Duda para la compra de autocaravana

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Canario33
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2020 19:30
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: S/C De Tenerife
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda para la compra de autocaravana

#1

Mensaje por Canario33 »

Hola a todos,soy nuevo en el grupo.Estoy interesado en la compra de una autocaravana en Canarias.Visto lo visto creo que por aquí son mas caras que en peninsula.Bueno mi duda son las siguientes tengo dos miradas y serían estas:
- FIAT DUCATO 1900TD - GRANDUCA4 año 1999 56.000km 4 plazas a dormir precio 16.000€
- Fiat - ducato Mc louis. modelo GLEN 430, año 2000, 125 000 kilómetros, 1. 9 diesel, 4 plazas viajar i 6 dormir 19.900€ negociables
mas bien las estoy mirando y como no tengo ni idea queria preguntarles...que opinais de estas dos autocaravana?cual creen que sería mejor opcion?las dos están bastantes cuidadas.Son particulares los dos.Me pueden dar algún consejo?UN saludo chicos espero sus respuestas


  

Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#2

Mensaje por jjcd08 »

Saludos desde la provincia de Cuenca.
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Juan Ruiz
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2019 00:06
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por Juan Ruiz »

Hola apañero, yo estoy igual que tu, ando detrás de una ac y cada vez que veo una que me gusta me entra la duda de cual elegir. En mi caso mi duda es si capuchina o perfilada. Por lo tanto me quedo por aquí a ver que te aconsejan.
Un saludo desde Madrid
Un saludo
Juan Estrella
Responder