del alquiler, las cuales por cierto son abusivas...en fin valencianos ojo con alquilar con Yescapa y en concreto con el de Mas camarena....


  

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#2

Mensaje por el chalete » 05 Jun 2019 20:03

Viva la libertad de Expresión!!! :lol:
Un mensaje y toma...Bunmmm
Pues nada que se defienda la empresa, que este foro es público..

Es verdad una cosa, que cuando nos engañan o nos sentimos engañado es una impotencia muy grande..
La oficina de consumo no vale para nada, si no es mas de 2000 euros, lo puedes denunciar por el juzgado sin costes,..Eso lo tienes que valorar...
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#3

Mensaje por Josemi » 05 Jun 2019 22:43

Entiendo que yescapa es una empresa intermediaria por internet de alquiler entre particulares, vamos una APP. Por tanto no solo los valencianos sino todos estaríamos en peligro de encontrarnos con estos abusos. Gracias en principio por el aviso, llamadme antiguo, yo para ciertas cosas me gusta hacer las cosas de manera tradicional: cara a cara. Alquilar entre particulares no lo he hecho nunca, creo que además un vehículo particular es eso particular de cada uno y no se yo si alquilaría el mío… una empresa te da una serie de garantías, como mantenimiento del vehículo, su limpieza, estado en general.... ya te digo llamadme antiguo.....
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#4

Mensaje por Goncar » 06 Jun 2019 10:46

Antiguo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma Josemi. Mi punto de vista coincide con el tuyo ... ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
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#5

Mensaje por Yescapa » 07 Jun 2019 12:12

Buenas tardes. Antes que nada para poder criticar un servicio deberíamos poder dar todas las informaciones sin ocultar ningún detalle. Nos permitimos responder para dar nuestra versión de los hechos.

Yescapa dispone de un seguro de anulación para que si un viajero desea anular pueda abrir un expediente con la aseguradora y de esta forma recibir un reembolso en función del motivo de anulación. Este fue el caso de esta reserva: La viajera nos contacta para informarnos de la intención de anular por un motivo no considerado de fuerza mayor. Le invitamos a llegar a un acuerdo con el propietario para un cambio en las fechas de la reserva y de esta forma no perder el importe de la misma, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar este cambio sin ningún coste adicional para la plataforma. Tras las recomendaciones, ninguna otra solicitud al propietario se llevó a cabo, sino que pasaron algunos días. Finalmente, la fechas propuestas para el cambio no convenían al propietario por lo que dicha modificación no se llevó a cabo.

Nuestras Condiciones de Anulación están publicadas y disponibles en todo momento en nuestra plataforma:

Los Viajeros que no hayan suscrito al seguro de anulación, están sujetos a las siguientes condiciones y
depende del plazo en el que se comunica la Cancelación:
- 30 (TREINTA) días o más, antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Reembolso al Viajero del 70% (SETENTA POR CIENTO) de la parte correspondiente a la
remuneración del Propietario. El Coste del Seguro de alquiler y los Gastos de Servicio no serán
reembolsados.
Se retiene el 30% (TREINTA POR CIENTO) que le será abonado inmediatamente al Propietario.
− Menos de 30 (TREINTA) días antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Ningún reembolso será posible.
Se retiene el 100% (CIEN POR CIENTO) de la Remuneración del Propietario, el Coste del Seguro
de alquiler y los Gastos de Servicio. La parte correspondiente al Propietario será abonada a éste
inmediatamente


En este caso, tras verificación, no nos consta que se haya abierto ningún expediente con el seguro de anulación. Por lo que consideramos que el motivo de la anulación no se inscribe en un motivo de fuerza mayor.

Asimismo, informarle que desde Yescapa somos bastantes flexibles, puede comprobar las condiciones de anulación de cualquier servicio como aerolíneas, transportes, etc... Sin motivo de fuerza mayor, en la mayoría de los casos el reembolso no es posible.

Quedamos disponibles para cualquier complemento de información.
Un saludo.
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#6

Mensaje por el chalete » 07 Jun 2019 13:09

Bumnmnn ahora la empresa... :shock:

Gracias por contestar, no hay nada como leer dos versiones..
Pero la libertad de Expresión es esto...
Es de agradecer leer las dos versiones... Y cada uno saqué sus conclusiones ..
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#7

Mensaje por Goncar » 07 Jun 2019 18:38

Siempre suele haber tres verdades, la del uno, la del otro y la real. Lo que está claro es que cuando contratas un servicio has de tener claras todas las condiciones. Si no te convencen no contrates, y si contratas las asumes.

Eso no quiere decir que las condiciones sean más o menos justas, cuestión que no voy a valorar porque tampoco conozco el servicio tanto para poder hacerlo. Es puro sentido común. De todas formas agradezco que por una vez, cuando alguien entra solo para boicotear a un tercero (con o sin razón), esa otra parte nos de también su versión. Resulta todo más limpio.

Cómo bien dice chalete, que cada uno saque sus conclusiones.

Deica
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#8

Mensaje por jjcd08 » 07 Jun 2019 20:09

Yescapa escribió:
07 Jun 2019 12:12
Buenas tardes. Antes que nada para poder criticar un servicio deberíamos poder dar todas las informaciones sin ocultar ningún detalle. Nos permitimos responder para dar nuestra versión de los hechos.

Yescapa dispone de un seguro de anulación para que si un viajero desea anular pueda abrir un expediente con la aseguradora y de esta forma recibir un reembolso en función del motivo de anulación. Este fue el caso de esta reserva: La viajera nos contacta para informarnos de la intención de anular por un motivo no considerado de fuerza mayor. Le invitamos a llegar a un acuerdo con el propietario para un cambio en las fechas de la reserva y de esta forma no perder el importe de la misma, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar este cambio sin ningún coste adicional para la plataforma. Tras las recomendaciones, ninguna otra solicitud al propietario se llevó a cabo, sino que pasaron algunos días. Finalmente, la fechas propuestas para el cambio no convenían al propietario por lo que dicha modificación no se llevó a cabo.

Nuestras Condiciones de Anulación están publicadas y disponibles en todo momento en nuestra plataforma:

Los Viajeros que no hayan suscrito al seguro de anulación, están sujetos a las siguientes condiciones y
depende del plazo en el que se comunica la Cancelación:
- 30 (TREINTA) días o más, antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Reembolso al Viajero del 70% (SETENTA POR CIENTO) de la parte correspondiente a la
remuneración del Propietario. El Coste del Seguro de alquiler y los Gastos de Servicio no serán
reembolsados.
Se retiene el 30% (TREINTA POR CIENTO) que le será abonado inmediatamente al Propietario.
− Menos de 30 (TREINTA) días antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Ningún reembolso será posible.
Se retiene el 100% (CIEN POR CIENTO) de la Remuneración del Propietario, el Coste del Seguro
de alquiler y los Gastos de Servicio. La parte correspondiente al Propietario será abonada a éste
inmediatamente


En este caso, tras verificación, no nos consta que se haya abierto ningún expediente con el seguro de anulación. Por lo que consideramos que el motivo de la anulación no se inscribe en un motivo de fuerza mayor.

Asimismo, informarle que desde Yescapa somos bastantes flexibles, puede comprobar las condiciones de anulación de cualquier servicio como aerolíneas, transportes, etc... Sin motivo de fuerza mayor, en la mayoría de los casos el reembolso no es posible.

Quedamos disponibles para cualquier complemento de información.
Un saludo.

Saludos desde la provincia de Cuenca :greetings-wavegreen: :greetings-waveyellow: :greetings-wavingblue: :greetings-wavingyellow: :greetings-waveyellow:
Última edición por jjcd08 el 07 Jun 2019 20:10, editado 1 vez en total.
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#9

Mensaje por jjcd08 » 07 Jun 2019 20:09

Samuel18 escribió:
05 Jun 2019 19:08
Quería hacer saber a los posibles incautos que quieran alqulilar una caravana a través de Yescapa que tengan cuidado porque hay un abuso de poder importante con los derechos de los usuarios y una vez has pagado si tienes algún problema te dejan colgados. Yo he tenido la mala suerte de alquilar al propietario más sinvergüenza de valencia que con toda su jeta me ha dejado colgado y en Yescapa no hacen nada por intermediar. Se amparan en que has aceptado las condiciones del alquiler, las cuales por cierto son abusivas...en fin valencianos ojo con alquilar con Yescapa y en concreto con el de Mas camarena....

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#10

Mensaje por Josemi » 08 Jun 2019 00:06

Comparto lo dicho por los compañeros, saber los dos puntos de vista es fundamental, para poder hacerse una composición de lugar e incluso una opinión propia del tema. Que sea justo o no siempre se debe a la interpretación de cada uno y se puede expresar libremente. Es de agradecer que desde la educación se hagan estas cosas. Veo que hemos pasado de un posible engaño y aviso de posible engaño, a una reclamación no realizada correctamente y en las condiciones estipuladas.....
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