Jope, ¡cómo se pasan con los precios en los campings cántabros!!

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Jope, ¡cómo se pasan con los precios en los campings cántabros!!

#1

Mensaje por Sakia »

Este año me toca el norte de España. Ya está bien de pasar calor en el Mediterráneo...jajaja

Pero debo estar buscando muy mal. Pues todos los camping que me gustan no bajan de 50 euros al día para cuatro personas. Y no hablo de campings lujosos. un prado y en el mejor de los casos piscina sencilla. Vale que soy de los de la virgen del puño pero me parece una barbaridad estos precios...Sobre todo sabiendo que por 120 eurillos a la semana más tengo un apartamento ( en la misma zona) con dos dormitorios y todos los servicios incluidos. Y no hablamos de apartamentos alquilados por particulares...

La excusa que me dan es que tienen que aprovechar los meses de verano...no sé. Menos mal que en Asturias conozco un camping con las tres BBB. Pero me apetecía Cantabria.

Saludos.


  

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#2

Mensaje por MariJor »

Pues joder, como se aprovechan, yo intento ir en temporada baja se nota mucho, vengo de estar 15 días
De Camping una semana con acsis y otra semana a precio de temporada alta, y se nota.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Estoy totalmente de acuerdo.. Es una pasada.
Y es verdad.. Sale casi mas barato, alquilar un apartamento con aire acondicionado etc y comodidades que una parcela de un camping..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »

una pena que penalicen tanto los campings por esa zona.....
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#5

Mensaje por el legia »

jopelines sakia, 50 pavos 4 personas no es tanto.....
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#6

Mensaje por Sakia »

el legia escribió:
22 Jul 2019 17:13
jopelines sakia, 50 pavos 4 personas no es tanto.....


Estimado Legia:
El que me gusta me cobra 54 eurillos...por un paisaje. Pues no tiene casi de nada: ni animación, ni buenas instalaciones y con una piscinita que si se llena no van a entrar ni el 5% de las personas que estén pasando las vacaciones en el camping.

A mi me gusta la sencillez si va unida a la limpieza y el respeto a las horas de silencio. Pero pagar 54 euros por un paisaje...

Luego está el tema de la falta de atención comercial. Leñe, si cobras 54 eurillos por una simple parcela enrrollate: pon un menú del día a precios populares, si te llaman desde una distancia grande no les digas que si vienen y hay sitio libre pues vale...pues no admites reservas a pesar de ser un camping sin división de parcelas. Si lo llenas no pongas las caravanas como sardinas en lata....En definitiva, si vales para cobrar 54 euros por un prado debes demostrar algo de profesionalidad...

Y con lo de la profesionalidad llegamos a la raíz del problema: el sector necesita empresarios profesionales y bien formados. No gente que busca llenarse el bolsillo a cambio de muy poco...Y demostrando muy poca simpatía por el que paga: el usuario campista.

Hace sólo dos meses podía conseguir vuelos veraniegos a Europa por apenas 100 euros, habitaciones familiares en hoteles por la misma cantidad al día...¿ Hasta cuando los empresarios campistas van a seguir aprovechando nuestro amor a las AC,CV, Carros, tiendas, etc?

Saludos.
Responder