MANUAL DE BUENAS COSTUMBRES

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

Re: MANUAL DE BUENAS COSTUMBRES

#41

Mensaje por familitortatomi »

Venga josemi haber si paso por ahí y te veo en tu flamante moto, no olvides de saludar!!!


:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar

  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1203
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#42

Mensaje por vulcanero »

Josemi escribió:
03 Ago 2018 22:22
No , si no hace falta que estés pendiente....ya te pito yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'SSSS de motero a motero......... aunque esto también se está perdiendo. Muchas R's se cruzan y ni se molestan en levantar la mano o la pierna. Hay mucho "intruso" que se compra la moto y no tiene ni idea por qué le saludan al cruzarse con otro motero. Se preguntará si lo conoce o quizá se equivocó de persona......... no chato, no es eso. Es un código no escrito entre los nuestros. Lo mismo que parar al ver a un motero en la cuneta y preguntarle si todo va bien.
Una vez en la avenida de Badajoz, cerca del tanatorio de la M-30 vi a un joven con su Yamaha 250 special tirado en un semáforo, doliéndose del brazo. Así que paré mi preciosa Vulcan EN500 y le pregunté. Resultó que un "enlatado" le tiró en el semáforo, y después de ver que se levantaba se fue y lo dejó ahí, así que mi señora y yo paramos en el arcén sacamos el móvil y le obligamos a llamar a la grúa y a su casa (en aquella época una llamada de móvil era un atraco). Estuvimos con él hasta que llegó la grúa.
Lo hice por que sí, porque espero que si me pasa a mí otro motero hará lo mismo. Eso, también es de manual de buenas costumbres.

Imagen
Imagen
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1187 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#43

Mensaje por Josemi »

vulcanero escribió:
05 Ago 2018 17:31
Josemi escribió:
03 Ago 2018 22:22
No , si no hace falta que estés pendiente....ya te pito yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'SSSS de motero a motero......... aunque esto también se está perdiendo. Muchas R's se cruzan y ni se molestan en levantar la mano o la pierna. Hay mucho "intruso" que se compra la moto y no tiene ni idea por qué le saludan al cruzarse con otro motero. Se preguntará si lo conoce o quizá se equivocó de persona......... no chato, no es eso. Es un código no escrito entre los nuestros. Lo mismo que parar al ver a un motero en la cuneta y preguntarle si todo va bien.
Una vez en la avenida de Badajoz, cerca del tanatorio de la M-30 vi a un joven con su Yamaha 250 special tirado en un semáforo, doliéndose del brazo. Así que paré mi preciosa Vulcan EN500 y le pregunté. Resultó que un "enlatado" le tiró en el semáforo, y después de ver que se levantaba se fue y lo dejó ahí, así que mi señora y yo paramos en el arcén sacamos el móvil y le obligamos a llamar a la grúa y a su casa (en aquella época una llamada de móvil era un atraco). Estuvimos con él hasta que llegó la grúa.
Lo hice por que sí, porque espero que si me pasa a mí otro motero hará lo mismo. Eso, también es de manual de buenas costumbres.

Imagen
Imagen

Entre moteros tenemos nuestras uves, ráfagas (cuidadin con la multa) o la pierna cuando adelantas..... yo lo hago. O cuando veo a uno parado y el casco en el suelo paro a echar una mano. Para las caravanas , carros tienda, o las Acs estime otro saludo.... no es la primera vez que yendo de viaje en moto veo alguna parada y pregunto, por si necesitan ayuda. Me acuerdo de una pareja mayor con su ac también viejita que se quedaron tirados en el Bypass de Valencia, no les funcionaba el móvil, se estaba haciendo de noche, y estaban un poco desesperados. Pare , llamamos con mi móvil a la grúa, me espere con ellos estaban de viaje, el seguro les pagaba el hotel y el taxi.... me llamaron dos días después , era una tontería se la arreglaron y continuaron viaje, de vez en cuando me llaman. Ayudar siempre, el mundo es demasiado desagradable ya de por si, el campista siempre esta ahí y si encima es motero....para que¡¡¡ Vulcanero uves y ráfagas, las birras también¡¡¡ Buenas costumbres¡¡¡ ayudando siempre¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#44

Mensaje por familitortatomi »

Con ese tema los que vamos en ac ahora se está extendiendo el saludar cuando te cruzas, por aquí Portugal todos los portugueses también lo hacen hasta las campers!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#45

Mensaje por MariJor »

Hola tengo que contar que este fin de he salido a estrenar la cv, y muy bien y lo descartable en esto de las buenas costumbres , tengo que felicitar a un chico que nada más vernos con la intención de meter la cv en la parcela ya lo tenía allí empujando de ella y yo sin casi darme cuenta ha sido un momento jjj, yo me he sentido alagada y dado las muchas gracias, muy bien la verdad
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5413
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#46

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#47

Mensaje por familitortatomi »

Es que este mundillo es así MJ
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder