Bienvenida ..
Con una presentación tiene mas credibilidad, sobretodo a la hora de hacer una crítica..podías ser de un camping de la competencia y cosas así...
Es un consejo..
Pero bueno, se como te sientes y la impotencia,
A mi me ha pasado hace poco en un camping hece un mes. La de no poder dormir durante dos noches, por culpa del ayuntamiento de una ciudad que ha dado licencias de discotecas de verano a unas fincas colindantes al camping,
Pero como los intermediarios son los de camping que para eso les pagamos, yo solo les puedo pedir los perjuicios a ellos..
Con el asesoramiento de mi mujer que entiende un poco más que yo, les hemos pedido la hojas de reclamaciones.
explicando los hechos y pidiendo la devolución de las dos noches..
Y nos ha contestado que si, hay ruido, pero que no es culpa suya..
Ahora solo queda, si todo va como tiene que ir..
, Les aran una inspección y medirán el ruido,
Pero como es cosa de ayuntamiento se aran los suecos.
Tema complicado.
Pero no para mi que soy el cliente.
A mi o me devuelve el dinero, con buena voluntad,
O les denunciare por el juzgado..
Que es aquí donde quiero llegar...
Hoy en día el consumidor tenemos poca defensa, las hojas de reclamaciones ni valen para nada, bueno entre comillas, es como un atestado depende de como contesten puede ser válido para bien para nosotros los consumidores, pero lo mejor es no tener miedo y denunciarlo por el juzgado..
No te hace falta abogados no pagas nada, si no pasa de ciertas cantidades, creo que es de 2000 euros..
Tu caso lo tienes que valorar, si esta clasificado por escrito que esta por zona, que es lo que te contestó los del campings, etc..Y que les pides..