CAMPING LO MONTE, MENTIRAS Y DEJADEZ

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

CAMPING LO MONTE, MENTIRAS Y DEJADEZ

#1

Mensaje por Pepe Martinez »

Hola, después de muchos años de cliente del Camping Lo Monte de Pilar de la Horadada (Alicante) por su extraño comportamiento, al cual denominan "politica de empresa", las cuales aplican a quien le sale de los cojo...., y por la dejadez de algunas instalaciones que pueden provocarte problemas de salud he decidido no ir más. Poneros cómodos que paso a relatar los hechos:

Nos trasladamos dos años atrás, al finalizar nuestra estancia un compañero de éste foro y yo, fuimos a recepción para ver si podíamos dejar reservadas las mismas parcelas en las que habíamos estado para el año siguiente. La respuesta fué NO ( 1ª MENTIRA). En agosto de 2019 hemos estado juntos éste compañero y yo otra vez (bueno todos los veranos nos vamos de camping juntos) conocimos algunos campistas que dejaban reservada la parcela de un año para otro sin ningún tipo de problema.

Volvemos al año actual. A principio de año, como yo vivo relativamente cerca del camping, voy personalmente a reservar la estancia para mi brother y yo. Solicito reservar parcelas concretas y la respuesta es otra vez que NO SE PUEDE (2ª MENTIRA), que son "politicas de empresa" y nos ofrecen reservar una zona y con las parcelas juntas. Accedemos a su ofrecimiento y así lo hacemos.(despues hablamos con otros campistas y les reservaban la parcela que ellos querían sin ningún tipo de problema).
Al cabo de un mes o dos mas o menos, nos llaman por teléfono diciendo que nos cambian de zona porque la que habiamos reservado estaba ocupada (pero coño, no dicen que no se pueden reservar parcelas?) y que respetaban el tema de que estuvieran juntas.
El camping, aprovechando el negocio de los bungalows, lo está petando de dichos alojamientos y tiene tres parcelas dejadas de la mano de dios, donde alojan campistas hasta que puedan instalar los bungalows dichosos. Todas las demás parcelas del camping, están bien arregladitas con una rafia muy bien puesta para que te de sombra. Mi compi llego unos días antes que yo al camping, y ¿adivináis que parcela le dieron? Bingo, una de las tres parcelas pordioseras.

El día de mi llegada, al hacer el checkin me dicen que tengo que pagar toda la estancia por adelantado (3ª MENTIRA). A mi compi le cobraron la mitad de la estancia por adelantado, al vecino de la parcela de enfrente le cobraron cuando se marchó, otro campista en el mostrador de al lado mio en recepción, la tarjeta no le funcionaba bien y le dijeron que no pasaba nada, que ya pagaria al marcharse (politicas de empresa jajajaj). Pagué religiosamente y le deje caer un comentario de que a la parcela de al lado de mi hermano le pusieran una sombra. Me dice la recepcionista que esa no era mi parcela, porque estaba ocupada ( ojo que llevaba tres dias vacia y el dia de llegada mio tambien vacia), le comento que está vacia y vuelve a decirme que estaba reservada "Coño, Si no se pueden reservar parcelas por politicas de empresa". He de confesar que, como decimos en mi tierra "me llevaron los demonios" e iba a soltar los doberman, pero mi mujer que me conoce muy bien, me hizo salir de la recepción y términar ella el trámite. ¿Sabeis donde me colocaron? en la otra punta de donde estaba el compañero. (4ªMENTIRA, no estabamos juntos). Dias después vinieron tres familias y las colocaron juntas.
Mentiras, mentiras y más mentiras.

Vamos con la dejadez,
Las piscinas están llenas de moho, por si alguien no lo sabe, el moho es el caldo de cultivo perfecto para coger hongos. Bañarte es una aventura ya que depende de como esté tu sistema inmunologico, saldrás de allí con ellos o no.
Las duchas están tan mal diseñadas que los bloques de aseos son otras piscinas más del camping, a pesar de que las chicas del equipo de limpieza, que se merecen el cielo por el trabajazo que se pegan y porque ademas son maravillosamente simpaticas y que se empeñan en que esten bien.
Los dos toboganes que hay en una de las piscinas, yo creo que sobraron en algún parque infantil como los que casi todos tenemos al lado de casa y le hicieron un lote, porque no pueden ser peores.
Los socorristas ( y aquí debo felicitar a dos de la chicas porque hicieron su trabajo perfectamente ) estaban más pendientes del smartphone que de posibles inicidencias.
El restaurante no puedo opinar sobre la comida porque no llegué a probarla, pero los campistas se quejaban de la tardanza del servicio y algunos, despues de 1 hora esperando a ser atendido, se fueron a otro sitio fuera del camping.

El personal de mantenimiento un diez, ambles, serviciales, simpáticos y trabajan como mulas.

En definitiva, yo no voy más, a igual que antes recomendaba al 100% éste camping, ahora no lo recomiendo. Aplican sus normas a quien quieren (presencié en recepcion, una señora que les dijo que le sacaran la cuenta de lo que le debia de Navidad, Semana Santa y Verano, para hacerle una entrega a cuenta), la calidad de todo en general ha bajado muchísimo, la animación para que contaros, pésima.

Saludos.


  

Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#2

Mensaje por jjcd08 »

Totalmente de acuerdo porque esas cosas las he vivido en persona en ese camping.
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#3

Mensaje por familitortatomi »

vaya........
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#4

Mensaje por MariJor »

Joooooooooooo,
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Pepe , pues si tu opinas eso, con lo diplomático que eres ..
Me lo apunto a mi lista negra.. :snooty:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#6

Mensaje por NOMADAS »

Pepe, una alegría leerte, aunque sea contando esa desagradable experiencia, en breve estaré por tu tierra, a ver si coincidimos.
Un abrazo.
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#7

Mensaje por swed »

Pepe Martinez escribió:
29 Ago 2019 21:26
...
Vamos con la dejadez,
Las piscinas están llenas de moho, por si alguien no lo sabe, el moho es el caldo de cultivo perfecto para coger hongos. Bañarte es una aventura ya que depende de como esté tu sistema inmunologico, saldrás de allí con ellos o no.
Las duchas están tan mal diseñadas que los bloques de aseos son otras piscinas más del camping, a pesar de que las chicas del equipo de limpieza, que se merecen el cielo por el trabajazo que se pegan y porque ademas son maravillosamente simpaticas y que se empeñan en que esten bien.
Los dos toboganes que hay en una de las piscinas, yo creo que sobraron en algún parque infantil como los que casi todos tenemos al lado de casa y le hicieron un lote, porque no pueden ser peores.
...

Saludos.


En lo que respecta a la salubridad de las instalaciones, ¿por qué no escribes una carta a la Concejalía de Sanidad del ayuntamiento denunciando las condiciones de peligrosidad por falta de higiene y condiciones sanitarias que describes? Si lo redactas de manera concreta y concisa y sin enrollarte demasiado en detalles puedes provocar una inspección. Manda la carta certificada (certificado administrativo) y con el sello de "certificado" tendrá la misma validez que si entra por registro.

Quiero decir que, en tu caso y en el de otros muchos, si la queja no transciende del Foro y no llega a donde debe llegar, no sirve para nada más que para desfogarse con el pataleo, y el infractor (el camping en este caso) se va de "rositas". A ellos no les importa ni les escuece que tú no vuelvas allí porque ya vendrán otros en tu lugar, y tampoco que te quejes aquí, porque en breve quedará en el olvido y nadie se acordará.

En alguna ocasión puntual lo he hecho así, y te digo a ti y a todos que funciona y les fastidia (con "j") soberanamente recibir una inspección de Sanidad.

Saludos y Suerte.

.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#8

Mensaje por Pepe Martinez »

Hola swed, no me malinterpretes, no me quejo aquí, simplemente lo comparto con vosotros para el que decida ir a ese camping sepa a lo que atenerse. Habrá miles de opiniones contrarias a la mia, yo solo he relatado lo vivido éste año. Por supuesto que a ellos se la suda que yo no vaya, porque como bien dices otros iran. Otra de las vivencias de éste año que confirma lo que decimos de que les da igual:

Una señora haciendo el checkin tenía algún problema, la señora era de esas personas que hablan fuerte. Salió de una oficina el dueño del camping y le dijo que en su casa nadie chillaba y que si no le interesaba, que se diera la vuelta y se marchara a otro camping.

Pero como ya os digo, no es una queja, las quejas se perfectamente donde hay que hacerlas. Es compartir mi vivencia.

saludos compi.
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#9

Mensaje por Pepe Martinez »

el chalete escribió:
30 Ago 2019 00:28
Pepe , pues si tu opinas eso, con lo diplomático que eres ..
Me lo apunto a mi lista negra.. :snooty:


Prueba a ir si quieres, lo mismo les caes mejor que yo y te tratan de otra manera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#10

Mensaje por loless »

Pufff es mi preferido, es verdad que solo he ido una vez y se esforzaron por hacernos todo fácil, error al darnos la parcela, no nos cobraron las visitas, pero se esforzaron, me da pena leer esto.
Responder