Ayuda en saber opciones

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
Olatzz
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2020 10:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Álava
Agradecido : 3 veces

Re: Ayuda en saber opciones

#11

Mensaje por Olatzz »

Holaaa!!
Soy nueva por aquí y estoy en la misma situación de Laila, me metí en este foro para investigar de primera mano (veo mucho meneo por aquí y opiniones de todo tipo de caravanas...carro tiendas... Todo tipo de experiencias)
En este caso es para mí marido y para mí, de pequeña mis padres tenían un imar naranja y la verdad que tengo grandes recuerdos... Y campineo total.
El presupuesto para nosotros no es gran problema pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero, ya que mi marido no a sido de andar mucho de campings etc, aunque le llevado varias veces y le encanta.
Supongo que me recomendareis un carro tienda... Ya que sobre todo será para verano primavera, no tiene gran gasto de mantenimiento (seguro, parking....).

Un saludo!! Desde Vitoria-Gasteiz


  

Avatar de Usuario
Luisiana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2019 12:09
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

#12

Mensaje por Luisiana »

Olatzz escribió:
14 Sep 2020 13:27
Holaaa!!
Soy nueva por aquí y estoy en la misma situación de Laila, me metí en este foro para investigar de primera mano (veo mucho meneo por aquí y opiniones de todo tipo de caravanas...carro tiendas... Todo tipo de experiencias)
En este caso es para mí marido y para mí, de pequeña mis padres tenían un imar naranja y la verdad que tengo grandes recuerdos... Y campineo total.
El presupuesto para nosotros no es gran problema pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero, ya que mi marido no a sido de andar mucho de campings etc, aunque le llevado varias veces y le encanta.
Supongo que me recomendareis un carro tienda... Ya que sobre todo será para verano primavera, no tiene gran gasto de mantenimiento (seguro, parking....).

Un saludo!! Desde Vitoria-Gasteiz


Hola Olatzz, bienvenida.
Te recomiendo un carro tienda, no te arrepentiras.
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#13

Mensaje por campista »

Olatzz escribió:
14 Sep 2020 13:27
Holaaa!!
Soy nueva por aquí y estoy en la misma situación de Laila, me metí en este foro para investigar de primera mano (veo mucho meneo por aquí y opiniones de todo tipo de caravanas...carro tiendas... Todo tipo de experiencias)
En este caso es para mí marido y para mí, de pequeña mis padres tenían un imar naranja y la verdad que tengo grandes recuerdos... Y campineo total.
El presupuesto para nosotros no es gran problema pero tampoco queremos gastarnos mucho dinero, ya que mi marido no a sido de andar mucho de campings etc, aunque le llevado varias veces y le encanta.
Supongo que me recomendareis un carro tienda... Ya que sobre todo será para verano primavera, no tiene gran gasto de mantenimiento (seguro, parking....).

Un saludo!! Desde Vitoria-Gasteiz


Bienvenida. Si la pata no es un problema yo me compraría una caravana pequeña.
Evitas estar montado desmontado etc

Eso si, ten en cuanta que tendrás que tener un lugar donde guardarla.
Avatar de Usuario
Olatzz
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2020 10:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Álava
Agradecido : 3 veces

#14

Mensaje por Olatzz »

La verdad que ando mirando carro tiendas de segunda mano y por ahora no me convence mucho ninguno, tal vez por ignorancia pero no me dan confianza la lona como esta etc... y para los carros tienda que veo por el precio casi casi es lo que me puede costar una caravana, no se ando hecha un lio xD
Me podríais dar algunos consejos de en que fijarme bien cuando valla a mirar un carro para comprar en que fijarme bien... o algun sitio de confianza donde pueda encontrar carros tienda de segunda mano....

Os lo agradecería muchísimo!!!! saludos!!!
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#15

Mensaje por campista »

Humedades siempre es lo más importante. Si lleva lona mira que sea robusta, no esté ajada.
Los bajos: mira patas y suelo. Siempre por debajo

Sobre el precio, es como todo, no dan duros por 4 pelas. Así que ojo, siempre ojo.

No conozco lugares de confianza para carro tienda.
Responder