Homenaje a nuestros Camioneros..

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

Homenaje a nuestros Camioneros..

#1

Mensaje por el chalete »

Quiero hacer este hilo..Homenajeando a nuestro camioneros y profesionales del volante.. Osea, como dicen ellos a los que le dan a la rocas.. :lol: :lol:


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Bien se merecen un Homenaje estos profesionales desde el mundo del campismo...Que tienen que compartir las carreteras con nosotros y nuestros elementos..Aguantado ciertas actitudes.. :whistle:

Por mi parte .. :pray:

Gracias por dejarme herramientas... :clap:

Gracias por dejarme subir a la plataforma para poder arregrar una cosa de mi antena.. :whistle:

Gracias por no decir nada y estar hay, en un accidente que asistí y use un extintor, no solo eso que el camionero
no dijo nada, que si no encima se puso mano a mano apagando el fuego..Estoy seguro que encima le costo dinero..

Gracias por facilitar mis adelantamiento, aunque yo vaya con exceso porque en teoría no puedo pasar de 90 km.. :whistle: :doh:
También lo siento por que te ves obligado a adelantarme porque no puedo pasar de 80 km, por que las leyes son asi :doh: lo haces con cuidado y dejando espacio para que no me afecte el aire, porque bien sabéis que no somos profesionales.. :clap:

Gracias por darme seguridad en las áreas de carretera. :clap:

Gracias por ser un referente y así sabemos que en el restaurante que hay muchos camioneros se come bien.. :P :P :clap:

GRACIAS ... :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
chispyshow
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 248
Registrado: 19 Jun 2018 14:45
Ubicación: Iscar - Valladolid
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Valladolid
Agradecido : 84 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Contactar:

#3

Mensaje por chispyshow »

Me encanta el detalle ,mi hermano es camionero y me cuenta muchas "aventuras" que vive cada semana ,no se como aguantan al volante sin perder los nervios cada dia
Disfruta y cuida la naturaleza ,no nos cobran por ello...aun
Tengo una duda-el turron duro...¿es el blando del año pasado???
me encanta el refranero Español...por si las moscas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »

Yo lo fiu de joven y es muy sacrificado, son de otra pasta!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
CHAGO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 286
Registrado: 07 Nov 2017 11:59
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Salamanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

#5

Mensaje por CHAGO »

Uff, he conocido los camiones desde que tengo uso de razón, de hecho mi hermano hace internacional, con técnico de Oiarzun a Chequia o Polonia y mi padre se va todas las noches a las 3 a Madrid con devoluciones del Corte Ingles y vuelve. Me encantaba ir de niño con mi padre, jajajja, que calor en el pegaso tecno, luego los man, 362 y 422, paso a los Scania 480 y 500 otro nivel, jajjaja, pero con sinceridad daba miedo esos peazos de bichos.

Buenas ruta para ellos y todos los de la 5ª rueda
"Vive libre, vive tu propia vida y deja de molestar"
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#6

Mensaje por Goncar »

Me sumo a los agradecimientos, y sumo alguno más:

Gracias por darme señales para indicarme que una vez que le he adelantado ya es seguro que vuelva a mi carril.

Gracias por circular detrás de mi guardando una distancia prudencial de seguridad.

Gracias por aconsejarme una ruta alternativa por el mal estado de la que tenía pensado hacer.

Poca gente hay tan solidaria en la carretera como los camioneros!!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#7

Mensaje por Pepe Martinez »

¿Y los autobuseros que? :lol: :lol: :lol:

Yo soy conductor profesional, pero no de camiones, sino de autobuses. Nuestro caso es muy distinto al de los camioneros. Yo particularmente, en carretera ayudo en lo que puedo a camiones, autocarvanas, caravanas y otros vehículos con movimientos mas restrigidos, pero no puedo pararme a ayudar a nadie porque obiviamente llevo 55 personas y sería muy peligroso para todos. La única vez que he podido ayudar estando parado, fué hace 20 años, en un area de servicio francesa que estaba haciendo el descanso reglamentario y la gente su pis reglamentario y llegó una caravana con una familia de granada, con el eje torcido. Se habia soltado un enganche del eje al chasis. Yo en el bus suelo llevar tres gatos y el hombre sacó otro gato (todos hidraulicos), pusimos los cuatro en las cuatro esquinas de la caravana, donde las patas y hale pa arriba. El hombre se metió debajo y con varias llaves suyas y mias consiguió volver a colocarlo en su sitio. Al final la parada pasó de ser de 45 minutos a 1.30 horas, pero el personal que llevaba yo, también ayudó en lo que pudo y terminamos todos abrazandonos.
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#8

Mensaje por familitortatomi »

Pues casi mas sacrificado diria yo!!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#9

Mensaje por Goncar »

Fantástico gesto Pepe Martinez :clap: :clap:

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Alpadi
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 122
Registrado: 28 Nov 2017 11:27
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

#10

Mensaje por Alpadi »

Buen hilo por la parte que me toca.
Esa parte dura de esperar en casa a recibir una llamada, una voz que te diga estoy bien, ya he parado, voy a cenar. En un ratito vuelvo a arrancar. Mal dormir en la cama del camion, mal comer, verlo una vez a la semana si tienes suerte..... Etc etc. Madre mía que tiempos.
Pero bueno siempre queda la parte positiva de todo, aunque como mujer de camionero y sufridora(jijiji), poca positividad encuentro.
Menos mal que vinieron los peques y se decidió cambiar de trabajo. Ahora gracias a dios, hace sus 8 horitas y zumbando para casa.

Por su puesto que tengo un abrazo, una palabra de gratitud para todos y cada uno de esos camioneros que circulan por toda España y el extranjero.
Dona médula, dona sangre, dona vida
Responder