Página 1 de 1

el tiempo para mañana dia 27 de Julio del 2019-informado por francisco bueno

Publicado: 26 Jul 2019 13:59
por pachi6062
Validez: sábado, 27 julio 2019 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico, Pirineos y noreste de Cataluña. Temperaturas significativamente altas en la zona de Levante. Intervalos de viento fuerte en Galicia, zonas del cuadrante sureste peninsular y Canarias.


Predicción
Nuboso o cubierto en el Cantábrico, Pirineos y noreste de Cataluña, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de alguna tormenta. Se podrían extender, de forma más débil, a otras zonas de la mitad norte peninsular y Baleares. Algunos intervalos nubosos en el resto de la Península, menos abundantes cuanto mas hacia el sur, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia debil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas en ascenso en la zona de Levante, y con pocos cambios en Galicia, Cantábrico y resto del área mediterránea. En descenso en el resto del país.

Predominio de vientos de componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en Galicia y zonas del cuadrante sureste peninsular. Vientos alisios del noreste en Canarias, con algunos intervalos de fuerte.
buenos dias
buenos dias
prevision_dia2_manana.jpg (98.23 KiB) Visto 5263 veces
buenos dias
buenos dias
prevision_dia2_tarde.jpg (105.48 KiB) Visto 5263 veces
buenos dias
buenos dias
prevision_dia2_noche.jpg (87.28 KiB) Visto 5263 veces
buenos dias
buenos dias