Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

peralo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2018 20:53
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Asturias corvera
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

#11

Mensaje por peralo »


Admin dice: Su número de participación es :08




Pues nuestra experiencia de pensar de aquí no salgo o como demonios voy a dar vuelta fue en los bufones de Pria .Después de mirar y preguntar para dormir cerca de los bufones de Pria nos decidimos a ir , ese dia cenamos con unos amigos en Avilés (Asturias ) y a las 12 mas menos de la noche nos pusimos camino de Llanes para dormir en una área recreativa que nos recomendaron. El caso es que llegamos bien de madrugada a donde están los bufones de Pria y ponemos el navegador para dirigirnos a ese área, el caso es que poco a poco la carretera se estrechaba cada vez mas y mas y mas los arboles salían a medio de la carretera y yo con miedo a pegar con el techo elevable en los arboles . Para mas fastidio llovía como si fuera a acabarse el mundo mi mujer loca de los nervios porque en cualquier momento veía (2 veces tuvimos que dar marcha atrás porque no había manera de seguir para adelante ) nos quedaríamos atascados . Suerte que nuestro hijo estaba dormido por que entonces ya seria caótico , también 2 veces me tuve que que bajar y con una linterna mirar que es lo que había después de esa curva que parecía imposible de poder sortear . Al final después de perder mas de una hora dando vueltas en un km cuadrado decidimos salir de aquel laberinto infernal e ir a dormir a Llanes y al día siguiente ya con la luz del dia visitar el espectáculo de los bufones de Pria .


  

Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#12

Mensaje por NOMADAS »

peralo escribió:
22 Mar 2018 22:29
Pues nuestra experiencia de pensar de aquí no salgo o como demonios voy a dar vuelta fue en los bufones de Pria .Después de mirar y preguntar para dormir cerca de los bufones de Pria nos decidimos a ir , ese dia cenamos con unos amigos en Avilés (Asturias ) y a las 12 mas menos de la noche nos pusimos camino de Llanes para dormir en una área recreativa que nos recomendaron. El caso es que llegamos bien de madrugada a donde están los bufones de Pria y ponemos el navegador para dirigirnos a ese área, el caso es que poco a poco la carretera se estrechaba cada vez mas y mas y mas los arboles salían a medio de la carretera y yo con miedo a pegar con el techo elevable en los arboles . Para mas fastidio llovía como si fuera a acabarse el mundo mi mujer loca de los nervios porque en cualquier momento veía (2 veces tuvimos que dar marcha atrás porque no había manera de seguir para adelante ) nos quedaríamos atascados . Suerte que nuestro hijo estaba dormido por que entonces ya seria caótico , también 2 veces me tuve que que bajar y con una linterna mirar que es lo que había después de esa curva que parecía imposible de poder sortear . Al final después de perder mas de una hora dando vueltas en un km cuadrado decidimos salir de aquel laberinto infernal e ir a dormir a Llanes y al día siguiente ya con la luz del dia visitar el espectáculo de los bufones de Pria .

Pero vale la pena el lugar, ya lo creo, el verano pasado lo visitamos nosotros.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#13

Mensaje por NOMADAS »


Admin dice: Su número de participación es :09




Bueno, pues allá voy con mi "de aquí no salgo".
Fue el primer contacto con el pirineo Aragonés, en Ainsa pasamos a la oficina de turismo para informarnos del entorno, entre las rutas que nos indicó la chica, (por cierto muy amable), nos recomendó visitar el valle de la Pineta, espectacular, ya lo creo y el cañón de Añisclo, al preguntarnos qué vehículo llevábamos le respondimos: una autocaravana, ¿ y cuanto mide? primer mosqueo, pues 7 m de larga, unos 3 de alta, y 2.30 de ancha, más o menos, respuesta de la chica: entonces creo que sí cabe. cooomo???????????, si, que si es más grande os podéis quedar encajados en alguna curva, en algún voladizo o túnel, pero con esas dimensiones pasáis bien.
Visitamos el valle de la Pineta, espectacular, si vais por allí no os lo perdáis, a la vuelta al pasar por Escalona, que es por dónde se toma la carretera para el citado cañón nos miramos y dijimos: ¿quien dijo miedo? adelante. al poco de enfilar esa muy estrecha carretera encontramos un letrero que decía más o menos: único sentido, o sea, que nada de dar la vuelta, adelante, jamás se me harán más largos los 13 km. que tiene ese recorrido, en cada curva decía: en esta me dejo el morro en el quitamiedos y el culo de la Loba en la pared, un poco más adelante, un voladizo, os aseguro que nos agachábamos los dos, a todo esto mi chica haciendo fotos y diciendo: mira que bonito, que pasada de paisaje, y yo le decía: si precioso, cualquiera quita ojo del camino, es una maravilla de sitio, pasamos bien, volvimos al año siguiente, y sabiendo que se pasa bien, esta segunda vez sí que disfruté el famoso cañón, pero la primera vez dije, de aquí no salgo, me quedo para los restos
Adjuntos
P8026149.JPG
P8026149.JPG (227.1 KiB) Visto 8475 veces
P8026148.JPG
P8026148.JPG (239.82 KiB) Visto 8475 veces
P8026123.JPG
P8026123.JPG (195.83 KiB) Visto 8475 veces
Última edición por NOMADAS el 27 Mar 2018 06:29, editado 1 vez en total.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#14

Mensaje por el chalete »

Madre mía. !! Ni andando paso yo .. :o
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Ricardo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018 09:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

#15

Mensaje por Ricardo »


Admin dice: Su número de participación es :10




Fue como todos los años en pascua en un paraje natural en Torrevieja en tienda de campaña 5 días geniales por ser cercano a la población de Torrevieja donde residen nuestros padres nos llevamos a los abuelos de 86 y 84 años que se lo pasaron genial y prometieron repetir este año :D y fuimos como siempre con el grupo de amigos que nos vamos de camping y casa rural este año por problemas de salud de los abuelos no podemos ir pero al año ke viene mejor ya que hemos comprado caravana
Avatar de Usuario
Agustín
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2018 20:53
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

#16

Mensaje por Agustín »


Admin dice: Su número de participación es :11




Mi momento más delicado en el mundo del camping, fue trabajando.
Año arriba, año abajo fue sobre el 2000, en semana santa, hizo muy buen tiempo y el camping se llenó.
Típico camping de costa, playero, muchas pandillitas de gente joven, y yo, el vigilante, con 20 añitos aproximadamente.
Y pasó lo previsible, todos muy pasados, menos yo, claro. Que si fulanito le dijo no se qué a mi novia, que si menganito tiró unos cristales y casi nos cortamos por su culpa, que si unos ponen música en la parcela, que si otros quieren mover el coche... y yo, el más chavalín del recinto intentando poner paz, así de jueves a domingo... fue tal el desfase y el nivel de tensión, que el resto del camping no se quejó, se solidarizaban con nosotros, "vaya papelón que teneis, con esta peña". :cry:
Avatar de Usuario
angelesyfran
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2017 04:19
Ubicación: Puerto de la Cruz
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Tenerife
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

#17

Mensaje por angelesyfran »


Admin dice: Su número de participación es :12




Pues la verdad fue un lugar al que siempre soñe con visitar¡ Cabo de Gata Almeria, me sorprendí muchísimo por tanta belleza, al principio me quedé algo perpleja, cuanto plástico que feo¡ pensaba cuando íbamos con la AC,pero al llegar el lugar era espectacular,no parábamos de ir de un lado a otro con la moto¡ no me cansaba de ver hermosos paisajes, me enamoré tengo que volver, pero con tranquilidad y pasar allí al menos un mes¡ el sitio lo merece :violin: :violin: :violin: :auto-sportbike: :happy-cheerleaderkid: :romance-heart: :romance-heart:
El que no corre..vuela..Ole¡ :dance: :angelic-pink: :auto-dirtbike: :romance-heartsthree: :auto-camptrailer:
Pedro_Bart
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2018 17:36
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

#18

Mensaje por Pedro_Bart »


Admin dice: Su número de participación es :13




Hola, yo bajo mi poca experiencia en este mundo no tengo aún un lugar donde pueda decir de aquí no salgo. Ya que solo he ido a tres csmping. Uno es camping Lo Monte, camping Marjal de Crevillente y camping Totana park. Este último fue en una Kdd. La verdad que muy bien. Un camping muy familiar y todos los que íbamos nos hicimos una piña. No los conocíamos de nada y en cuestión de segundos como si nos conocieramos de toda la vida. Cada uno aportaban algo. Las comidas en conjunto. Fuimos 26 familias. El camping en sí, tiene sus más y sus menos. Pero al ser tan familiar nos adaptamos a él. Lo pasamos muy bien. Espero que esta experiencia me valga para conseguir la silla, me vine muy bien. Gracias.
Avatar de Usuario
Luisma1972
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2018 23:08
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#19

Mensaje por Luisma1972 »


Admin dice: Su número de participación es :14



Hola a tod@s.
Mi peor momento desde que tengo caravana fue allá por el año 2008.
Era mi segunda salida con caravana, aunque soy campista desde que tengo 4 años y ahora cuento con 45.
Íbamos mi mujer, mi hija de 6 años y yo
Mi conjunto es un Hyundai santa Fe 2.4 y una Sun roller 480 CP
Busqué un camping por la zona de Tarragona y tras comprobar que todos a los que quería ir estaban completos, conseguí reservar uno en Lamella del mar, camping Nautic.
En aquella no había tanto foro y tiraba de guía de camping .
El camping tenía buena puntuación y parecía estar bien.
Como casi siempre he sólido ir por la zona de Castellón y esa zona no la conocía le pedí el navegador a mi padre, uno nuevo que se había comprado y que decía que iba muy bien.
Lo programe y zassss en toda la cara, me manda yo que vivo en Madrid que vaya por Zaragoza como era de mis primeros viajes con caravana y con navegador le hice caso.
Terrible error, pero bueno unos kilómetros de más tampoco pasaba nada.
Tengo que decir para mí defensa que el navegador le puse como vehículo camión para eso de las medidas y el tipo de carretera ya que el total de mi conjunto es de 11,25 metros.
El problema viene cuando llego a Lamella y yo haciendo caso omiso de las señales del camping hago caso al navegador el cual empieza a decirme: primera a la derecha, primera a la izquierda, primera a la derecha............... Y cuando me quiero dar cuenta y giro a la izquierda, una calle Italia estrechita donde no pasaba casi el coche.
Me dispongo a echar marcha atrás y con mi poca experiencia cruzó más la caravana de lo que ya la tenia, intento ir hacia adelante y nada, atrás , adelante y peor.
Y cuando decido soltar la caravana y moverla a mano resulta que la calle es en cuesta y en curva.
Y allí me veía soltando freno de mano para que fuera para atrás, volviendo a enganchar para echar hacia adelante, volver a soltar la caravana para echar otra vez para atrás,pensaba que de allí no salía.
Me tiré entre maniobras y nervios casi 20 minutos y menos mal que casi no había tráfico.
Bueno consigo salir y vuelvo a equivocarme de calle, me meto en el paseo marítimo y me tocó dar la vuelta en una rotonda minúscula al final del paseo.
Terminé preguntando a un policía municipal el cual me escoltó hasta el desvío y paró el tráfico para que pudiera maniobrar y entrar por la calle de acceso al camping
Conclusión , no vuelvo a hacer caso al dichoso navegador.
Avatar de Usuario
Breiko
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2017 18:15
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: BARCELONA
Agradecimiento recibido: 2 veces

#20

Mensaje por Breiko »


Admin dice: Su número de participación es :15




Hola soy Víctor, y mi primera experiencia campista fue con unos amigos en la Calle de Nuria, sitio precioso donde solo se puede acceder andando o en tren cremallera. Allá por el año 2000 fuimos unos 10 amigos a Nuria para subir andando con las tiendas a cuestas ( trayecto de 2 horas y media aprox) recordar que era nuestra primera experiencia campista, nunca habíamos montado una tienda. Llegamos y empezamos a montar y con nuestra torpeza, se nos hizo de noche, llegaron más campistas, que en cuestión de minutos estaban acampados y nosotros aún dando palos de ciego.
Por fin montamos como pudimos, nada de colchones, saco al suelo, éramos jóvenes.
No contamos con la.humedad del sitio y en cuestión de horas las tiendas estaban inundadas, calaba de la humedad tan grande que había. Como no podiamos dormir, decidimos ir a explorar, todo a oscuras con 2 linternas, nos encontramos con un burro el cual nos perseguía con unas intenciones que no las teníamos muy claras. Finalmente acabamos entrando en la estación de cremallera y nos pusimos a dormir en la habitación de las máquinas de vending al calorcito de los motores de las máquinas. En fin un finde para recordar.


Saludos
Cerrado