Camping en Cazorla, opiniones!!

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

Camping en Cazorla, opiniones!!

#1

Mensaje por loless »

Hola grupo, a ver si me podéis hablar un poco los que habéis ido a los campings de Cazorla, queremos ir unos días, muy importante que admitan perros, cerca del río borosa y que los baños estén calefactados.
Geaciasssss


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

Difícil cuestión, quizás Montillana, no lo sé, también tienes Cotorrios pero baños calefactados no lo sé, los dos mejores camping son Llanos de Arance que reúne todo lo que pides salvo admitir perros, y Puente de las Herrerias que ahora está cerrado y además no hay calefacción en los baños
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Bueno pues estuvimos en Cazorla este Domingo, fuimos a ver los que estaban abiertos, Montillana, Fuente de la Pascuala, Llanos de Arance( descartado por no dejar entrar mascotas), Chopera de Coto Rios, de todos, el que más nos gustó fué La Chopera, los demás no nos hicieron gracia, aparte de la carretera que a partir del montillana se estrecha por varias curvas, hasta Coto Rios muy bien, lo malo vino que salimos por Cazorla pueblo y ahí la carretera ya es chunga chunga como te cruces con otras caravanas como pudimos ver, mi consejo es entrar por el Tranco en la medida de lo posible y salir por allí también y como camping bien cuidado de los citados Chopera sin lugar a dudas, Puente de las Herrerías estaba cerrado de ese no opino.
Responder