Si se cambia el eje a una caravana ..Se puede subir el MMA en papeles
Moderadores: el chalete, Andaluz
- el chalete
- Moderador Global
- Mensajes: 5408
- Registrado: 30 Nov 2017 01:23
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecido : 1815 veces
- Agradecimiento recibido: 855 veces
Si se cambia el eje a una caravana ..Se puede subir el MMA en papeles
Pues es una pregunta que me interesa...poder subir el MMA..No me importa hacer una inversión, prefiero invertir, que comprar otra..Me encata mi cv y su distribución por dentro,
Yo tengo un Sun rorrer jazz 400l hasta 880kg..Me paso de peso tengo Mover, aire, toldo..
Si cambiará el eje con mas kg, en un sitio especializado,
Podría subir lo kg legalmente y homologar en papeles?
Conocéis talleres, laboratorio, que puedad subir el MMA?
Yo tengo un Sun rorrer jazz 400l hasta 880kg..Me paso de peso tengo Mover, aire, toldo..
Si cambiará el eje con mas kg, en un sitio especializado,
Podría subir lo kg legalmente y homologar en papeles?
Conocéis talleres, laboratorio, que puedad subir el MMA?
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- swed
- Campista Superior
- Mensajes: 387
- Registrado: 01 Dic 2017 17:12
- Ubicación: Madridzzz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Madrizzz
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Contactar:
Hola el chalete.
Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por ir a una ITV y hablar con el Ingeniero para ver qué te dice y te facilite un listado de Laboratorios con ingenieros autorizados y colegiados que te puedan hacer el Proyecto de Reforma para poder homologar el nuevo eje y pasar la ITV.
Saludos y Suerte.
Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por ir a una ITV y hablar con el Ingeniero para ver qué te dice y te facilite un listado de Laboratorios con ingenieros autorizados y colegiados que te puedan hacer el Proyecto de Reforma para poder homologar el nuevo eje y pasar la ITV.
Saludos y Suerte.
...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
- el chalete
- Moderador Global
- Mensajes: 5408
- Registrado: 30 Nov 2017 01:23
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecido : 1815 veces
- Agradecimiento recibido: 855 veces
Pues es buena idea...A ver si saco un rato y me paso..
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- loless
- Moderad@r
- Mensajes: 2005
- Registrado: 19 Dic 2017 13:42
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Ciudad Real
- Agradecido : 54 veces
- Agradecimiento recibido: 308 veces
el chalete escribió: ↑22 Mar 2019 15:26Pues es una pregunta que me interesa...poder subir el MMA..No me importa hacer una inversión, prefiero invertir, que comprar otra..Me encata mi cv y su distribución por dentro,
Yo tengo un Sun rorrer jazz 400l hasta 880kg..Me paso de peso tengo Mover, aire, toldo..
Si cambiará el eje con mas kg, en un sitio especializado,
Podría subir lo kg legalmente y homologar en papeles?
Conocéis talleres, laboratorio, que puedad subir el MMA?
Chalete cómprate otra y venderme esa a mi que quiero una de confianza.
- Ponderosa
- Campista Avanzad@
- Mensajes: 118
- Registrado: 15 Nov 2017 20:25
- Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: (Madrid)
- Agradecido : 19 veces
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Hola buenas tardes.
Yo te cuento mi caso. Cuando compre la caravana de ahora una Fendt 465 del 2015, yo sabia que la podia pedir con sobre coste pero con un eje para 1800 kg, cuando el normal que trae es para 1500 kg, tras plantear este cambio al vendedor de la caravana, me logro convencer para que la comprara con el eje estándar.
Posteriormente he estado viendo de cambiarlo con el sobre coste mayor que supone ahora y tras personarme en ALCO Zaragoza, estos me dijeron que aun que no estaban del todo seguro, pero creían que había que cambiar todo el chasis entero y que lo que tenia que hacer era tramitarlo todo a través del importador de la caravana para que ellos hablaran directamente con la fábrica.
En definitiva, he abandonado el tema por exceso de complicaciones.
Saludos.
Juan Enrique
Yo te cuento mi caso. Cuando compre la caravana de ahora una Fendt 465 del 2015, yo sabia que la podia pedir con sobre coste pero con un eje para 1800 kg, cuando el normal que trae es para 1500 kg, tras plantear este cambio al vendedor de la caravana, me logro convencer para que la comprara con el eje estándar.
Posteriormente he estado viendo de cambiarlo con el sobre coste mayor que supone ahora y tras personarme en ALCO Zaragoza, estos me dijeron que aun que no estaban del todo seguro, pero creían que había que cambiar todo el chasis entero y que lo que tenia que hacer era tramitarlo todo a través del importador de la caravana para que ellos hablaran directamente con la fábrica.
En definitiva, he abandonado el tema por exceso de complicaciones.
Saludos.
Juan Enrique
- el chalete
- Moderador Global
- Mensajes: 5408
- Registrado: 30 Nov 2017 01:23
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecido : 1815 veces
- Agradecimiento recibido: 855 veces
Gracias ponderosa..
Pues si que es difícil.. y mas la mía que no tiene fabricante..
A mi no me importa gastarme dinero si lo dejo a mi gusto, pero parece ser que ni por esas
Pues si que es difícil.. y mas la mía que no tiene fabricante..
A mi no me importa gastarme dinero si lo dejo a mi gusto, pero parece ser que ni por esas
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)