Que llevo y no uso

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1370
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces

Que llevo y no uso

#1

Mensaje por campista »

Alguna vez nos hemos preguntando, todo lo que llevamos y jamás usamos????

Sea en caravana, autocaravana, camper, tienda de campaña o en cualquier elemento de acampada....

Pongamos a buscar cosas en nuestro elemento de acampada y seamos capaces de acordarnos cuando fue la última vez que lo hemos utilizado o si es que alguna ves lo hicimos.

Vamos acumulando cosas y no sabemos lo que tenemos. Seguramente cuando nos hace falta, lo campeamos y también lo teníamos guardado :lol: :lol:

Os pasa?


  

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#2

Mensaje por MariJor »

Hola campista, yo soy de las que no me gusta llevar nada que no usé llevó lo justo y necesario, y aún así, siempre estoy pensando que me sobraria más. Jjjjj, tengo ilision por una barbacoa pequeña, peroooo que hago,? quizás solo la usé dos veces, y sin querer vamos aumentando bulto y peso,
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Yo lo uso todo, llevo cosas por si acaso y termino usándolas, siempre vienen amigos o hermanos a vernos y la visita suele prolongarse unos días, así que llevo colchones, cojines, sacos, sábanas.... Y las uso siempre, creo que lo que nunca usamos son las botellas de alcohol ( wiski, ginebra) me duran años.
Prado
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2017 11:58
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad real
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

#4

Mensaje por Prado »

Yo de lo que llevo lo uso todo ,llevo lo justo y necesario ,con el tiempo vas viendo lo que de verdad se usa y vas sacando
Mi marido me dice que saque la plancha de la ropa y una mesita que tengo muy pequeña para planchar ,pero en alguna ocasión las he usado (las menos) pero para un momento dado que quede algo arrugado ,le das un planchazo y arreglado
No llevo más de la cuenta
DISFRUTA COME Y BEBE ,QUE LA VIDA ES BREVE
VIVE Y DEJA VIVIR
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Yo intento llevar lo justo ...Controlo mucho el peso etc... Pero siempre llevo de mas, mucha ropa ( culpa mia) que se le va hacer, soy muy chulo, la mitad no uso :lol: :lol: , La plancha electrica para hacer las chuletillas, que al final lo hacemos en una salten de esas que son plancha, que nos sobra somos tres :roll: :lol: placha de la ropa, que solo lo he usado una vez :roll:, la cafetera que siempre vamos al bar, que nos encanta y asi socializamos un poco, y si no es en el bar nos invitan, el caso que no hago ni un cafe :lol: :lol: :lol:La maquina de hacer zumos de naranja, que na de nada, buuuuf
Me sobran un monton de cosas mas, sobretodo menajes de cocina,, Pero eso es intocable, antes me dejan a mi en tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#6

Mensaje por Sakia »

Hace años compre en los chinos un pequeño tendedero redondo y con sus pinzas incluidas. Creo que me costo 100 pesetas...jamas lo he utilizado. Siempre que salgo de camping lo veo pero me da pena tirarlo...soy de los que se encariñan con los objetos. Mi mujer, que es muy severa, me dice que tengo el Síndrome de Diogenes...
Avatar de Usuario
elanjo
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 18 Nov 2017 18:10
Ubicación: Asturias
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Asturias (Cudillero)
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

#7

Mensaje por elanjo »

Yo no llevo casi nada. Hace tres años fuimos a Austria y el dia antes de salir, la caravana pesaba 568 kilos, comprobados en una báscula.
Para mi el camping es simplicidad, de tal manera que llevo ropa para dos personas, ropa para la cama, neceseres, unas toallas, una bombona azul....y poco mas.
"El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, de día lo que se vio de noche, ver el sembrado verde, el fruto madurado, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba allí."
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#8

Mensaje por Goncar »

A mi todos los años me pasa lo mismo: Yo venga a quitar cosas y mi mujer venga a meter cosas. Y como vayamos por casa de mi suegra la hemos liado ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#9

Mensaje por familitortatomi »

Pues yo llevo cosas que no uso pero por si acaso.......
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#10

Mensaje por Josemi »

A mi me suele pasar una cosa... que suelo necesitar lo que no llevo en esa salida....por que lo he sacado de la caravana pensando eso de "¿esto que moño hace aquí si no lo gasto nunca? fuera".... :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder