tarjetas de descuentos

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
CHAGO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 286
Registrado: 07 Nov 2017 11:59
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Salamanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: tarjetas de descuentos

#21

Mensaje por CHAGO »

Bueno pues mi experiencia, es grata, he tenido muchas tarjetas de descuentos, de grupos, de clubs, eurocamping,, etc. y siempre ASCI y me quedo con esta, aparte tengo ADAC y ANWB.

Este año por ejemplo, Semana Santa, Camping Giralda 1ª categoría, parcela a elegir, 10 noches 190 euros, ASCI, el niño y la perrita no me cobraron.

Camping Monfrague, solemos ir algunos findes y hasta el 14/07 el finde sale por 23 euros y los domingos puedes salir a la hora que quieras, no te cobran, pero has de pagar antes de las 12 del domingo.


Camping Ciudad de Caceres, lo mismo.


Camping Los Ibores, lo mismo.

Camping Playa Joyel, en abril estrenamos la piscina climatizada e estuvimos en la zona nueva, precio ASCI y el lunes salimos después de comer sin suplemento. Quitando Julio y Agosto, nunca ponen problemas.


Camping Playa Tropicana, coges la parcela que quieras y cada parcela tiene unas medidas y unos servicios, el precio va en función de ella, pero desde el 1 de septiembre tienes ASCI o ADAC.


Camping les 4 Vents, en julio y con ASCI, 14 noches 420 euros.

Excepcion:

Camping Sierra de la Culebra, no recomendable, los fines de semana los cobra siempre a temporada alta y no adminten tarjeta. Con no ir esta solucionado.

En fin que yo si las amortizo.


"Vive libre, vive tu propia vida y deja de molestar"

  

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#22

Mensaje por MariJor »

Miedo jjjjjjj, y eso que me controlo, loles que tendran que decir?
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#23

Mensaje por Josemi »

Bueno después de un letargo a medias de esto de las redes, webs y correos electrónicos vuelvo por estos lares...... :lol: :lol: :lol: intentare ponerme al día y ayudar con mis opiniones. Como sabéis algunos pertenezco a una asociación o club la FECC (Federación española de clubes campistas) a través de mi club en Valencia. Aquí en la comunidad autónoma donde vivo tenemos un hándicap añadido, es eminentemente turística y con buen tiempo hasta en invierno con lo cual se nos llena de guiris y los precios no bajan. Ofertas puntuales a los clubes, las acampadas que se organizan a través de ellos, ayudan y mucho a poder movernos.
El tema es muy interesante el de las tarjetas..... Chalete a comentado "boicot"..... pues en parte estoy contigo y tiene sus motivos. Veréis este tipo de tarjetas juegan con el volumen de usuarios que en teoría les pueden ofrecer (las federaciones o clubes extranjeros hacen lo mismo pero reservan noches por adelantado) pero sin arriesgar nada a excepción de la edición de la guía y tarjeta que cobran (por tanto no hay riesgo) y el camping no cobra el integro de lo que pagas es decir si con la tarjeta pagas 19 euros por decir, el camping se lleva 14. Por eso "discriminan" al que paga la tarifa u oferta del camping del que viene con tarjeta, el trato debe ser igual, pero las parcelas y demás no.... en parte es lógico. Si el camping tiene varios modelos de parcelas te pondrán en las económicas, los servicios serán de tarifa básica, etc, etc.....
La FECC a través de la FICC (Federación internacional ) tiene tarjeta también, con descuentos en mas de 3000 establecimiento en Europa, pero en nuestro país solo existen 150, suplido en nuestro caso por las negociaciones u ofertas que hacen con los clubes, y las acampadas sean en camping o no que se realizan. Estamos trabajando para que se puedan usar en muchos mas pues para el empresario es gratis y se anuncia a nivel Europeo, el cobro es integro para el y solo se trata de hacer un tanto por cien de descuento sobre la tarifa. Para el usuario entra dentro de la cuota de socio del club, junto a la guía de camping, la de áreas de Ac, lleva seguro de responsabilidad civil y de impago por extravío o robo de documentación.... y alguna cosilla mas. Como siempre acabo diciendo a mayor numero de asociados mas fuerza para poder obtener este tipo de beneficios, como ocurre en otros países, ahí lo dejo.....que no sea por cansino..... :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#24

Mensaje por loless »

mariviaja escribió:
19 Sep 2018 00:06
Miedo jjjjjjj, y eso que me controlo, loles que tendran que decir?

Estos son unos cagaos jjjjjj.
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#25

Mensaje por MariJor »

Estoy en "torre la sal 2". Y súper bien con la tarjeta les llamamos por teléfono para reservar y tenemos una parcela con mucha sombra, grande , creo que una de las mejores
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#26

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap: Como te lo montas. :whistle:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#27

Mensaje por familitortatomi »

Muy bien MJ a pasarlo muy bien!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder