Campings para enamorarse del campismo

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Campings para enamorarse del campismo

#1

Mensaje por Sakia »

Hola:

No sé si a vosotros os pasa pero yo estoy rodeado de gente a la que no le gusta el camping. Unos por desconocimiento y otros por haber tenido malas experiencias. Bueno , que me enrollo, me gustaría saber los campings donde llevarías a un amigo o familiar para que se enganchara a nuestro mundillo. Un camping para que los abonados a los apartamentos, hoteles, etc, miraran con otros ojos al campismo

Os pongo uno muy especial para mí. Me encanta salvo que, no está aparcelado, se llene. Cuando se llena puedes amanecer con tres tiendas o caravanas al lado de tu elemento...Pero si no hay ese problema tocas el cielo:

https://www.youtube.com/watch?v=RrW3SpLsdZk

Saludos.


  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#2

Mensaje por loless »

Que preciosidad !! Si admiten animales me lo apunto.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Muy chulo...

Mi Camping que tengo mucho cariño es un Camping de Jarandilla de la vera.. Después de hacer una gira por hoteles ..Portugal, La alberca, dormir en el parador de Jarandilla etc...En ese verano mi mujer embarazada de 6 meses..no se el porque pero se me ocurrió echar la tienda de campaña y poco mas.. Y se nos ocurrió terminar los dias que nos quedaba de vacaciones en un camping de ese mismo pueblo, lo pasamos en grande fue unos de los momentos mas felices que he pasado en un camping..No he ido más por esa zona de la vera, pero me ha quedado muy buen recuerdo y mucho cariño

También tengo mucho cariño a un Camping de Peñíscola, ... Que ha visto como he crecido en el mundo del camping. De soltero, de novios, casado, con bebe, etc, etc. En este camping he estrenado siempre todos los elementos que he tenido y nos a pasado de todo siempre cosas buenas y bonitas..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1370
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces

#4

Mensaje por campista »

Ese camping está muy bien, además puedes bajar a la playa descalzo desde tu parcela.
Todo un lujo.
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#5

Mensaje por Sakia »

Por favor, poner vuestro camping favorito. Y como soy un cotilla las fotos o videos se agradecen...

saludos.
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#6

Mensaje por abcit »

Mi camping donde respiro el ambiente del campismo es en camping Prado Verde en la vall d' Aran, pequeño, simple, lo justo para hacer campismo, en camping d playa aunque me gusta el Tropicana aun no he dado con ese camping que diga ese es el mio
Responder