Demasiado tiempo para pensar

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Demasiado tiempo para pensar

#1

Mensaje por loless »

Pues eso que después de 12 días encerrados, estoy pensando en cómo afectará esto a nuestra forma de pasar las vacaciones, nuestras relaciones campistas, Kedadas...
Me he puesto a mirar camping con baño en la parcela para no compartirlo con nadie, lo limpio y a usarlo sin miedo, utilizar el fregadero de la caravana o bien que tenga la parcela también y pienso, me gustaría que fuese en la costa porque ya me va a dar hasta miedo bañarme en la piscina, el mar parece que es más seguro por la marea y eso, no se paranoias pero ahí están, vosotros qué pensáis??


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo personalmente siempre uso mi servicio de mi cv..Sol usaba las duchas del camping.. Pero voy a valorar el ducharme en la caravana que para eso está.. Por lo menos hasta que saquen medicamentos y vacunas ..
Para mi hay un antes y después...
Es mas, este año de vacaciones con la cv nada de nada descartado, sólo salidas cortas de fin de semana y con precauciones...Como la de usar servicio y ducha de la cv que para eso esta...

Algo tiene que cambiar en los camping, no se como lo aran pero tiene que cambiar..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#3

Mensaje por Josemi »

Creo personalmente que los mismos campings y areas, se pondrán a implementar medidas sanitarias y de limpieza mas severas que antes, por que de ello también dependerá la afluencia a sus establecimientos. Nosotros también cambiaremos hábitos desde luego, aunque yo personalmente ya era bastante "tiquismiquis" con ciertas cosas. Recuerdo un camping cerca de Sort que me sorprendió gratamente, por que cada media hora mas o menos tenias a las limpiadoras allí, aparte dejaban cubo, fregona en cada servicio, y si lo pedias tenias esas "tapas" de papel para poner sobre el wáter.... tenias que ir a pedirlas.... (daba un poco de corte pero..) en fin como todas estas cosas al principio sobre todo estaremos como los gatos con el agua....luego nos iremos relajando, pero habrán cosas que cambiaran lógicamente.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#4

Mensaje por Goncar »

Yo creo que no debemos caer en la psicosis o en la paranoia. Es cierto que no todos los virus se convierten en pandemia, pero virus ha habido siempre y los seguirá habiendo. El COVID-19 fuera del cuerpo humano no puede vivir, en el peor de los casos, más de 10 días. En cuanto ya no haya gente afectada se acabará el problema como mucho 10 días después.

Yo tengo las vacaciones programadas para la segunda quincena de julio y tengo pensado ir. Es más, creo que las necesitaremos más que nunca. Tomaremos las precauciones oportunas, pero supongo que los campings también lo harán si es necesario, pero hay que ser conscientes que convivimos con virus, que están tanto dentro como fuera de la caravana. Insisto en que los ha habido siempre. Algunos incluso con peores consecuencias para el hombre aunque más difíciles de contagiar.

Quizás según pasen los días vaya cambiando de opinión pero mi lógica y entendimiento es lo que me dicen.

Mi consejo para estos días es que no captéis más información de la necesaria y solo de medios oficiales. La intoxicación informativa es malísima y esto también se vende, también es negocio.

Evidentemente todo esto no deja de ser mi humilde punto de vista. Un abrazo para todos.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#5

Mensaje por loless »

Goncar escribió:
26 Mar 2020 12:30
Yo creo que no debemos caer en la psicosis o en la paranoia. Es cierto que no todos los virus se convierten en pandemia, pero virus ha habido siempre y los seguirá habiendo. El COVID-19 fuera del cuerpo humano no puede vivir, en el peor de los casos, más de 10 días. En cuanto ya no haya gente afectada se acabará el problema como mucho 10 días después.

Yo tengo las vacaciones programadas para la segunda quincena de julio y tengo pensado ir. Es más, creo que las necesitaremos más que nunca. Tomaremos las precauciones oportunas, pero supongo que los campings también lo harán si es necesario, pero hay que ser conscientes que convivimos con virus, que están tanto dentro como fuera de la caravana. Insisto en que los ha habido siempre. Algunos incluso con peores consecuencias para el hombre aunque más difíciles de contagiar.

Quizás según pasen los días vaya cambiando de opinión pero mi lógica y entendimiento es lo que me dicen.

Mi consejo para estos días es que no captéis más información de la necesaria y solo de medios oficiales. La intoxicación informativa es malísima y esto también se vende, también es negocio.

Evidentemente todo esto no deja de ser mi humilde punto de vista. Un abrazo para todos.

Deica



Goncar esperemos que para Julio haya acabado esto, yo también tengo vacaciones.
Avatar de Usuario
Luisiana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2019 12:09
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

#6

Mensaje por Luisiana »

Goncar escribió:
26 Mar 2020 12:30
Yo creo que no debemos caer en la psicosis o en la paranoia. Es cierto que no todos los virus se convierten en pandemia, pero virus ha habido siempre y los seguirá habiendo. El COVID-19 fuera del cuerpo humano no puede vivir, en el peor de los casos, más de 10 días. En cuanto ya no haya gente afectada se acabará el problema como mucho 10 días después.

Yo tengo las vacaciones programadas para la segunda quincena de julio y tengo pensado ir. Es más, creo que las necesitaremos más que nunca. Tomaremos las precauciones oportunas, pero supongo que los campings también lo harán si es necesario, pero hay que ser conscientes que convivimos con virus, que están tanto dentro como fuera de la caravana. Insisto en que los ha habido siempre. Algunos incluso con peores consecuencias para el hombre aunque más difíciles de contagiar.

Quizás según pasen los días vaya cambiando de opinión pero mi lógica y entendimiento es lo que me dicen.

Mi consejo para estos días es que no captéis más información de la necesaria y solo de medios oficiales. La intoxicación informativa es malísima y esto también se vende, también es negocio.

Evidentemente todo esto no deja de ser mi humilde punto de vista. Un abrazo para todos.

Deica


Comparto la opinión de Deica. Soy persona de riesgo y procuro no esta preocupado, sabiendo que no soy inmortal y que todo llega. Cuando termine esto procuraré seguir con mi vida tan tranquilo... si sigo vivo. :)
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#7

Mensaje por Sakia »

Tengo la mismo opinión que Goncar. Si te pones paranoico no vives.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#8

Mensaje por el chalete »

Tiene mucha razon Goncar...
Pero esto va por barrio, no es cuetion de ser paranoico. pero si es ver lo que esta pasando, Yo vivo en Azuqueca un pueblo de Guadalajara pero haciendo frontera con Alcala de Henares ..Osea en el corredor del Henares..
Nos esta pegando muy fuerte... Tengo 47 años que por cierto mañana los cumplo , y como ya sabéis tengo el virus y tal, tal.. Pero en mi aislamiento ya me he enterado de cuatro conocidos mios que han muerto, esto es duro..
Cada vez me acuerdo más aunque yo era pequeño y vivía en Villaverde, de cuando paso lo del aceite de corza que fue una pasada..
Pues esto es peor..
Ya te digo..Lo mismos en vuestro pueblo o ciudad no esta pegando tan fuerte y tenéis otra apreciación...pero en el corredor del Henares y Madrid esta pegando de cojones, raro es el dia que no te enteras que a muerto oepito o Andrés...

No es ser paranoico, esto es mas serio de lo que parece y hay estan los datos...
Luego esto no va acabar de la noche a la mañana y pienso que en el mundo del camping, hay gente de una edad alta...Gente jubilada que pasa larga temporada..
Este año a dios a los extranjeros jubilados que vienen a pasar todo el verano, etc,etc..

Lo dicho...Entiendo que esto va por barrios, pero hay estan los datos de los muertos, ingresados etc..Y lo que queda...

Este verano ..No va ser igual..Mucho tiene que cambiar..
Hay que ser realista y esto va a formar parte de la historia..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#9

Mensaje por Goncar »

Te entiendo perfectamente chalete. Está claro que cada uno lo vive de una manera diferente. Lo mejor será dejar pasar los días a ver como se van sucediendo las cosas.

Un abrazo fuerte y cuidate mucho.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#10

Mensaje por CANDIDO »

el chalete escribió:
26 Mar 2020 21:11
Tiene mucha razon Goncar...
Pero esto va por barrio, no es cuetion de ser paranoico. pero si es ver lo que esta pasando, Yo vivo en Azuqueca un pueblo de Guadalajara pero haciendo frontera con Alcala de Henares ..Osea en el corredor del Henares..
Nos esta pegando muy fuerte... Tengo 47 años que por cierto mañana los cumplo , y como ya sabéis tengo el virus y tal, tal.. Pero en mi aislamiento ya me he enterado de cuatro conocidos mios que han muerto, esto es duro..
Cada vez me acuerdo más aunque yo era pequeño y vivía en Villaverde, de cuando paso lo del aceite de corza que fue una pasada..
Pues esto es peor..
Ya te digo..Lo mismos en vuestro pueblo o ciudad no esta pegando tan fuerte y tenéis otra apreciación...pero en el corredor del Henares y Madrid esta pegando de cojones, raro es el dia que no te enteras que a muerto oepito o Andrés...

No es ser paranoico, esto es mas serio de lo que parece y hay estan los datos...
Luego esto no va acabar de la noche a la mañana y pienso que en el mundo del camping, hay gente de una edad alta...Gente jubilada que pasa larga temporada..
Este año a dios a los extranjeros jubilados que vienen a pasar todo el verano, etc,etc..

Lo dicho...Entiendo que esto va por barrios, pero hay estan los datos de los muertos, ingresados etc..Y lo que queda...

Este verano ..No va ser igual..Mucho tiene que cambiar..
Hay que ser realista y esto va a formar parte de la historia..


¡Mucho ánimo, compañero!
Responder