Página 1 de 1

el tiempo para mañana dia 21 de Julio del 2019-informado por Fancisco Bueno

Publicado: 20 Jul 2019 12:03
por pachi6062
Validez: domingo, 21 julio 2019 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsulares, en el valle del Ebro y en Mallorca. Posibilidad de chubascos y/o tormentas localmente fuertes en el sistema Ibérico, oeste de la Meseta Sur, y en las sierras de Andalucía oriental.


Predicción
Nuboso en el norte de Galicia y Cantábrico, con lluvias débiles. Poco nuboso o despejado al principio en el resto de la Península y Baleares, con algunos intervalos nubosos en el resto de Galicia, área del Estrecho y Melilla, y también nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, con probables chubascos y/o tormentas que podrían ser localmente fuertes en el sistema Ibérico, oeste de la Meseta Sur, y en las sierras de Andalucía oriental. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas sin grandes cambios.

Vientos de componente norte en Galicia, Cantábrico, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias. De componente este en el área mediterránea, y flojos de dirección variable en el resto.
buenos dias
buenos dias
prevision_dia2_manana.jpg (98.05 KiB) Visto 2408 veces
buenos dias
buenos dias
prevision_dia2_tarde.jpg (104.96 KiB) Visto 2408 veces
buenosdias
buenosdias
prevision_dia2_noche.jpg (84.74 KiB) Visto 2408 veces
buenos dias
buenos dias