CAMPING LO MONTE, MENTIRAS Y DEJADEZ

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

Re: CAMPING LO MONTE, MENTIRAS Y DEJADEZ

#11

Mensaje por el chalete »

Pepe Martinez escribió:
30 Ago 2019 13:59
el chalete escribió:
30 Ago 2019 00:28
Pepe , pues si tu opinas eso, con lo diplomático que eres ..
Me lo apunto a mi lista negra.. :snooty:


Prueba a ir si quieres, lo mismo les caes mejor que yo y te tratan de otra manera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si a ti te tratan mal, a mi peor... Nada , nada, para mi tienes toda la crebilidad del mundo, gracias por la información...Yo no piso por ese camping, hasta que no cambien esa actitud..


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#12

Mensaje por el chalete »

Pepe Martinez escribió:
30 Ago 2019 13:59
el chalete escribió:
30 Ago 2019 00:28
Pepe , pues si tu opinas eso, con lo diplomático que eres ..
Me lo apunto a mi lista negra.. :snooty:


Prueba a ir si quieres, lo mismo les caes mejor que yo y te tratan de otra manera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues si tu les caes mal, que eres un tio cojonudo yo le caigo peor seguro :lol: :lol:
Gracias por la información... Si tu lo dices, a mi me das toda la crebilidad para no ir a ese camping... 8-)
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#13

Mensaje por Pepe Martinez »

Fuera de toda coña, el problema es que no entiendo porqué a unos los tratan correctamente y a otros los putean. Yo no soy el único al que fastidiaron. Hablé con mucha gente del camping y habian muchos más que los habian fastidiado, también habian muchos que estaban satisfechos y no habian tenido ningún tipo de problema. ¿Cuento otra para flipar?

Una familia va ha hacer el checkin, con su copia impresa de la reserva y su correspondiente confirmación en la mano. Le dicen que ha habido un error en el "sistema" y que su parcela no estará disponible hasta el dia siguiente. Pide una solución y lo invitan a que estacione su coche y su caravana en la calle fuera del camping y pernocten allí que no pasa nada y que tampoco multan. Ésta familia se niega en rotundo; piden otra solución. Al cabo de un rato les ofrecen una parcela superior a la que ellos habian reservado para estar el primer dia y el segundo dia ya podrian instalarse en la que tienen asignada para toda la estancia. La familia lo ve bien y no les importa hacer eso. Ahora viene la sorpresa, les indican que tendrán que abonar la diferencia de precio de ese dia, al estar en una parcela superior. La familiva vuelve a negarse y le comentan que van a llamar a la policia o guardia civil, para poner una denuncia in situ y después marcharse a otro camping. Al final pernoctaron en la parcela superior sin ningún cargo adicional.

Puedo entender que se cometiera un error a la hora de asignar parcelas y no estuviera disponible la que ellos tenian asignada, pero no entiendo, ni entenderé las soluciones que le daban. ¿dormir en la calle o pagar un extra por un error de ellos?.
Señores, en mi empresa, si cometo un error, me lo como yo.

Saludos.(envio éste saludo, no sea que me vayan a saludar desde la provincia de cuenca ¿verdad jjcd08?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#14

Mensaje por jjcd08 »

Pepe Martinez escribió:
01 Sep 2019 12:16
Fuera de toda coña, el problema es que no entiendo porqué a unos los tratan correctamente y a otros los putean. Yo no soy el único al que fastidiaron. Hablé con mucha gente del camping y habian muchos más que los habian fastidiado, también habian muchos que estaban satisfechos y no habian tenido ningún tipo de problema. ¿Cuento otra para flipar?

Una familia va ha hacer el checkin, con su copia impresa de la reserva y su correspondiente confirmación en la mano. Le dicen que ha habido un error en el "sistema" y que su parcela no estará disponible hasta el dia siguiente. Pide una solución y lo invitan a que estacione su coche y su caravana en la calle fuera del camping y pernocten allí que no pasa nada y que tampoco multan. Ésta familia se niega en rotundo; piden otra solución. Al cabo de un rato les ofrecen una parcela superior a la que ellos habian reservado para estar el primer dia y el segundo dia ya podrian instalarse en la que tienen asignada para toda la estancia. La familia lo ve bien y no les importa hacer eso. Ahora viene la sorpresa, les indican que tendrán que abonar la diferencia de precio de ese dia, al estar en una parcela superior. La familiva vuelve a negarse y le comentan que van a llamar a la policia o guardia civil, para poner una denuncia in situ y después marcharse a otro camping. Al final pernoctaron en la parcela superior sin ningún cargo adicional.

Puedo entender que se cometiera un error a la hora de asignar parcelas y no estuviera disponible la que ellos tenian asignada, pero no entiendo, ni entenderé las soluciones que le daban. ¿dormir en la calle o pagar un extra por un error de ellos?.
Señores, en mi empresa, si cometo un error, me lo como yo.

Saludos.(envio éste saludo, no sea que me vayan a saludar desde la provincia de cuenca ¿verdad jjcd08?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Pepe
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
selv@4
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: 29 Nov 2017 22:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante-Elche
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#15

Mensaje por selv@4 »

Jolines Pepe que mal,estas cosas te dejan mal sabor de boca
Da tu mejor esfuerzo y deja lo demas a un lado, tarde o temprano seran recompensado
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#16

Mensaje por CANDIDO »

Gracias por el comentario, Pepe.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#17

Mensaje por el chalete »

Pues Pepe, si quieres que te contesten la Empresa..pon una reseña en Googre,. .Parece que hay les duele mucho y hasta te contestan...El otro dia hice un comentario yo de uno y me dio la razón..Que tenia razonde las criticas que le comentaba, pero que no estaba en sus manos....Me quede igual, pero con su comentarios y respuesta me dio la razon..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#18

Mensaje por Josemi »

Es una pena oir cosas asi. Hace poco en una reunión informal de varios amigos que están en varios clubes de la Comunidad Valenciana, comentábamos que sobre todo en la costa, el trato hacia el turista español dejaba que desear.... que se quería mas al "guiri". Mi opinión fue la de siempre, aparte de que ellos suelen ser de larga estancia y poco dar "problemas" (entrecomillo esto por que me lo soltaron en un camping y no lo entendí) vienen a través de asociaciones que reservan y pagan por adelantado en algunos casos un montón de noches al camping generándoles un "trato preferente".... de hecho hablando en la acampada internacional este año con el presidente de una asociación inglesa me confirmó que se llegaban a acuerdos en precios y demás de esa forma para sus asociados.... así que hacen lo que quieren tratando de manera diferente a los clientes, tanto en precio, reservas.... es triste y no debería ser de esa manera, se deben denunciar las irregularidades y por supuesto las que afectan a la salud. Gracias por tu comentario, informando de tu experiencia, otros habran que incluso en el mismo establecimiento hayan tenido la experiencia diferente a la tuya, eso es lo que da pena y cabrea, la experiencia debería ser prácticamente la misma para todos (cada uno somos de una madre y padre, y no nos gusta lo mismo).
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder