el tiempo para mañana dia 1 de julio del 2019-informado por Francisco Bueno

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
pachi6062
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 11 Dic 2017 12:01
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 337 veces

el tiempo para mañana dia 1 de julio del 2019-informado por Francisco Bueno

#1

Mensaje por pachi6062 »

Validez: lunes, 01 julio 2019 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos significativos

Temperaturas altas todavía en el nordeste, Baleares y centro peninsular, aunque en clara tendencia a descender. Probabilidad de rachas fuertes en áreas de tormenta.

Predicción

Nuboso en el Cantábrico con lluvias y/o lloviznas débiles. Nubosidad de evolución diurna en la meseta norte, centro peninsular, sistema Ibérico y Pirineos, con posibilidad de chubascos o tormentas ocasionales, mas probables en áreas de montaña. En el resto de la Península y en Baleares, tiempo estable con predominio de cielos poco nubosos o despejados. En Canarias nuboso en el norte de las islas de mas relieve, con una pequeña posibilidad de lluvias en el extremo noroeste del archipiélago.
Se espera un descenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte de la Península, especialmente en la cordillera Cantábrica, alto Ebro y Navarra, donde el descenso puede ser notable, incluso localmente extraordinario. Pocos cambios en los archipiélagos. Las nocturnas bajan ligeramente en la meseta y en Extremadura; en el resto, sin cambios.
Predominio del viento de componente norte en Galicia, área cantábrica y alto Ebro, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. Del oeste en el Estrecho y de componente este en el área mediterránea. Alisios en Canarias, con intervalos de fuertes. Probabilidad de rachas de viento fuerte en áreas de tormenta
prevision_dia2_manana.jpg
prevision_dia2_tarde.jpg
prevision_dia2_noche.jpg
logo kedadas.jpg
images.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


  

Responder