Las eternas quejas.....¿que podemos hacer?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Las eternas quejas.....¿que podemos hacer?

#1

Mensaje por Josemi »

Uno lee, escucha y recibe esas eternas quejas que tenemos los que intentamos gozar de esta afición nuestra del turismo itinerante. Por ello y en ese afán me involucre y me involucro, en intentar cambiar las cosas. Me sale la vena en algunos comentarios, espero no ser pesado en el tema y que os lo toméis a bien si alguna vez lo hago. Pero en vista de no estropear algún hilo...... ¿Qué quejas generales (pesos, velocidades, áreas.....) tenéis ? ¿Qué hacéis o os gustaría poder hacer por solucionarlas? siempre con educación, sin entrar en personalizaciones, viendo mas la solución que el problema, sin buscar nada mas que el beneficio de todos los que queremos disfrutar de nuestro hobby sin problemas.


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Pues a mi me fastidia el poco peso util, que tienen las cv...En estos tiempos, de MOVER que ya tienes 40kg o mas, AIRE en el techo , TOLDOS, microondas etc
Yo soy una persona, que me gusta llevar bien los pesos. Pero con las sus roller, nada de nada no pasamos en vacio. Yo suelo llevarlo con 150 kg de mas y de hay no paso..Al coche.
Asi ¡¡¡ muchas cv, y si tienen pesos utiles de verdad es muy poco. Luego lees, que la misma cv en otros paises, tienen mas peso en papales.

Luego queremos tener de todo ....aire, Mover, toldos etc...



¿ que podemos hacer ?..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#3

Mensaje por swed »

El tema de pesos es algo que me indigna bastante, por la simpe e inexplicable razón de que en España se matriculan las caravanas con peso inferior en Ficha Técnica al que indica el fabricante. Hasta ahora ha sido así, y como se dice: "para muestra, un botón", no tenéis más que comparar una caravana nueva al azar en una web española de la marca y esa misma CV en la web oficial del país de origen. No entiendo como el Mº de Industria admite esto. :?

.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#4

Mensaje por NOMADAS »

La tendencia a generalizar, si un campista, campero, o autocaravanero es un cerdo, todos lo somos, y en lugar de sancionar al cerdo en cuestión pagamos todos las cochinadas de unos pocos.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#5

Mensaje por Josemi »

NOMADAS escribió:
26 Dic 2017 19:11
La tendencia a generalizar, si un campista, campero, o autocaravanero es un cerdo, todos lo somos, y en lugar de sancionar al cerdo en cuestión pagamos todos las cochinadas de unos pocos.

Toda la razon. El no cortarse al hacer ver al infractor lo feo de su acto. Al final se trata de que todos queremos viajar, disfrutar, conocer y compartir de lugares y gentes..... hacer ver que 4 no son todo un colectivo. Somos muchos mas y cuidamos nuestro entorno que es de lo que queremos disfrutar..... un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#6

Mensaje por abcit »

Pues yo como dicen los compañeros el tema de los pesos es una cosa que me revienta, en las caravanas antiguas tira que te va pero en las nuevas no hay perdón de los fabricantes a sabiendas de hoy que casi todas van con mover, Aire , atc y más artilugios
Responder