Conducir de noche

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
chispyshow
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 248
Registrado: 19 Jun 2018 14:45
Ubicación: Iscar - Valladolid
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Valladolid
Agradecido : 84 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Contactar:

Re: Conducir de noche

#11

Mensaje por chispyshow »

Tras muchos años trabajando de noche eso para mi es una gozada y siempre que vamos lejos siempre vamos de madrugada mientras los nenes duermen en los asientos traseros mi mujer y yo vamos hablando y tomando cocacola buscando curiosidades en google por la zona donde estamos o actividades para hacer durante las vacas .
En mi caso yo no me hecho la siesta suelo acostarme sobre las 10 y me levanto a las 2 mas o menos pero vamos solo con el coche y nuestros viajes son de 5-6 horas a lo mucho con lo que desayunamos en el destino cuando los niños empiezan a despertar, pero ,si no estas acostumbrado a trasnochar duerme una buena siesta, despacito y buena letra parando cada 2 horas en cualquier bar donde veas camioneros viajaras muy bien suerte y disfruta


Disfruta y cuida la naturaleza ,no nos cobran por ello...aun
Tengo una duda-el turron duro...¿es el blando del año pasado???
me encanta el refranero Español...por si las moscas :lol: :lol: :lol:

  

Avatar de Usuario
Agustín
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2018 20:53
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

#12

Mensaje por Agustín »

Un apunte, yo también trabajé de noche unos cuantos años, para pasar una noche en vela hay que conocerse a uno mismo en esas circunstancias...
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#13

Mensaje por loless »

Yo también he trabajado a turnos y de noche aguantaba perfectamente, pero estaba distraída con los compañeros y eso, en este caso si van todos durmiendo no sé yo, vamos a acostarnos tempranito y salir sobre las 4.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#14

Mensaje por Josemi »

Que te voy a decir yo, si has leído la crónica de la acampada del marisco que he publicado en el foro, habrás visto que hicimos tanto el viaje de ida como el de vuelta prácticamente todo de noche. Nosotros según sea el viaje y el tiempo para hacerlo desde luego. Te han contestado fantásticamente, de noche tiene a favor la tranquilidad del poco trafico, viajar con temperatura mas fresca, no hay problema con las áreas o las gasolineras, para parar tomar algo, despejarse, cambiar de conductor.... en contra el único paisaje prácticamente es el que te dejan ver los faros, por lo que se hace mas monótono. Nosotros empezamos a viajar de noche por que los nanos iban durmiendo todo el camino, y se cansaban menos del viaje ( y daban menos por saco ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: ) Lo único es ser consciente y si tienes el primer atisbo de cansancio o sueño, parar recuperarse tomando un café o incluso echando una cabezada. Es normal que no le guste a todo el mundo como decía mi padre: " la noche esta hecha para dormir….."
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#15

Mensaje por el legia »

cuando se es joven de noche ni te enteras pero a partir de 55 años ya quieres conducir de dia.jeje
Responder