Instalación de bola

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Almsi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2018 09:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 12 veces

Instalación de bola

#1

Mensaje por Almsi »

Buenos días , campistas. Estoy buscando cv pequeña para iniciarme en este mundo, y voy haciendo con ideas y con cosas necesarias para ello.

En primer lugar LA BOLA, donde me la ponen, y cuanto cuesta aproximadamente.

En segundo lugar, he entendido que la caravana de menos de 750 no necesita ser matriculada y que sirve con la matrícula del coche. Mi duda “ dónde consigo una matrícula como la del coche, a quien se la pido, y cuánto cuesta?

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión con esta novata


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

Almsi escribió:
11 Ago 2018 12:14
Buenos días , campistas. Estoy buscando cv pequeña para iniciarme en este mundo, y voy haciendo con ideas y con cosas necesarias para ello.

En primer lugar LA BOLA, donde me la ponen, y cuanto cuesta aproximadamente.

En segundo lugar, “ dónde consigo una matrícula como la del coche, a quien se la pido, y cuánto cuesta?


El precio de la bola varia en funcion de donde la pongas, el modelo de tu coche y de la bola en si, no es lo mismo una fija que una desmontable, o no es lo mismo un concesionario oficial que un Norauto, lo que si es cierto que que hay precios para casi todos los bolsillos, pregunta a tu mecanico de confianza, lo mismo hasta el te la puede poner y si no seguro que te orienta, lo que si es importante es que sea de 13 pines y no de siete, en el supuesto que la caravana que vas a comprar sea de 7 puedes ponerle un adaptador pero con vistas al futuro mejor 13.
En cuanto a la matricula no tendras problemas, hay en muchos sitios, en mi pueblo que es relativamente pequeño te las hacen en una ferreteria, te piden la documentacion del coche para ver que es de tu propiedad, asi se evitan hacer matriulas falsas, yo cuando he puesto alguna he ido a mi mecanico y el se ha encargado de comprarla y colocarla, por el precio no te preocupes no recuerdo lo que vale pero es barato.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Buenos dias Almasi..
Me sumo a lo que te ha dicho chero...
Almsi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2018 09:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 12 veces

#4

Mensaje por Almsi »

Muchas gracias, chicos, me habéis informado perfectamente!
Responder