CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

#21

Mensaje por NOMADAS »

No me tientes... :lol: :lol: :lol:


A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias

  

ParejaPacense
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2017 15:34
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Badajoz

#22

Mensaje por ParejaPacense »

Venga, yo también me animo a contar la mía, tengo varias pero una que no se nos olvidará en la vida, cuando terminó dijimos que si algún día teníamos familia se lo contaríamos a los hijos, nietos....
Ahí va... Mi marido se quedó en paro y sin haber planeado nada, con todo un verano por delante, nos compramos una tienda de campaña las que se montan y desmontan solas. Colchón de espuma en tres piezas, equipaje, nevera eléctrica y todo dentro del coche! Vámonos de aventura... La costa azul (Francia), Italia, Croacia y Eslovenia era el plan en tienda de campaña (sin experiencia) y albergues. Comenzamos mal xq comenzó a llover y tuvimos que buscar hoteles en la costa azul nada baratos. En el último camping antes de pasar a Italia el coche se quedó sin electricidad ninguna sin saber x qué, no podíamos acceder a la ropa, x suerte la tienda ya estaba montada y pudimos dormir hasta que fuera la grúa x la mañana, me lo arrancan y me dicen que continúe (todo con el traductor del móvil para poder comprendernos) llegamos a Génova ( Italia y aquello seguía igual, en cuanto paraba dejaba de funcionar, se llevan el coche al taller y el seguro me planta un hotel 5 estrellas con desayuno buffet (en nuestra vida estuvimos en un sitio con tanto lujo y nosotros que íbamos de camping y albergues jajaja y desayunando cualquier cosa. Seguimos el viaje y en Split nos perdimos un poco, veíamos el mar pero no conseguíamos llegar a él y era x dónde sabíamos volver, le pregunto a un chico joven con mi inglés chaporreado que cómo llegar a la playa y el chico quiso cachondearse y me repetía que si playa o playa (eso entendía yo). Después el capuyo de mi marido me especificó que no estaba preguntando por la playa sino por la puta (la única diferencia es una vocal larga o corta). Vamos que le pregunte al chico que dónde estaba la puta??? 😂😂
Tras esto, en Eslovenia en un albergue con habitación compartida, mi marido se quedó dormido en mi cama conmigo y a las 4 de la madrugada llegó un chico que intentó quitarle su cama jajaja teníais que verle diciéndole que la cama era suya 😂😂.
Y tras poneros en situación de la la cosas más reseñables del viaje, os cuento la anécdota de la acampada.
Vamos de regreso y en el sur de la costa azul hay un sitio de acampada libre. Yo me quedé con el mal sabor de boca de no haber podido acampar por la lluvia, y ese día ya no llovía, así que le dije a mi marido que la noche en la acampada libre que tenía ganas. Llegamos ya cuando había anochecido, había muchas caravanas, y vimos una pareja con una tienda así que decidimos ponernos al lado. Nos bajamos, investigamos un poco, vinos que estábamos en un terreno a pies de playa, había una caseta y como era de noche ni veíamos mucho más. Tiramos la tienda, metemos el colchón y comenzamos a cenar algo. Cenando me dice mi marido: madre mía la tormenta que viene x allí ( se veía la iluminación de lejos). Pero yo, ilusa de mí y mis ganas de acampar libre, me decía que aquello no era tormenta y diciéndole a mi marido que eso no era tormenta que era el faro, que si no lo veía que iba dando la vuelta y cuando llegaba a nuestro alcance veíamos la luz. Mi marido decía si, si el faro, eso es una tormenta que te cagas!! Y yo empeñada en que era un faro (lo decía totalmente en serio) 😂😂
Nos acostamos y a la media hora empieza a llover. Espero a mi marido y le digo, vamos a meternos en el coche xq no sabemos lo resistente que es la tienda a la lluvia. Guardamos todo menos la goma que poníamos debajo de la tienda que la dejamos debajo del coche x no mojarnos más. De repente, comenzamos a ver qué se van las autocaravanas y yo pensando, ¿Y éstos para qué se van si ellos no se mojan???? Con el aire la goma que dejamos fuera comenzó a dar golpes en los bajos del coche y le digo, vamos a recogerla. Y cuando me da por mirar por la ventana....😱😱😱😱 Estábamos rodeados de agua!!!!! Por suerte, era una capita fina y aún pudimos salir. Le dije a mi marido: cariñooo estamos rodeados de agua!!! Y de repente de la nada, aparecen 4 ciclistas pedaleando a lo máximo que podían. Arrancamos corriendo el coche y nos fuimos de allí! Terminamos en el primer pueblo en un aparcamiento!!
A día de hoy nos reímos porque no pasó nada pero cada vez que lo pensamos, si nos llegamos a quedar profundamente dormidos, a saber lo que hubiera pasado, pudimos morir ahogados!!!!
ParejaPacense
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2017 15:34
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Badajoz

#23

Mensaje por ParejaPacense »

Y otra graciosa pero más corta, jejeje.
Éste verano, mejor preparados, nos vamos a Cantabria y Asturias de camping. Después de pasar unos días en Cantabria con su correspondiente odisea tb por un par de días de lluvia, llegamos a Asturias. Montamos todo y nos ponemos a cenar, encendemos el grill y se va la luz en todo el camping. Los que estaban a nuestro alrededor eran caravanas fijas y había confianza, nos dieron una parcela de caravana a pesar de ir en tienda. Los vecinos comenzaron de broma a decirnos que seríamos los culpables xq éramos los nuevos y hasta entonces no había pasado nada!!! Tras media hora los del camping intentando solucionar el problema recuperamos la luz.
Al día siguiente x la noche lo mismo, xo solo se fue la luz en nuestra calle y dos o tres más!!! Otra vez lo mismo. A la siguiente noche igual, tanto se extrañaban de lo ocurrido que vino hasta la dueña del camping a las 12 de la noche. 🙈🙈🙈
Tras varias averiguaciones, el problema era nuestra alargadera!!!! Una alargadera que nos dejó mi suegro y que en Cantabria se mojó, por lo que posiblemente le pasaba algo, xo los días anteriores no ocurrió nada, x lo que ni pensar que podría ser eso!!! Menudo cachondeo con los vecinos, pero se portaron genial, varios de ellos buscaron alargadera para dejarnos y todo!!
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#24

Mensaje por Admin »

Cerramos concurso.

Precedemos a la encuesta, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte. :clap:
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Cerrado