Me presento y vuelvo a la tienda de campaña.

Eres Nuev@? Presetate a la comunidad
Responder

 

Avatar de Usuario
Joss
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020 11:47
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: barcelona
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento y vuelvo a la tienda de campaña.

#1

Mensaje por Joss »

Hola que tal, me llamo Jose....Saludos a todos los miembros.

Llevó años leyendo el foro gracias a lo cual he aprendido mucho.

Después de muchos años yendo de tienda de campaña incluso en el 2018 y 2019 seis meses de temporada en camping, pues mi mujer y yo decidimos comprarnos una caravana de segunda mano con un presupuesto de entre 4000 a 6000 euros,sé que es justito pero no podemos más.

Teníamos claro que la queríamos con los todos los papeles puesto que en este mundillo se venden sin papeles o con papeles de otros países o papeles extraños, es increíble y lo peor de todo es que es algo normal.

Bueno después de la primera caravana que fui a ver me quedo claro que antes de pegarme un viaje de una hora y media en coche con dos niños tenia que preguntar si la caravana tenia humedades importantes como el suelo podrido por lo menos pude avisar al vendedor que no se había dado cuenta............ :whistle:
También me ha pasado que en caravanas de 6000 euros sin avance he preguntado si tiene defectos importantes me han respondido que está en perfecto estado, he llegado y me he encontrado una claraboya rota una ventana rajada water que no funciona, luces que no van etc etc.
Me he encontrado también un par que al preguntar por la ITV me ha respondido que estaba recién pasada, he llegado y estaba caducada, la respuesta es... Yo te la paso, si pero me has mentido y esto se puede ver en la pegatina pero y en lo que no se ve....

Todo esto en si no merece que lo ponga en el foro parece que es normal en el mundo de la venta de caravanas pero si me sirve para salvar a algún novato que le da vergüenza agacharse a mirar por debajo de la caravana y se salva de que le endiñen un suelo podrido, pues ya me quedo contento, MIRARLO TODO QUE NO OS DE Vergüenza ALGUNOS VAN A INTENTAR CLAVAROS UNA CARAVANA EN MUY MAL ESTADO.

Pero lo de ayer ya fue increíble...hablando con el por tlf me dice que 0 humedades, desperfectos que acababa de arreglar ITV recién pasada y como dijo que el precio no era negociable pensé que la caravana estaría en buen estado, pues llego al parking de caravanas después de 45 minutos en coche y encuentro que tenia la caravana en la peor zona con las hierbas casi no se veían ni las ruedas y mira que había sitio en el parking puesto que era un descampado de tierra enorme y estaba casi vacío, me da igual yo aplasto las hierbas me lleno de bichos y compruebo que exactamente tenia algo de podredumbre en la zona que me agache, los desperfectos que me dijo que había arreglado estaban rotos,las patas no quiso bajarlas, la itv estaba caducada, puertas rotas, ventanas que no cierran, cables sueltos y varios etc etc como mi mujer y yo teníamos a nuestros hijos con nosotros y el también tenia su hijo allí decidí no decirle lo sinvergüenza que era.

Me siento engañado y eso que no he comprado nada y como no tenemos dinero para comprarnos una caravana nueva y no podemos arriesgarnos a que la próxima vez si consigan engañarnos hemos decidido volver a ir de camping en tienda de campaña a pesar de los ruegos de mis hijos.

OJO no estoy generalizando estoy seguro que la mayoría de vendedores de caravanas son legales y honestos y es la obligación del comprador asegurarse de revisar la caravana y si encuentra desperfectos utilizarlos para rebajas de precios... pero lo que no se puede consentir es el engaño y si tu pones en el anuncio que has arreglado algo tiene que estar arreglado no sirve decirle que lo vas a arreglar si dices que la ITV esta recién pasada no puede llevar tres meses caducada si dices que no tiene humedades no la metas en un campo de zarzas para que no se agachen por debajo.

Lo siento por todo el rollo que he soltado pero vuelvo a decir que si me sirve para salvar a algún novato como yo de una estafa ya me siento contento.

Saludos y gracias por haberme salvado a mi con toda la información que se puede leer aquí.


  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#2

Mensaje por Goncar »

Hola Joss, lo primero bienvenido al foro!!!

Siento mucho tus desafortunadas experiencias. Es cierto que hay caravanas difíciles de vender y que los dueños engañan con los datos, porque si no lo hicieran no tendrían ninguna visita de un posible comprador. Hay mucho caradura por ahí suelto.

De todas formas no desesperéis porque también hay gente honrada y oportunidades muy buenas de compra por esos 6.000€. Si tenéis ilusión no dejéis de estar atentos que seguro que antes o después aparece vuestra caravana.

Mientras tanto la opción de la tienda de campaña sigue siendo estupenda. No perdáis el espíritu campista. Yo en vuestro lugar habría hecho lo mismo.

Suerte y gracias por vuestro relato. Seguro que es útil para alertar a posibles compradores incautos.

No dejéis de visitar el foro.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Bienvenido y saludos desde Guadalajara..
Pues a disfrutar con la tienda...Hasta que se te cruce una. No hay que tener prisa ..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#4

Mensaje por jjcd08 »

Saludos desde la provincia de Cuenca-
No te preocupes, ya llegará cuando menos te lo esperes y busques.
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#5

Mensaje por MariJor »

Hola, saludos desde Murcia siento mucho esa desilusión por culpa de gente mala, pero seguir buscando poco a poco seguro que dais con la vuestra, a mi me paso algo parecido y al final la compramos nueva pequeña lo que pudimos pero nueva, sin prisas ahorrar un poco más y lo valorais y mientras seguir disfrutando de la tienda
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
Joss
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020 11:47
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: barcelona
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#6

Mensaje por Joss »

La verdad que si que estamos un poco desanimados ...
pero es buena idea lo de comprar una caravana pequeñita y nueva.

Gracias por los animos y los consejos
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#7

Mensaje por familitortatomi »

Bienvenido y un saludo desde barcelona!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder