Me presento y Necesito opiniones

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Marya_zg
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2019 18:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: SANTURTZI
Agradecido : 7 veces

Me presento y Necesito opiniones

#1

Mensaje por Marya_zg »

Hola! Me presento lo primero. Me llamó María somos de Bilbao y tenemos un carro tienda inesca brisa(creo que se llama así) y tenemos una niña de 8años y uno de un añito.
Buscamos Camping para la segunda quincena de agosto en la zona de Valencia que este a pie de playa, con piscina, mucha animación infantil y al poder ser cerca del núcleo urbano al que se pueda ir andando o en bici sin problemas. El año pasado estuvimos en el Edén de Peñíscola y es de características lo que buscamos pero nos gusta cambiar de Camping todos los años. La zona de Tarragona y Castellón ya la conocemos por eso había pensado en ir bajando un poco.
He Estado mirando varios como
C.El Torres,
C. Collvert
C. Park El Saler
C. Valencia
C. Devesa garden(este esta más lejos de la playa)
O en Murcia C. playa Mazarrón...(aunque este por distancia lo tengo en standby porque no se como llevará el peque el viaje tan largo)
No se sin podéis darme opiniones de estos o aconsejarle alguno con las características que busco. Muchas gracias


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Bienvenido y saludos desde Guadalajara...
Buen camping el edén, he estado muchos años de veraneó. Situación como el edén difícil... Conozco camping con situación como el edén, pero son en Benicàssim (Castelló ) el camping Bonterra o en salou (Tarragona ) camping la Siesta o Sanguli...

Bueno, en puzol a 15 km de valencia tienes el Camping puzol que es muy normalito y camping Valencia que esta mejor.. Tienen buena situación cerca de la playa y estan en casco urbano pero no es lo mismo, eso sí son mas baratos que el Eden..
Pero no tienen nada que ver, comparado con lo bonito que es Peñíscola y la comodidad de las parcelas que tiene el Edén, fregadero en la misma parcela, separación con setos, buena situacion, es difícil superar..
Aunque en animación y zonas deportivas gana el camping de Valencia ( Puzol)..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Marya_zg
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2019 18:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: SANTURTZI
Agradecido : 7 veces

#3

Mensaje por Marya_zg »

Muchas gracias por tu opinión!!
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1184 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por Josemi »

Bonterra, el Tropicana....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Marya_zg
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2019 18:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: SANTURTZI
Agradecido : 7 veces

#5

Mensaje por Marya_zg »

Gracias pero la zona de Castellón ya conocemos. Incluso hemos Estado en el Bonterra.... Buscábamos algo un poco más abajo en Valencia, Alicante o Murcia. Gracias!!
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#6

Mensaje por CANDIDO »

Yo conozco el Collvert. Es normalito y no está a pie de playa. Si no recuerdo mal, tienes unos 600 u 800 metros, tienes que cruzar la carretera. Hay una parada de autobús en la puerta que te deja en el Oceanográfico. Se escuchan los coches que pasan por la autopista del Saler.
¿No conoces los camping de Oliva? Kiko, Pepe, Azul, Eurocamping. Todos están a pie de playa. Lo de la animación ya no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#7

Mensaje por Goncar »

Hola María, bienvenidos al foro!!

Yo de los campings que has mencionado conozco el Devesa Gardens. Es cierto que la playa no está a pié de camping pero su situación es fantástica y de animación también está muy bien.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Marya_zg
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2019 18:40
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: SANTURTZI
Agradecido : 7 veces

#8

Mensaje por Marya_zg »

Entonces el Collvert descartado.
De oliva no conocemos. Ninguno de la zona realmente. El Kiko he mirado pero se me sube un poco de precio y me parece un poco pobre la piscina. Los otros no se. El euro Camping no tiene piscina así que nada tampoco.

He mirado el Devesa garden pero me da miedo que haya mucho mosquito porque mi hija es alérgica y no se si esta muy lejos de núcleo urbano sin necesidad de tener que coger coche
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 406 veces
Contactar:

#9

Mensaje por Admin »

Marya_zg escribió:
08 Abr 2019 18:57
Hola! Me presento lo primero. Me llamó María somos de Bilbao y tenemos un carro tienda inesca brisa(creo que se llama así) y tenemos una niña de 8años y uno de un añito.
Buscamos Camping para la segunda quincena de agosto en la zona de Valencia que este a pie de playa, con piscina, mucha animación infantil y al poder ser cerca del núcleo urbano al que se pueda ir andando o en bici sin problemas. El año pasado estuvimos en el Edén de Peñíscola y es de características lo que buscamos pero nos gusta cambiar de Camping todos los años. La zona de Tarragona y Castellón ya la conocemos por eso había pensado en ir bajando un poco.
He Estado mirando varios como
C.El Torres,
C. Collvert
C. Park El Saler
C. Valencia
C. Devesa garden(este esta más lejos de la playa)
O en Murcia C. playa Mazarrón...(aunque este por distancia lo tengo en standby porque no se como llevará el peque el viaje tan largo)
No se sin podéis darme opiniones de estos o aconsejarle alguno con las características que busco. Muchas gracias

Buenas tardes.

En nuestra página de valoración de camping, puedes encontrar opiniones sobre los mismos.

Te dejo enlace: https://www.forodecampistas.com/campings

Y también puedes valorar tu los campigs en los que hayas estado, con esto ayudaremos a los demás usuarios del foro.
Muchas gracias.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#10

Mensaje por jjcd08 »

Saludos desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Responder