Guía campings 2019

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Guía campings 2019

#11

Mensaje por el legia »

mariviaja escribió:
18 Feb 2019 22:49
Por que legia dices que se están subiendo a la parra?

porque los camping españoles.... la gran mayoria se apuntan a la tarifa de 20 euros, como sigan subiendo al final no sera rentable.un saludo


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#12

Mensaje por familitortatomi »

Vaya ahora te estas enterando del negociazo que tienen montado??te cobran hasta por respirar en sus negocios
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#13

Mensaje por el legia »

no es que me entere ahora, el pasado año me salio rentable 8 dias por 102 euros en portugal, pero como sigan asi en españa..... me vuelvo a ir a portugal.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#14

Mensaje por Josemi »

La guía campings FECC es de la mas completas y es a nivel europeo. Tiene aplicación para móvil u ordenador. La puedes comprar en librerias o obtenerla si te federas a la FECC (Federación española de clubes campistas). Al asociarte al club, obtienes la guía de campings de toda Europa, España y Portugal, tambien la de áreas de autocaravanas de ediciones JD. También al pertenecer a un club también recibiréis información, ofertas, acampadas de vuestro club, de otros clubes, la concentración nacional, la Ibérica, la internacional..... con el añadido de la tarjeta CCi, Para conseguirlo debes asociarte a uno de los más de 70 clubes que forman la Federación española de clubes campistas (FECC). Ya no puede emitirlo nadie más que la FICC (Federación Internacional), a la que pertenece la FECC, pues la tarjeta CCI es suya en exclusividad, es documento acreditativo, tiene seguro de responsabilidad civil (aparte de los que tienes que llevar tu en tu vehículo) y tiene descuento en alrededor de 3000 establecimientos de Europa.
Entrad en pagina de la Federación veis un poco que y quienes somos y después entrando en la sección de clubes, seleccionad vuestra provincia o comunidad autónoma, y os aparecerán los clubes que existen en ella: Clubes . Elegid el mas cercano o el que mas os guste, os hacéis socios y ya estará. Solo tiene que hacerse socio uno en ese carnet, entra la unidad familiar, no hace falta un carnet para cada uno. La cuota y demás como cada club tiene la suya, ya te informaran ellos. Cuantos mas seamos mas cosas conseguiremos para el colectivo, se conoce a mucha gente de este mundillo y se disfruta en armonía de esta gran familia campista. Un saludo
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#15

Mensaje por familitortatomi »

el legia escribió:
20 Feb 2019 17:31
no es que me entere ahora, el pasado año me salio rentable 8 dias por 102 euros en portugal, pero como sigan asi en españa..... me vuelvo a ir a portugal.

Tienes toda la razon portugal si que nos quieren!!!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder