CAMPING EN SEGOVIA

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
cieloverde
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 136
Registrado: 03 Dic 2017 23:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mi cv y yo.
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

CAMPING EN SEGOVIA

#1

Mensaje por cieloverde »

Buenas tardes...
El fin de semana estuvimos en el camping Acueducto en Segovia, os cuento un poco mi opinión.
El camping esta en un entorno privilegiado ya que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Segovia más o menos, está situado en un barrio llamado (La nueva Segovia) así que si quieres ir andando a la capital tienes carril bici, además a unos 200 metros de la puerta del camping esta la parada de autobús que pasa cada media hora y por la noche cada hora y te deja en el centro de la capital lo que te da mucha libertad ya que no tienes que coger el coche.
El camping a mi opinión es un poco caro para lo que tiene, es un camping pequeño y hay mas parcelas estrechas que grandes, a nosotros nos toco una parcela muy estrecha, mi cv que mide 2,50 de ancho no nos quedo sitio para abrir el toldo, la parcela es estrecha y larga, los baños de las chicas están limpios y tiene hilo musical, las duchas tienen una silla y también tiene para bañar a bebes.
El baño de los chicos es un poco más antiguo me dijo mi hijo que las duchas esta con cortinas.
El camping está al lado de un restaurante con salones de fiesta, el sábado por la noche tenían boda y tuvimos música hasta las 5 0 6 me la madrugada, no recomendable para personas sensibles al ruido jejejeje.
En recepción te dejan un secador de pelo si no tienes, solo tienes que pedirlo.
Tema precio, pues eso que me parece caro teniendo en cuenta que no tiene nada, que las parcelas son pequeñas, la piscina también es pequeña, el súper está cerrado si quieres comprar tienes que llamar a recepción lo bueno que tiene que en el barrio hay un mercadona a unos trescientos metros del camping.
Si vas el fin de semana vete el viernes a primera hora para que lo aproveches bien ya que te cobran el domingo medio día si te quieres quedar a comer, estando el camping vacio en un 98% te cobran el medio día igual.
Yo personalmente creo que un camping no tendría que cobrar medio día, teniendo parcelas vacías, lo entiendo cuando es temporada alta o tienes el camping lleno, pero un camping vacio en un 98% que te cobren por unas pocas horas pues no me parece, pero bueno esto lo hacen muchos campings.
En resumen un camping mediocre con precios un poco caros pero en un entorno privilegiado, está muy bien situado para conocer Segovia...


En cuanto a Segovia os dìre que merece la pene, es una capital preciosa, buena gente y buena comida, merece la pena ir..


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo hace 10 años visite ese camping parcelas muy justas, picina justa para un chapuzon. Todo muy justo, menos el precio...Es ideal para ver Segovia y humo..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
cieloverde
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 136
Registrado: 03 Dic 2017 23:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mi cv y yo.
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

#3

Mensaje por cieloverde »

Eso es !.
Es un camping de una noche dos como mucho, lo que veo mal es que teniendo el camping vacio te cobren el domingo medio dia por salir a las 4 de la tarde...
Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#4

Mensaje por chero »

Pienso que cada camping es libre de cobrar lo que quiera, está en nuestra mano entrar o no, yo desde luego no pagaría media jornada por salir después de comer
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Pues a mi fuera de temporada que pago con la ACSI.. Me hacen pagar el día entero :?

En los de 1° como en Escorial etc, si pagas con sus tarifas, te dejan pagar mediodía ..

Y en el Holidey, si pagas con su tarifas que son mas caras evidentemente, te dejan salir a la hora que has entrado..ósea si entras el viernes a las 18:00 te dejan salir a las 18:00 del domingo si pasas el fin de semana. Que para mi esto es lo más justo..

Hablo de estos camping, porque son los que salgo yo los fines e semana...
Hay otros mas modesto que si te dejan estar hasta después de comer..
Es un detalle que es de agradecer..

Pero vamos con el camping vacío y que tengan esos detalles.. A los campista que solemos salir fines de semana..
Como dice chero.. Con no ir..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder