Golpe lateral.

Moderadores: el chalete, Andaluz

ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Golpe lateral.

#11

Mensaje por ComercialCaravaning »

Buenas tardes.

Yo como empresa, no quiero entrar a valorar el tema del precio, no creo que sea correcto y por supuesto siempre podría parecer que tengo un interes personal.

En cuanto al golpe, si nos envías fotos podemos orientarte. Todo tiene arreglo, hemos hecho reparaciones en golpes gordos que cogen perfiles que han rondado los 30.000€ y el vehículo queda perfecto. La cosa no es que quede bien o no, si no si merece la pena el precio para que quede bien y si tenemos piezas que podamos pedir a fabrica.

Lo dicho, si nos mandas las fotos del golpe podemos orientarte un poco en si en principio es algo importante o no (En las fotos de milanuncios no veo el golpe).

En cuanto a segunda mano es igual que un coche, te puede salir fantástico o te puede dar mucha guerra, hay quien prefiere irse a un vehículo con menos años y que no sea integral y lo contrario, afortunadamente cada uno lo valora de diferente forma, si todos quisiéramos lo mismo esto sería un coñazo :lol: Lo importante dentro de tu presupuesto es que te compres la que mas te guste, que al fin y al cabo está para disfrutarla y si te da guerra algo te compensará por que es la que te gusta, pero mejor eso a que te quedes siempre con el mal sabor de boca de no haber cogido la otra.

Piensa que la segunda mano se devalúa muy muy poco, si mas o menos compras a valor de mercado, si te arrepientes siempre puedes venderla, y cambiar, es probable que pierdas muy poco o nada.

Un saludo


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#12

Mensaje por familitortatomi »

Muy buen consejo comercial del caravaning!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder