Oscurecedor roto

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Franz
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018 09:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: MADRID

Oscurecedor roto

#1

Mensaje por Franz »

Buenas...tengo el oscurecedor dometic seitz rastrollo 3000 roto y dado de si por la parte inferior. Mi pregunta sería si tiene suficiente material para poder cortar la parte deteriorada. Sería cortar unos 40 cms más o menos. Para ello tengo de desmontar el listón inferior y volverlo a montar una vez cortado. Sabéis como se desmonta ese listón?
Muchas gracias y un saludo!


  

ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

#2

Mensaje por ComercialCaravaning »

Buenos dias.

No se si te dara para 40cm. A ver es un rollo, pero se puede desmontar sin problemas, te llevara un buen rato por que son guerreros pero tecnicamnete no es nada del otro mundo. Desmonta, estiralo y mira a ver cuanto te da, si ves que no da tanto corta menos.

A nosotros, generalmente dependiendo del precio del rastrorollo no nos compensa el tiempo de arreglarlo, ya que ese tiempo haciendo otra cosa en el taller es mas rentable y cogemos uno nuevo. Pero si hemos desmontado y arreglado cuando por ejemplo no tenemos la pieza de recambio. Desmantalo y prueba a ver, se te escapara, tendras que tensar el muelle varias veces, por eso es un rollo pero al final si puedes sustituir los 40cm lo arreglaras sin problema.

Un saludo
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#3

Mensaje por NOMADAS »

Hola, a propósito del tema, ¿es fácil encontrar esa tela y se puede sustituir toda?, gracias.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
Alpadi
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 122
Registrado: 28 Nov 2017 11:27
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

#4

Mensaje por Alpadi »

Hola a todos, yo lo hice en la antigua caravana que tenía, quite el listón de abajo con mucho cuidado, tiene en los bordes unos tetoncillos, se quitan y tienes una guía pequeña interna, cortas a la medida que necesites y vuelta a montar todo igual que estaba. Antes de cortar asegúrate de la medida que necesites, hazlo primero sobre puesto.
Dona médula, dona sangre, dona vida
ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

#5

Mensaje por ComercialCaravaning »

Como dice al Alpadi, se desmonta, tener cuidado y con cariño pero no es dificil.

La verdad NOMADAS no tengo ni idea si lo venden, supongo que si. No obstante, cualquier tienda de caravanas tendra rastrorrollos sueltos, seguro que os pueden vender uno roto para coger el oscurecedor a un buen precio que podais cortar.

Un saludo
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#6

Mensaje por NOMADAS »

Gracias, lo buscaré, en C. Real hay una ferretería antigua que tiene de todo, sé que tiene tela foscurit, llevaré una muestra a ver si hay suerte.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Franz
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018 09:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: MADRID

#7

Mensaje por Franz »

Muchas gracias por los comentarios, me han servido de orientación y pondré con ello. Yo pedí el precio del más largo puesto q es la ventana q da a la lanza y salía por unos 80€ de dometic en el servicio técnico q hay en Madrid. Así q, si lo puedo apañar mejor.
Gracias de nuevo!
Responder