Página 1 de 1

Esta calefacción TRUMA

Publicado: 03 May 2018 01:30
por Lolololez
Buenas noches a todos, mi problema es que la calefacción Truma C, creo que 6002 tendría que confirmarlo, me falla aleatoriamente. El calentador de agua ok, pero la calefacción después de funcionar un rato, y consigo dormir calentito, pues amanece con el led rojo encendido. Me ha ocurrido conectado a luz y sin estar conectado por lo que descarto problema de baja carga de baterías, y con botella de propano en buen estado, descarto problemas de gas. También me ha ocurrido en Sierra Nevada a -12 ( menuda gracia) y en algún otro sitio a 8°C. Dadme pistas y posibles soluciones, un saludo a todos.

Re: Esta calefacción TRUMA

Publicado: 16 May 2018 02:17
por ComercialCaravaning
Primero de todo disculpar tanto tiempo de inactividad. Tenemos la tienda a tope y estamos saturadisimos de trabajo. Perdonarme si hay faltas de ortografia, estoy de viaje y os escribo con el movil.

Necesitariamos conocer el codigo de parpadeo de los led de la placa electronica interna. Puede ser mucho motivos. Obstruido el orificio de entrada de aire o de salida de gases de combustion, sucio el quemador, problema electronico en la placa...

Un saludo