TEMAS DE NOTICIAS ..

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 680 veces

Re: TEMAS DE NOTICIAS ..

Mensaje por el chalete » 20 Sep 2020 11:51

noticias campistas

El campin de Huesca vuelve a cerrar tras registrar en verano apenas 400 usuarios
Las instalaciones municipales de San Jorge han prestado servicio entre el 17 de julio y el 15 de septiembre.[

Imagen

nstalaciones del camping San Jorge de Huesca.Ayuntamiento de Huesca
Apenas 410 personas han disfrutado este verano de las instalaciones del camping San Jorge de Huesca. Desde su apertura el pasado 17 julio y hasta este 15 de septiembre, cuando volvió a cerrar, por las instalaciones han pasado más de un centenar de caravanas y se han instalado más de 70 tiendas de campaña.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha hecho un balance positivo de una temporada que ha estado claramente marcada por la pandemia del coronavirus: “A pesar de la baja ocupación del camping durante los dos meses que ha estado abierto, hemos conseguido nuestro reto más importante: que no se haya registrado ninguna incidencia importante por la situación sanitaria”.

a crisis sanitaria ha provocado también que prácticamente la totalidad de los usuarios del camping durante esta temporada estival hayan sido españoles, la mayoría procedentes de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Madrid. Este verano ha predominado el turismo familiar y la estancia media ha sido de 1,2 días.

“El verano pasado, el 50% de los usuarios del camping eran extranjeros, situación que este año ha impedido la crisis sanitaria. Sí que se registraron algunos ciudadanos franceses, sobre todo en el mes de julio, pero el porcentaje ha sido muy bajo”, ha detallado Romance.

------------------------------------
TEMA DE NOTICIAS
PINCHA ENLACE..viewtopic.php?f=35&t=2194

el chalete
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por el chalete » 20 Sep 2020 12:06

Pues yo quiero felicitar al Ayuntamiento por como llevan este Camping que conozco , por su calidad y bajo precio que da gusto visitar la Ciudad de Huesca, que en cinco minutos andando estas en el centro..

También quiero decir para los foreros de este foro, que la apertura de este campin municipal Camping San Jorge, solo la temporada de verano es lo habitual.. Y que invito al Ayuntamiento para cuando este las cosas mas tranquilas, que lo dejen abierto todo el año ya que esta en la misma ciudad y se puede ir andando a todos los sitios ..Yo pienso que es un campig Municipal con futuro un poco de publicidad y darse de conocer y listo .. Daria algún puesto de trabajo directo y ayudaria alguno indirecto .. Y llevaría un poco mas de turismo..

Como molaria estar en ese camping en navidades y perderse por la calles comerciales de Huesca y disfrutar de esa gastronomía en sus restaurantes de la zona.. Tomar unas copas por los garitos del centro.. Una pasada!
TEMA DE NOTICIAS
CAPI
Campista Superior
Campista Superior
Provincia: Fuenlabrada
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por CAPI » 23 Sep 2020 06:38

Me alegro mucho por el camping y haber si te hacen casa el chalete
Imagen

El precio de la libertad es alto y es un precio que estoy dispuesto a pagar.
el chalete
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por el chalete » 26 Sep 2020 01:51

NOTICIAS CURIOSAS

Camping Villa Sandía Muy curioso.. :shock: :lol: :D

Dentro de una sandía
En Málaga se encuentra uno de los alojamientos más innovadores, originales y sostenibles de Andalucía. Se trata de un camping, pero no uno cualquiera, sino el Villa Sandía, un espacio colorido en plena Serranía de Ronda, situado en plena naturaleza, y en el que podrás dormir en el interior de una sandía o un pepino. Y ¡ojo! Cada una cuenta con su propio servicio y ducha, en el interior de una seta gigante… Sin duda uno de los planes más curiosos y deliciosos que existen en nuestro país.

El establecimiento tiene dos piscinas, una zona de bar y ofrece multitud de actividades al aire libre (senderos, excursiones, rutas a caballo, deportes de aventura…). Todo para que pases unos días increíbles en un entorno totalmente diferente.

Imagen
TEMA DE NOTICIAS
loless
Moderad@r
Moderad@r
Provincia: Ciudad Real
Agradecimiento recibido: 254 veces

Mensaje por loless » 27 Sep 2020 15:48

Que original!!