ventana across, (?)

Moderadores: el chalete, Andaluz

 

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

ventana across, (?)

#1

Mensaje por MariJor »

Hola, a ver cómo me aconsejáis , o que debería hacer
Hoy al querer traer la cv del camping he bajado todas las ventanas para cerrarlas, he ido a cerrar la del baño y nada no ha podido ser ,después de haberlo intentado durante 30 minutos al final un vecino campista me ha dicho que le desmontará los carriles que el me dejaba su destornillador electrico, y así hemos tenido que hacerlo, vamos que está recién estrenada y ya con estos problemas, y encima que no somos nada manitas, jjjjj, menos mal que no ha costado, pero jolines, que pensais los entendidos, tendrían que cambiarme las cremallera mejores, o el sistema de apertura, ?]( estas mías son unas cremalleras que llevan varias posiciones y a la hora de cerrar hay que subirlas hasta arriba y luego dejarlas caer)


:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Vamos, yo no me preocuparía...Está en garantía.
Lo malo el mal rato que has pasado, con lo fácil que es desatornillar...
Pero eso es esperiencia, ya sabes como se hace..
Yo en mi primera kdd, mi hijo cerró la CV con las llaves a dentro, se me caía el mundo encima, menos mal que el marido de Prado con una varilla lo metió por la goma y subió los dos compases, y pudo abrir la puerta con la mano.. :dance: :dance:

Ahora yo lo he hecho a otros compañeros..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#3

Mensaje por MariJor »

Gracias chalete, ya me he quedado más tranquila, mañana llamaré a la casa y ver que me dicen, pero es cierto, con el miedo que yo tenia de ver que nos teníamos que venir de regreso y la muy .......... No se cerraba , , menos mal a un vecino que le había pasado en otras ocasiones me daba una solución, pero para mi aún más susto, porque eso de desmontar algo nuevo y que ni idea, al saber la cagada, pero mira al final se ha podido solucionar.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »

Uffffff vaya faena pero con garantía reparan y punto pero con lo que valen vaya tela que estés así, mucho animo
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#5

Mensaje por chero »

A ver como te responden en el concesionario, ya nos contarás 😀
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#6

Mensaje por MariJor »

Si chero a ver que me dicen y o lo cuento, he llamado esta mañana pero no han cogido teléfono,
Famili es lo que dices son caras y para mi , este sistema de apertura lo veo frágil o delicado, pero en general veo los cierres de las puertas, la manivela de la calle igual de delicados, a ver que pasa y pasaré parte a la tienda.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

#7

Mensaje por ComercialCaravaning »

Buenos días.

Es algo bastante común, siempre hay algún cierre de alguna puerta, algún cierre de armario, una bomba de agua, un compás de ventana que va un poco mal, son pequeñas cosas no os preocupéis. Mi recomendación, antes de que tengas que mover la caravana hasta concesionario por un compás, ya que vale mas tu tiempo que el compás, es que utilices algún tipo de lubricante en spray, tipo 3, es muy pero que muy probable que echándole un poco al compás vuelva a funcionar sin problema.

En cuanto a tu marca, ten en cuenta que ACROSS trabaja el interior de las maderas que no son estructurales para disminuir el peso y que sean mas ligeras, lo cual es una maravilla para tirar de ellas pero hay que tener en cuenta que ciertas partes del mobiliario son algo menos robustas, esto no es malo, ya que esta hecho de esta forma a conciencia para conseguir menos peso, pero hay que tener en cuenta que debemos ser mas cuidadosos, en cuanto a compases, cierres etc, nos fallan en todas es bastante común muchas veces con darle con 3 en uno es suficiente, si no pasar por el concesionario por que eso es una tontería.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#8

Mensaje por Josemi »

Te ha contestado comercialcaravaning. Normalmente se queda enganchado el muelle del pestillo que apoya para que no cierre. No hace falta muchas veces ni desmontar, con un destonillador fino se puede desenganchar, lubricar y listo. No te preocupes, tiene solución fácil, rápida y encima esta en garantía.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#9

Mensaje por MariJor »

Muchas gracias, comercialcaravanig y Josemi me ayudáis mucho, hemos puesto aceite tipo 3 , pero no nos hemos atrevido a aprobar por si no bajaba otra vez, pero como ya me habéis tranquilizado lo tengo pendiente de ver lo si ha resultado, ya os voy contando.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

#10

Mensaje por ComercialCaravaning »

Buenos días.

Fantástico, quedamos a ala espera, pero no tengáis miedo, vosotros siempre con cuidado pero sin miedo por que es una tonteria y a las malas quitais dos tornillos del compas y listo.

Un saludo
Responder