Hornillo de gas con toma de campingaz ó estandar..?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Anv
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2020 15:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante

Hornillo de gas con toma de campingaz ó estandar..?

#1

Mensaje por Anv »

Hola a tod@s... pregunta de novato!! Para el camping que es mas practico y aconsejable..!! Hornillo de gas con la toma estandar de toda la vida ó la de campingaz esa que va pinchada..? Un saludo


  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#2

Mensaje por loless »

Yo tengo el camping gas ese de cartucho, pero en cuanto se me rompa me compro una inducción, que para eso pago luz.
Anv
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2020 15:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante

#3

Mensaje por Anv »

Yo tambien busco una placa doble de induccion,pero tambien quisiera unos hornillos de gas para cundo no pueda depender de la luz ó me vaya fuera de un camping.pero nó se si depender del adaptador de camping gas me va a complicar la vida
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#4

Mensaje por loless »

Cojete uno de cartuchos y así no te complicas, con respecto a la placa doble de inducción, ojo que eso tira de muchos kw y la luz salta no las duele aguantar encendidas las dos resistencias a la vez
Anv
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2020 15:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante

#5

Mensaje por Anv »

Loless.... lo malo del hornillo de cartucho y lo que me tira para atras, es que estar cambiando cartuchos y al precio que estan... sale caro poner el gas!!! Esa es la duda que tengo!! Haber que opina mas gente y dan sus opiniones..!!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#6

Mensaje por el chalete »

Yo tengo la placa inducción ...Y una placa de fuego de las que se enrosca y pincha a la bombona pequeña de gas azul....
Depende del sitio también, hay muchas cocinillas de gas de cartucho, como bien dice loles etc
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Anv
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2020 15:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante

#7

Mensaje por Anv »

Lo que si que me a parecido ver, es que tambien hay cocinillas de esas de gas de cartucho y que ahora vienen con un adaptador en el lateral para ponerles tambien bombona.
Lo que si me gustaria saber es donde venden el adaptador (campin gaz) para luego adaptarselo a la placa!!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#8

Mensaje por loless »

A mi los cartuchos me cuestan 1'95€ y me duran 5 días, por ahora no salimos más de 10 días así que bueno.no es gasto, pero ya te digo que me quiero comprar una inducción cuando se romperá esta.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#9

Mensaje por Goncar »

Yo también tenía esos hornillos de cartuchos y me iban fenomenal. De hecho aun los tengo.

Hace ya unos años que me agencié una placa con dos hornillos de gas con una bombona K-7, muy ligerita. Muy contento con el cambio. La bombona es muy económica y todavía estoy con la primera.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder