Proyecto localización área caravanas

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Grillermo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020 10:31
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Teruel
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proyecto localización área caravanas

#1

Mensaje por Grillermo »

Saludos a todos los autocaravaner@s del foro.
Lo primero pedir disculpas porque es mi primer post y ya vengo pidiendo favores, si este no es el lugar apropiado moverlo donde sea más adecuado, os cuento:

Soy de un pequeño pueblo de Teruel, Oliete, y estoy intentado sacar a proyecto la construcción de un área para autocaravanas. Esta zona tiene mucho potencial, especialmente para el tipo de turismo de este tipo, sin embargo pocas áreas las que hay. Son pequeños pueblos pero estoy seguro que si cada uno contara con pequeñas áreas facilitará mucho el viajar por esta zona llena de tesoros por descubrir.
Eso sí, antes de ponernos manos a la obra nos gustaría conocer las necesidades de las personas que la van a utilizar, y por eso me gustaría haceros una consulta.
La localización del área es uno de los temas más complicados por las restricciones que puede tener, pero una vez superadas esas trabas, lo que nos interesa es que la localización sea de vuestro gusto.
No me enrollo más y os paso el enlace a un mapa donde se ven las posibles zonas para hacer este área. He subido fotos para que veais los accesos y las rutas para llegar.
Son tres zonas, cada una, desde nuestro punto de vista, con sus pros y sus contras, pero una vez mas, nos falta vuestra opinión.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia para este proyecto aquí estoy para escucharos.
Y muchísimas gracias por vuestra colaboración :clap: :clap:

El mapa


  

Pilieivissa
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2019 21:36
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#2

Mensaje por Pilieivissa »

Buenas tardes Guillermo,
En primer lugar, darte las gracias por tu iniciativa.
Nosotros viajamos en autocaravana y son las áreas lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.
El punto exacto en el mapa, no te sabría especificar, pero si te puedo decir lo que nos gusta encontrar cuando llegamos, según nuestro criterio.

Agua! un grifo es básico para cargar el depósito de agua potable.
También necesitamos vaciar aguas grises, en una rejilla que esté instalada en el suelo.
Y también vacíanos wc químico, es decir, que no se puede vaciar en cualquier parte, al llevar un líquido que contamina, debe desaguar en una alcantarilla.

Con respecto al entorno, nos gusta un lugar tranquilo, sobretodo para pernoctar, si es una zona verde, será un plus añadido y si tiene alguna sombra, pues mejor que mejor! pero sobretodo sin alborotos.

Espero haberte ayudado!
Un saludo!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Desde la opinión de una caravanista, te diría que dejarán pernoctar también caravanas, un saludo y bienvenido!!
Responder