Necesito vuestra opinión

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Danielo
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2019 23:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cordoba
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Necesito vuestra opinión

#1

Mensaje por Danielo »

Buenas tardes a todos! Hace pocos días me registré en el foto preguntando por el tema de las caravanas. Soy muy novato en esto, pero me encantaría iniciarme en el mundo del camping porque sé que me va a encantar, sobre todo a mis niños. Pero ahora surge la duda....caravana o autocaravana? (La pregunta del millón). Se que la autocaravana es mucho más cara, pero reconozco q se me van los ojos cuando veo alguna en la carretera. Que me recomendáis?? Mil gracias por vuestra experiencia, ya que me servirá de mucho.


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

Ni caravana ni autocaravana, para mí gusto una Camper, mucho más ágil que una autocaravana, de todas formas habría que saber cuantos sois de familia así como vuestros gustos y posibilidad de salir, no es sólo mismo escaparse casi todos los fines de semana que salir una vez al año y al mismo sitio, yo desde luego si volviese a empezar una Gran Volumen de 6 metros
Danielo
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2019 23:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cordoba
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por Danielo »

Mil gracias por la respuesta compañero. Somos el matrimonio con dos niños (9 y 6 años). El verano lo tenemos libre los dos y la posibilidad de viajar en fines de semana es mucha (trabajamos de lunes a viernes)